Main Menu

Evan Toca Sk8er Boi

Iniciado por KAKUandJOEY, 11 de Marzo de 2009, 05:01:05 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

En su tour acústico junto a The Academy Is & This Providence, Evan ha decidido tocar la canción "Sk8er Boi", aquí os dejo el video:


AvrilLucy

gracias x el video, no la canta mal pero no me da mas cantada por el

me hace gracia su voz =)

Mipucu

El nota este se esta aprovechando ya ams que demasiado de su amistad con Avril... creo que tb hizo una de complicated, en verdad no es que este mal que haga covers de su amiga, pero killo creo que intenta coger minutos de gloria con estas cosas, teniendo un supuesto album en mente y canciones....

nixlavigne

CitarOriginally posted by Mipucu@Mar 12 2009, 02:58 AM
El nota este se esta aprovechando ya ams que demasiado de su amistad con Avril... creo que tb hizo una de complicated, en verdad no es que este mal que haga covers de su amiga, pero killo creo que intenta coger minutos de gloria con estas cosas, teniendo un supuesto album en mente y canciones....
[snapback]272580[/snapback]
[/b]

olè olè  :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



princesspunkundermyskin

yo creo que por eso lo dejo avril se nota que evan queria mas a la avril famosa que a la verdadera avril que es por dentro,por eso el se sigue aprovechando de eso y hace cosas para llamar la atencion

me gusta mucho la voz de evan pero me parece un aprovechado unque talentoso pero no ha podido brillar x que la fama de avril lo opaca,por eso hace este tipo de cosas

gracias aunq ya habia visto el video

Charly

aprovecharse??? ke tonteria


es normal k haga covers de Avril el muchacho... grabo 2 discos con ella y estuvo de gira, son amigos, y hasta Avril le ha llamado ya en alguna ocasion para algun acustico en la era TBDT


Vita

jajajaja cover como tal no se puede llamar esto...mas bien una pequeña "gracia" en un concierto porque nisikiera canta el tio.

vero_happy

Que majo Evan volviendo a tocar Skater boi .



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

gerardscreams

no creo que se esté aprovechando, Hay que hacer un pequeño parentesis en esto, Evan es más conocido por ser el guitarrista de Avril que por su propio trabajo, así que no me extraña que toque pequeños fragmentos que solía tocar con ella, o por otro lado posiblemente un fan le haya pedido que tocara o algo asi...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

 Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Mipucu

A ver no me refiero a que se aproveche de ella, se nota que son muy buenos amigos, pero eso es alo que me refiero que es famoso por ser el guitarrista de Avril y aun sigue en esa etapa a pesar de que ya no lo es, de hehco se habla mas del chavla cuando se la ve con ella, cuando colabora con ella o cuando hace sus covers, en vez de su propia musica , creo que sigue tirando un poco de eso, pero bueno es mi opinion

naat

pero avril i ev son amigos desde hace mil , porqe se va a aprovechar ¿ si juntos empezaron a tener fama.
qé se yo.. si se qerria aprovechar me parece qe no se hubiera ido de la banda
i una duda: todabia nose porqe no esta mas en la banda con ella :( si pueden me lo explican ? :D

avrilnat

que gracioso con girlfriend jaja ,ami me parece bien por que me iba a parecer mal?

AvrilLucy

A mi tambien me parece bien, ademas lo que hace es dejar cantar al publico y total son unos segundinos

Stev

No se como le dicen aprovecharse cuando Evan era uno de los que componia canciones para Avril?.
No hay Firma.

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY