Main Menu

Foo Fighters

Iniciado por Vice_Rock, 01 de Abril de 2009, 03:46:10 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

Descargar:
Click Aquí

Bueno ahí tienen una de mis bandas favoritas.
Mis discos favoritos son the colour and the shape, in your honor y ESPG, vale la pena comprarse los originales ^^.

Noel_Also_RockS

OHHHHHHHH QUE GRAN POST DIOS MIO!!!! si señor!!!! los mejores albumes THE COLOUR AND THE SHAPE y IN YOUR HONOR..el cual adquiri original esta semana por 9 euritos ^^

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Mira que bien ahora tengo la excusa perfecta para bajarme los discos, los tengo a mano por aquí. Gracias Vice :)

Keid

Joe un post tan currado y que se pase así por alto! gracias Vice *__*
A mi me gustan bastantee, es un grupo muy bueno, no he escuchado ningún grupo parecido, el de "In your honor" es el disco que más he escuchado y me gusta muucho.

Vita

Me gusta bastante...los he oido desde hace mucho pero nunca me he escuchado sus discos enteros, tan solo canciones sueltas...asi que me voy a descargar los discos! muchas gracias tio.

Avril_sk8er_girl

The Colour and the Shape es el unico disco asi entero que e escuchado de ellos y me encanta, de los demas eh oido canciones sueltas y no estan mal, muy buena banda.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

lauriya

Curradísimo el tema eh Vice? Gracias! Había escuchado canciones sueltas, pero nuncame había bajado un disco entero...
Es el grupo favorito de mi mejor amigo porque dice que le encantan las guitarras que tiene.
A mí personálmente me gustan, pero ahora me bajaré algo más..
Gracis Vice!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vice_Rock

me alegra que les haya gustado mi aporte cualquier cosa con los links diganme, o si quieren algún DVD se los consigo :icon_lol:

;)