mejor que cante todas las de BTW, hasta ahora no ha cantado electric chapel en vivo T.T, que yo sepa (aunque no estoy seguro), hasta hoy en dia solo ha llegado a interpretar estos temas en vivo: btw, judas, the edge of glory, You and I, americano, scheibe (casi nada) y hair. Alguno mas?....
Un trocito de Marry The Night acapella, y unos "oooh oooooh" de Government Hooker si te sirve de algo XD
A ver el setlist tendrá los singles de the fame: Just Dance, Poker Face, Lovegame y Paparazzi. Los de Th Fame Monster: Bad Romance, Telephone y Alejandro. Y supongo que alguna más de estos discos. Dance in the dark es de las que más gusta a los fans y Speechless a piano igual tambien, asi que las meterá.
Aun así, si se quita unos minutos de charlas le puede dar para meter una o dos canciones más. Y si diseñan un escenario cómodo y rápido también ahorrar tiempo...
A ver a ver... Y si, no pude ir a los anteriores, por tema exámenes y que me pillaban lejos para ir solo y que las entradas se agotaron prontísimo.
_____
Gaga en medio de un photoshoot en New York HOY:

EDITO: Aqui sale mejor: