Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322930 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1095 en: 03 de Septiembre de 2011, 02:06:47 am »
Me mata ese GIF de Joe Calderone bailando, Go Gaga!

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:15:03 am »
alicee cooper a mi me parece que ha influido bastante en gaga, deberian ver algunas de sus presentaciones... usa guillotinas y en sus show llego a colgarse del cuello algunas vez e.e.... ademas es seguidor de Lady Gaga:

antes ya lo habia dicho:

“Quería ver su show, porque había oído mucho hablar de él. Tengo que ser honesto: no es mi tipo de música, pero su show fue increíble. Es una intérprete muy diferente: canta, toca el piano, escribe sus temas. Es muy original. Hace todo ella misma. Está lleno de divas a las que les escriben las canciones, les hacen las coreografías, les hacen todo. Pero Gaga hace todo sola. Después del concierto fui a saludarla y ella me dio las gracias por copiar mi show, jajajá. Yo le dije: Tranquila, puedes estar influenciada por lo que hacemos nosotros, pero ya creaste tu propio personaje

“Creo que deberíamos escribir o filmar algo juntos. Creo que tiene un montón de buenas ideas. Tiene un gran sentido de lo teatral y no hay mucha gente que tenga eso”.

“Algunas bandas son creativas, pero hay otras que son iguales a las demás. Pasa mucho con el metal y con el hip hop. Sólo cuando aparece un tipo como Eminem, que suena completamente diferente, ves que hay algo ahí. Yo busco algo más creativo. Por eso prefiero más a una Lady Gaga que a una Britney”.

jajaja ya muchas leyendas se han dado cuenta de lo que vale gaga realmende... e.e.....
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 03:20:24 am por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 03 de Septiembre de 2011, 05:19:18 pm »
Muahahah ese gif de Jo es buenísimo, además me acuerdo que me moría en el sofá viendolo moverse así...

El dueto con Tony Bennett es muyyyy bueno... qué ganas de escucharlo entero

Es en serio lo de Nicki Minaj?

La verdad es que hay un montón de artistas que están reconociendo a Gaga por lo que vale, trabajando con ella... o elogiándola: Elton John, Alice Cooper, Madonna, Kiss, Bryan May, Sting, Yoko Ono, Cindy Lauper, Beyoncé, Tony Bennett, Kylie Minogue, Cher, Michael Jackson (se rumoreaba que Gaga iba a ser la telonera de los 50 conciertos de Londres), etc etc. Además de contemporáneos (me refiero a "nuevos") como Britney, Katy Perry (aunque haya tenido deslices, cómo no...), Rihanna (otra que también cojea), Miley Cyrus, Demi Lovato, Jessie J, los Scissor Sisters, etc etc...

Los únicos que han rechazado de golpe a Gaga creo que son Eminem, Christina Aguilera, MIA, Grace Jones, Noel Gallagher... no se me ocurren más.

No viene a cuento, pero esta foto es la reacción de cantantes al ver el vestido de carne en los VMA's 2010

Buenísima la cara de Ke$ha mauhahahahah y Rihanna parece que le gusta!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 05:20:50 pm por andertxu_biana »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 04 de Septiembre de 2011, 08:15:49 am »
obvio michael tambien.... el fue uno de los primeros en notar a gaga y ese rumor para que gaga sea telonera en los conciertos de londres, practicamente es cierto, incluso se rumoreo que le pidio a travis payne (que es conocido por trabajar con michael, pero que tambien trabajo con gaga) que contacte a gaga ya que no solo queria a gaga para los shows de londres, sino que tambien queria una colaboracion con gaga para un futuro album con el cual regresaria... solo que no hay como confirmarlo, porque michael ya no esta... y gaga, no ha hablado al respecto.... pero es muy obvio, incluso travis payne,...... hace tiempo confirmo en parte ese rumor.

Según Travis Payne las palabras de Michael fueron: “Tienes que conseguirla de cualquier manera, Es muy buena”. En una llamada que recibió GaGa de Payne y contó sobre la conversación que habían tenido: “Quedó muy conmovida”.

travis  payne.
------

y si a eso le sumamos al gran sting:

y obvio, a uno de los miticos beatles; paul mccartney... tambien ya lo dijo; "lady gaga es increible"....

Paul bailando en el monster ball tour (new york):

http://www.youtube.com/watch?v=eOSML3gPMm8&feature=player_embedded#!

e.e.... y sobre la foto de kesha, bueno que puedo decir... ya esta mas que confirmado que kesha merece la muerte e.e.... jajaja
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 06:27:00 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:07:12 am »
Aqui practicamente lo confirma ella todo.

Lady Gaga Talk about Michael Jackson on Larry King

Mirad estos videos. (hay 3 partes) Son de famosos hablando de Lady Gaga:

Celebrities Love Lady Gaga - HD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 04 de Septiembre de 2011, 09:38:11 pm »
jajaja ya veeen lo sabia..... lastima que no pudo ser, pero michael y gaga hubiera sido interesante... e.e

-----------------

Vanity Fair ha publicado su lista de los personajes mas poderosos de internet y por segundo año el primer puesto se la lleva Mark Zuckenberg creador de Facebook con mas de 750 millones de miembros es a sus 27 años uno de los hombres mas ricos del planeta. Ocupan el segundo lugar Sergey Brin y Larry Page de Google; Jeff Bezos, fundador de Amazon, el tres; Tim Cook (sucesor de Steve Jobs) y Jonathan Ive, de Apple, el cuarto puesto. "Le siguen dos nombres menos mediáticos pero bien conocidos en el mundo de los negocios online, Marc Andreessen y Ben Horowitz, inversores de capital de riesgo. No falta Reed Hastings, de Netflix, ni John Lasseter, creador de Pixar".

http://www.elpais.com/articulo/agend...lpepiage_2/Tes

y adivinen e.e....  Lady Gaga figura en un excepcional noveno puesto siendo la unica mujer en el top 10 y por encima de las demas que no alcanzan el top 50   8). Ademas es el personaje mas joven del ranking que con solo 25 años ha conseguido influir en la cultura contemporanea de tal modo que ha creado todo un movimiento social a su alrededor a traves de las redes sociales.

y la cosa se pone cada veeez mejor y al parecer no va a parar...

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:10:51 pm »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 05 de Septiembre de 2011, 04:39:36 pm »
Buenísimo el gif de Jo... cada vez que lo veo... muahahhahaha
estoy por ponerlo de firma...

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 06 de Septiembre de 2011, 03:55:55 pm »
Hoy he encontrado esto, que es la version de estudio de Fooled Me Again (Honest Eyes)

Lady Gaga - Fooled Me Again (Honest Eyes) [STUDIO VERSION]

Fooled Me Again, es una canción que escribio Gaga hace tiempo, de estas unreleased. Y que hace poco, confeso en una entrevista que es una de sus canciones favoritas, en cuanto a composicion a la vez que Yoü and I.

Hasta ahora teniamos actuaciones suyas, que para mi son mejores que la version de estudio. Claro que esa version de estudio es de cuando The Fame y será una demo. El directo es más que genial:

Lady GaGa - "Fooled Me Again, Honest Eyes" - LIVE Acoustic Performance
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 03:58:29 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 06 de Septiembre de 2011, 05:24:11 pm »
Algo que me repatea del disco The Fame o canciones como ésta de la época, es que usara tanto autotune para agudizar la voz. Algo que hace únicos a The Fame Monster o Born This Way es su voz natural, más grave que aguda, que me parece muchísimo más bonita. Sobre todo lo odio en Paparazzi, una de mis canciones favoritas y en la que la voz de Gaga parece de otra.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 06 de Septiembre de 2011, 07:23:53 pm »
Mucho mejor en directo que la versión estudio del tema este de Fooled me again, no lo conocía y me ha gustado mucho.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:03:20 pm »
Emmmm por qué somos tan raros en España? Por qué ha debutado Black Jesus + Amen Fashion en el número 22 de Promusicae?!? No debería debutar Yoü & I?

AHHHH por ciertoooo Gaga actuará en Nochevieja en Dick Clak's New Year Rockin' Eve! En Times Square ante 1 millón de personas!!! Wooooooo...
Ese programa es donde Avril presentó WTH no?

Ah, y Shakira quiere trabajar con Gaga: "Es una de las artistas más importantes y talentosas. Cualquiera se sentiría halagada por trabajar con alguien así…".
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 05:09:12 pm por andertxu_biana »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:42:32 pm »
you & I no tuvo buen debut... no saben lo que se pierden xD... y shakira que muera jajajajaja... reconozco que tiene algo de buena voz... pero no me gusta xD....

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 08 de Septiembre de 2011, 05:52:17 pm »
Emmmm por qué somos tan raros en España? Por qué ha debutado Black Jesus + Amen Fashion en el número 22 de Promusicae?!? No debería debutar Yoü & I?

Exacto, es demasiado raro, Black Jesus que es de las menos mejores canciones del disco, que además solo esta en la edición Deluxe y debuta en el 22??? No se, es muuuuuy raro, yo creo que como en iTunes España no compra mucha gente, igual han puesto esa canción en algún programa de tv, o festival o algo, y a la gente le ha gustado, por que sino no lo entiendo. O simplemente se han equivocado.
Y ademas es, que debuta ahora, o sea, si hubiera sido cuando salió el disco, lo entiendo que debuten canciones no-singles, pero AHORA?  cuando Gaga no ha cantado ni casi nombrado Black Jesus nunca...

Aun así me alegro, que haya podido colar una canción como esa en el top 30, sin promoción ni nada y en un país en el que casi no se compra (masivamente) música aparte de lo que sale en la lista de los 40.
Esto dice mucho de Gaga en nuestro país.

AHHHH por ciertoooo Gaga actuará en Nochevieja en Dick Clak's New Year Rockin' Eve! En Times Square ante 1 millón de personas!!! Wooooooo...
Ese programa es donde Avril presentó WTH no?

Si, ahi es donde estuvo Avril el año pasado! A ver que nos canta! Espero que Marry The Night, una canción sobre New York, en Nueva York... Creo que es la perfecta.

Ah, y Shakira quiere trabajar con Gaga: "Es una de las artistas más importantes y talentosas. Cualquiera se sentiría halagada por trabajar con alguien así…".

Tampoco creo que quiera trabajar con ella, yo lo que entiendo es que el reportero la ha preguntado algo como "¿Y que opinas de Lady Gaga, te gustaría trabajar con ella?" Y Shakira no va a contestar que no, es obvio.

__

Aparte de esto, la prensa ha vuelto a pasarle mala factura a Madonna, por que ahora los titulares son estos:
http://www.laverdad.es/murcia/20110907/gente/madonna-lady-gaga-obsesionada-201109071856.html

y lo que paso de verdad es que el entrevistador pregunto algo como: "Que opinas de que Lady Gaga este obsesionada contigo?" y esta contesto: "No voy a opinar sobre sus obsesiones conmigo, por que no se si son reales o no" o algo asi.

___

Despues de esto decir que Yoü and I está en el Top 10 de Billboard Hot 100!!!! En el puesto #6 !

Y asi, Lady Gaga iguala el record de "más Top 10 consecutivos en el Hot 100 para un artista debut" con 11 singles en el Top 10 consecutivos. Igual que Mariah Carey. Estos son los 11 singles:

“Just Dance” (#1)
“Poker Face” (#1)
“LoveGame” (#5)
“Paparazzi” (#3)
“Bad Romance” (#2)
“Telephone” (#3)
“Alejandro” (#5)
“Born This Way” (#1)
“Judas” (#10)
“The Edge of Glory” (#3)
“Yoü and I” (#6)

you & I no tuvo buen debut... no saben lo que se pierden xD

La verdad es que en USA esta yendo bastante bien, teniendo en cuenta que es una balada de una artista pop, y en España (Europa en general), el single será mandado a las radios el 19 de Septiembre así que todavía no se sabe como andará por aquí... Aunque tampoco creo que tenga mucho éxito a no ser que monten algún remix o algo...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 08 de Septiembre de 2011, 06:42:23 pm »
a y nose... pero ya me aburre un poco que comparen a gaga con madonna  :-\

me gusto esto jaja :
Lady Gaga performs Yoü And I on The View (August 2011)

y.... me pregunto si habra un 5to single??...  tal vez si no.. a mi me gustaria scheibe o electric chapel o bad kids (aunque estos 2 ultimos no pegarian como single, pero son tan geniales  xD)... en todo caso creo que las mas indicadas serian bloody mary o scheibe  ::)..

y.... a mi me parece genial, lo que esta logrando gaga con you & I .... ya que you & I esta "quemada" como cancion, gaga la interpretado como mil veces, la cancion es conocidisima, no es novedad y aun asi esta logrando puestos importantes en los charts..... y mucho de eso yo creo que se debe al gran video que hizo, con ese video creo que queda comprobado que gaga es superior a las demas en capacidad artistica como realizadora y creadora .. hace audiovisuales invensibles, en la que se unen la modernidad, la postmodernidad y el excentrisismo e.e....

ademas que como ya dijimos hoy en dia genera  admiración por parte de colegas mas reconocidos, como las leyendas musicales, es una genio conceptual y una performer genial..... y no solo eso sino que tambien es objeto de estudios por parte de sociologos, análisis por parte de profesionales del marketing, etc.... yo creo que puede convertirse en la artista mas importante e influyente de esta época, tiene con que para lograrlo...e.e

y ya que estamos en esto... nose si alguien habra llegado a descubrir todas las cosas que hay en el video you and i??.... da distintas interpretaciones, pero yo masomenos tengo una teoria de sobre que es lo que trata... pero no estoy seguro u.u..

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 07:52:59 pm por joe_thunder »