Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321562 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1815 en: 03 de Octubre de 2012, 04:47:11 pm »
Nada! En 3 días está aquí la perra esta.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1816 en: 03 de Octubre de 2012, 10:57:25 pm »
Si coincidís de este foro, haceros fotos y dedicadnos videoss <333

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1817 en: 05 de Octubre de 2012, 10:46:29 pm »
En París el 5 de oct 2012

Como se nota que le encanta llamar la atención, con ropa tan de verano a menos de 20ºC en París y cuando hace mucho calor está abrigada. Por otro lado, va vestida bastante normal y con ropa bastante favorecedora, shorts a la cintura...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 10:47:58 pm por hellbunny »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1818 en: 08 de Octubre de 2012, 04:49:51 pm »
Vale, regresé de la locura del Born This Way Ball. Os voy a contar mi experiencia sobre el viaje y concierto. Si os interesa algo preguntáis:

5 de OCTUBRE:
Después de más de 6 horas de viaje en autobús desde Logroño, llegamos una amiga y yo a Barcelona Nord el viernes 5, hechos una caca y con ganas del concierto.
Tras pasar por el hotel, nos fuimos de compras y nos acercamos al puerto con la esperanza de enterarnos dónde se alojaba Lady Gaga. Sabíamos que era probable que se quedara en los hoteles Vela o Arts, así que nos decidimos por ir al Vela. Después de perdernos por el Maremágnum y darnos cuenta de que nos habíamos equivocado, nos fuimos hasta el Arts, llegando allí a las 12 de la noche. Había unas 80 personas a la entrada, y todos con carpetas, discos o camisetas de Gaga, así que dimos en el clavo. Nos dijeron que los bailarines se alojaban en el Arts, mientras que los cocineros en el Vela, y que Gaga tenía que llegar puesto que su avión aterrizaba a las 12 de la noche. Así que allí estuvimos esperando hasta la 1.30, cuando decidimos que si queríamos levantarnos pronto para ir a hacer cola teníamos que irnos ya.
Aquí es cuando volvemos al hotel con otra caminata, con dolor de piernas y pies. En el hotel me enteré de que Gaga aterrizaba a las 2, no a las 12. Bien por nosotros.

6 de OCTUBRE, Born This Way Ball:
8.30 de la mañana, ducha y ropa del concierto (en mi camiseta, una de las más sobrias, ponía 'Little Monsters') lista. Para las 9.15 nos íbamos, y llegábamos a la explanada del Palau Sant Jordi hacia las 10. Por los pelos conseguimos ponernos en la 2ª tanda de la fila, y así, esperando hasta las 18.45 de la tarde. Mucho sol, mucho calor, mucho friki, mucho sudor, y muchos tíos semidesnudos de Sephora que vinieron a dar muestras gratuitas del perfume de Gaga 'Fame'. Puedo decir que huele maravillosamente! Por cierto, MarGaray me contó que finalmente Gaga no se había alojado ni el Arts ni el Vela. Cojonudo!
Abren las puertas. Lo cierto es que fue muy injusto lo que hicieron. Entraron primero los de la cola más alejada del estadio, dejándonos después a los más cercanos al estadio olímpico. Vamos, que cuando llegamos al foso las primeras filas ya estaban llenas. De todos modos, conseguimos un buen lugar, cerca de la pasarela (a unos 5 metros).
MarGaray me llamó varias veces, pero fue imposible atenderla (aparte de que mi móvil estaba apagado).

Teloneros: Lady Starlight es una mamarracha, y punto. Después de horas de pie, no me apetecía ver a una petarda mover los brazos y quitarse máscaras.
The Darkness consiguieron calentar motores. Cierto que en un concierto pop como es el de Gaga, unos teloneros heavies no pegaban mucho, pero los disfruté.
Acabaron y empezó la euforia poco a poco. Olas de manos, anuncios de 'Fame' y de Skype, y mucha música clásica.

21.40 Se apagan las luces.
Vamos, la gente enloqueciendo (yo incluido). Se desvela el castillo y empiezan los juegos de luces. Gaga aparece sobre un unicornio en una procesión sobre la pasarela, y puedo asegurar que fue una locura cuando pasó por delante. Omá.

Suena Highway Unicorn, después Government Hooker, una de las más coreadas, tras el interludio de Kill The Bitch.
Born This Way comienza con un parto, y es uno de los momentazos de la noche. Yo iba de lado a lado, al son de los saltos, bailes y demás. Creo que es una de las que mejor cantó. Además iba guapísima con su coleta rubia a un lado.

LADY GAGA BORN EN BARCELONA

Pasaron Black Jesus, y Bloody Mary, con unas bases que quitaban la respiración (el sonido de todo el concierto fue impecable). Llegó Bad Romance, con salida de huevo incluida. Momentazo. Había momentos en que oía más a la gente que a Gaga. Judas, fan favorite, muy coreada.

Tras Judas empezó la parte del tocador del castillo, con un baño y vestidor (vestidos antiguos de Gaga colgaban, como el de ranas Gustavo). En esta parte cantó Fashion of his love y Just Dance, con un remix final que a mi gusto fue el más bueno de todos los que sonaron.

Lovegame y Telephone subieron la temperatura. Literalmente, creía que me ahogaba en la pista. Dios santo qué calor hacía ahí abajo. Parece ser que Gaga se sorprendió de que TODO el mundo estuviera de pie y bailando, incluso lo comentó, y más tarde también por twitter.

Gaga aparece en tumbada en una moto y recorre la pasarela cantando Heavy Metal Lover, con una camiseta del Barça colgada en la parte trasera. Tras esto, canta Bad Kids (y no recuerdo si fue entre HML y BK cuando se la puso y se le rompió su sujetador o si fue tras BK).

Parte emocional: Hair al piano. NO CANTÓ PRINCESS DIE! Yo ahí me extrañé, ya que tampoco subió a ningún fan con ella. You & I acabó con ella corriendo por el escenario como en el videoclip.
Tras Electric Chapel, con una puesta en escena que me encantó, llegaron bombazos tras bombazos, y la parte del matadero: Americano, Poker Face (con picadoras de carne incluidas), y Alejandro. Muy homoerótico todo y mucho magreo, con boda entre bailarines incluida.

Ahora llega la parte de matar a GOAT, la cabeza flotante, durante Paparazzi, y después llegó Scheibe, que sinceramente, fue mi preferida de la noche. Unas coreografías, unos juegos de luces que quitaban el aliento. Yo no me  di cuenta hasta después de que estaba hecha polvo, pero vaya.

Tras Scheibe tardó como 5 minutos en volver, y me extrañé de verdad, porque que yo sepa no había tardado tanto nunca. Luego me enteré de que había estado vomitando en el backstage, y de que estaba enferma. Comenzó un acústico impecable de The Edge Of Glory, para después la canción versión estudio. Lo cierto es que aquí ya estábamos mosqueados porque estuvo la mayor parte de la canción sentada y con signos de estar sufriendo. Sin embargo, eso no hizo que su voz se quebrara, o yo no me di cuenta.
También vomitó durante la canción, como se ve aquí:

Lady Gaga vomits live on stage in Barcelona

Finalizó con una corta Marry The Night (lo que a mí no me gustttta), muy bien cantada, pero sin subir a ningún fan con ella como ha hecho durante toda la gira europea. Se notaba que quería irse de allí ya porque estaba sudorosa y se la veía con mala cara. De todas maneras, clavó la actuación, y finalizó el concierto.

Un concierto que valía lo que costaban los precios de las entradas, elevados. Valió totalmente la pena pagarlo.

Cosas a destacar: Gaga estaba en perfectas condiciones vocales, como así lo demostró. Hizo más de 10 cambios de vestuario. Sus discursos sobre la igualdad y sobre lo de quererse a uno mismo siguen teniendo el mismo efecto. Es un as con estas cosas, aunque debo admitir que podía ser un poco cansina en algunos momentos. La valentía de Gaga para acabar el concierto, porque pudo cancelarlo, y a pesar de estar enferma, decidió terminar un gran concierto.

Cosas que eché en falta: los fans durante Hair y Marry The Night, y algunas canciones como Monster o Dance in the Dark en vez de algunas como Black Jesus o Fashion of His Love, porque hace flojear a veces el repertorio.

Reacciones de Lady Gaga por twitter:

In SPAIN having the time of my life!!!!!! *eats Paella in the corner* I love it here so much, my view is beautiful I'm gon rock Barcelone!

SPAIN, you took the piss outta me. Thats some hard bodied pop stuff. I'll never forget tonight Barcelona. FOREVER http://littlemonsters.com/image/507002bf222766ff41000ba4

Y hay que tener en cuenta que no tuitea casi nunca sobre los conciertos, por lo que si para los fans fue impresionante, para ella lo tuvo que ser igual.

Mi puntuación desde un punto de vista subjetivo: 9. Desde un punto de vista objetivo: 7,5.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 04:54:35 pm por andertxu_biana »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1819 en: 08 de Octubre de 2012, 08:43:36 pm »
y no esta gorda xD.
No hay Firma.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1820 en: 08 de Octubre de 2012, 09:12:19 pm »
Queria ir con Madameduleprosi (usuario que lee pero no postea) y joder, no habia
pasta, ojalá hubiera estado joder T_T

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1821 en: 08 de Octubre de 2012, 11:41:59 pm »
Gaga nunca ha sido santo de mi devoción pero me parece muuuy profesional de su parte hacer el show completo a pesar de estar mala. Otras lo cancelan sin dar explicaciones, elimina la fecha para tocar en otro sitio...ejem.
Como vosotros podéis contestar mejor: cuando baila canta sobre pista o playback? Por ejemplo, cuando vomita se sigue escuchando su voz. He visto varios videos pero no me queda claro.
p.d:  muy profesional también el bailarín. Disimula muy bien!!!Chapó!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1822 en: 09 de Octubre de 2012, 12:22:29 am »
omg cuando no sabes de voces inventan lo que sea y eso fue mero rumor q me entere hasta por FB XD, no es playback se nota por el principio de la canción, yo escuchaba varios jadeos y se notaba que estaba enferma se notaba en su voz y en sus finales, lo otro es una pista, eso se usa para la afinación, pero obviamente se sabe cual es la gaga enferma y cual es la pista, al los dos minutos se escuchaba la pista y la voz de ella.

por cierto enferma y todo hizo concierto..... o.o
No hay Firma.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1823 en: 09 de Octubre de 2012, 01:44:15 am »
The edge of Glory tuvo algo de "playback" pero he leído en algunos sitios que fue porque al principio de la canción ella ya veía previsible lo del vómito por eso optó por las voces pregrabadas un poco más "notorias". Gaga no hace playback y en caso de que le hubiese hecho esta vez es completamente válido puesto que son pocos los que se atreven a cantar en ese estado de salud.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1824 en: 09 de Octubre de 2012, 09:53:36 am »
¿Ahora a los drogadictos/yonkis se les llama enfermos? Jajajaja lo que me reí sobre todo porque el día anterior vi un vídeo de no hace mucho en el que Justin Bieber también vomitó. El karma empieza a hacer su efecto, me gusta.
Claro y lo del playback fue solo por eso, no es en todas sus canciones claro claro XD.

¿Y en serio suelta sermones de los gay/lesbianas/transexuales y eso en los conciertos también? Que huevos...

Twitteó lo de España porque aquí los fans de KaKa son muchos más en escala con otros países y son fanáticos que matan si opinas algo mal de ella, véase el ejemplo en páginas anteriores de este mismo post xD.

Desconectado pamber

• The Best Damn Thing
  • Where words fail, music speaks.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1825 en: 09 de Octubre de 2012, 12:29:30 pm »
Evidentemente no me refería solo en este concierto, lo he puesto de ejemplo porque estaba claro que ella no estaba cantando. En el caso de Justin era playback como en muchas otras ocasiones.
Entiendo que si hay grandes coreografías se utilice un apoyo pero no creo que sea el caso. Además hay gente que baila y canta todo el concierto y no hace playback.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1826 en: 09 de Octubre de 2012, 04:53:03 pm »
Durion, para venir a ser un troll no comentes nada. De todas maneras, si no te gusta, POR QUÉ COJONES COMENTAS! Y, ya quería verte yo durante 3 meses viajando, 2 horas y media cada día cantando, haciendo coreografías, saltando, corriendo por el escenario, cambiándote de ropa cada 5 minutos y promocionando un perfume. Es normal que caiga enferma, joder.

Y sí, en las partes más "complicadas" de las canciones se apoya en pista pregrabada, como en coros de su propia voz o el estribillos potentes. Y Durion, te puedo asegurar, te guste o no, que canta en directo, y muy bien.
Pero ese tema ya lo hemos discutido muchas veces.

Más vídeos:

Lady Gaga - Heavy Metal Lover - Barcelona Palau Sant Jordi (Born This Way Ball) - 06/10/2012
Lady Gaga "Scheibe" (Barcelona 6-10-2012) HD
Lady Gaga, JUDAS - live in Barcelona 2012 HD

« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 05:15:51 pm por andertxu_biana »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1827 en: 09 de Octubre de 2012, 04:59:30 pm »
Estuve en el concierto y fue el mejor espectáculo en el que he estado en mi vida! MUY INTENSO.
Me tuve que parar, porque a poco me da un patatús! Estuvimos a 2 metros de la pasarela, asi que genial!!
Yo cantando y saltando no noté nada de que estaba mal hasta the edge of glory, si que s eme hizo raro que no cantara Princess Die, y que con los regalos despues de Bad Kids, no se parara mucho...

En the edge of glory desde mi sitio no se vio nada de la pota, pero se notaba como estaba mala.

Y lo del playback, no hizo playback. En esa parte de la canción de The edge of glory, siempre tiene la pista de atrás con los "I'm on the edge with you" mientras hace la coreografía, es una parte que nunca canta. Y si veis la actuación entera vereis como hay versos en los que deja de cantar, porque no puede.

Bien o mal, el concierto estuvo más que genial! El castillo, los disfraces, casi ni una pausa!! En cuanto acababa una canción, empezaba otra.

Se que me quedan muchas cosas que decir, pero me las reservo que ahora no se me ocurren. Solo que en persona es GUAPISIMA y no está para nada gorda. (por si quedaba alguna duda).

Al final me quedé sin bateria en el movil y no pude contactar con nadie de aquí en la cola. Estaba de los primeritos! (fuera del pit).

Experiencia inolvidable sin ninguna duda. Y repetiré siempre que Gaga vuelva por aquí, y me lo pueda permitir.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1828 en: 09 de Octubre de 2012, 05:20:26 pm »
Se que me quedan muchas cosas que decir, pero me las reservo que ahora no se me ocurren. Solo que en persona es GUAPISIMA y no está para nada gorda. (por si quedaba alguna duda).
Esperamos tu review.

Desde luego, Gaga es guapísima en directo, y tiene un culazo que muchos querrían.

Al final me quedé sin bateria en el movil y no pude contactar con nadie de aquí en la cola. Estaba de los primeritos! (fuera del pit).

¬¬ Estabas a la derecha o izquierda?

Experiencia inolvidable sin ninguna duda. Y repetiré siempre que Gaga vuelva por aquí, y me lo pueda permitir.
Yo ya llevo 2 conciertos. Espero que dentro de muchos años pueda decir que fueron 20.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 05:21:32 pm por andertxu_biana »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1829 en: 09 de Octubre de 2012, 05:31:37 pm »

¬¬ Estabas a la derecha o izquierda?
Estaba en el centro de la pasarela. Donde empieza a cantar highway unicorn y acaba Marry The night. Justo en el centro. Solo hice una foto del concierto, vi que se veia fatal en la camara, asi que ni lo intenté más.

Ahi me giré porque venia por la pasarela en su unicornio. Pero cerquita cerquita!!! Eso si, un agobio, un calor... La peor cola del mundo. Y la espera al concierto eterna con Lady Starlight...

I don't want your money...

I want your soul, honey.