Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

la verdad es que Stev lleva la razon, cuando no sabes de una cosa, recaes en la subjetividad.

Igualmente creo que los que dicen que es playback no tienen idea, es simplemente una pista..... y por ultimo, si fuera playback, yo creo que ya no importaria. Que Lady Gaga haga playback (que no lo hace) a estas alturas de la vida, despues de que ha hecho 50 mil atuaciones sin playback... ya da igual, que haga playback reflejaria que es una artista floja o vaga, mas no mediocre ya que ya ha comprobado que talento, tiene.

y se nota que los que fueron la han pasado bien en el concierto, que suerte.

Stev

no fue playback, entonces todo el puto mundo usa playback, son pistas de apoyo, si por ejemplo pink las usa, pero es porque la cancion es demasiado dificil, y si estas cansado pegas el desafinon, miren blow me en vivo y se daran cuenta que ella usa voces de fondo, pork para decir blow me one last kiss y seguir con la potencia no le daria.... para eso se usa...se puede ver q no es playback es pork al principio se veia ya sus finales debiles, vaya el playback tiene finales debiles y enfermos xD yo no sabia eso ehhhh.... cuando vean mas uno se da cuenta cuando es playback y cuando no.
No hay Firma.

MarGaray92

me toca ami contar la experiencia!, llegué a eso de las 5 de la tarde al palau, yo estaba flipando en colores la gente que estaba alli, ven a chicos con unos taconazos que ni yo puedo ponermelos, ver a chicas vestida como Lady Gaga y chicos semidesnudos que se tapan los pezones con una X, llamé a un amigo de Malaga y quedé con el para ir a la cola,  porsupuesto tambien llamé a Andre y lo tenia el señorito apagado, ah! a todo esto mi amigo de Malaga me envio una foto que vio la furgoneta de Lady Gaga Fame y dijo que estaba ella dentro... (no lo sabemos todavia con seguridad)
Fuimos a comprarnos unas camisetas de Lady Gaga (30€, Pero estaba chulisima) a todo esto que estabamos buscando la puerta 5 para entrar que estaba en la 5 leche del palau, los HML entramos a las 7 o asi y cuando entré lo flipé mas en colores eso era demasiado pijo! con champan, con saladitos y mas champan y comida por todos los lados y un DJ que pinchaba que te cagas de bien, y sobre todo barra libre (que me puse contentilla)Bueno comenzó a cantar la amiga de Gaga, que para mi punto de vista es una mierda empapelá y xfin al terminar cantaron los heavys the darkness que fueron la ostia:

Luego xfin al terminar los muchachos estos a las 9:40 salió Gaga! todos desesperados, gritando y en pie y el muchacho que habia en mi derecha no paró de llorar en todo el concierto, yo es que lo flipé... es que no tengo palabras... ves como Gaga dio todo en el concierto aunq yo tambien le notaba que estaba rara y que no eligio a nadie para que subiera en el escenario.

aqui os dejo unas fotos:

Andertxu

Cita de: Evanstaar en 09 de Octubre de 2012, 05:31:37 PM
Cita de: andertxu_biana en 09 de Octubre de 2012, 05:20:26 PM
CitarAl final me quedé sin bateria en el movil y no pude contactar con nadie de aquí en la cola. Estaba de los primeritos! (fuera del pit).

¬¬ Estabas a la derecha o izquierda?
Estaba en el centro de la pasarela. Donde empieza a cantar highway unicorn y acaba Marry The night. Justo en el centro. Solo hice una foto del concierto, vi que se veia fatal en la camara, asi que ni lo intenté más.

Ahi me giré porque venia por la pasarela en su unicornio. Pero cerquita cerquita!!! Eso si, un agobio, un calor... La peor cola del mundo. Y la espera al concierto eterna con Lady Starlight...

Pues yo al principio me puse en medio, pero había ya demasiada gente, así que me fui hacia la izquierda!!!
De todas maneras, hacía un calor infernal, y tener que esperar 2 horas y media de teloneros, más 10 de cola, me mataron totalmente. Cuando acabó Gaga, me di cuenta de que no me respondían las piernas hahaha

joe_thunder

"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo. Y yo le dije, 'lo tienes', así que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos".

"Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz"

"Yo la llamo la Picasso musical. Su energía es simplemente fenomenal."

Tony Bennet

PD: yo fui el primero en decir que algun dia haria un disco de jazz y tambien fui el primero en compararla con picasso (hace como 4 mil paginas) ::)

hellbunny

Stev

esa no es gaga xd... gaga casi ni tiene tetas ni nada de grasa por ahi xD....
No hay Firma.

MjHm

sí es ella, lo que pasa que se ha puesto un sujetador de bikini 20 tallas menos de lo normal y le aprieta las tetas y parece que tiene chichas, pero no, lo que pasa es que es demasiado pequeño.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Dios santo, has elegido la foto en que peor salía no? hahhahaha

Evanstaar

Anda que vaya foto! jajajaja

Aquí hay un video de ella haciendo el tonto, hay escena de la playa pero sale mejor ^^

DJWS vision number 1 on Vimeo

Bueno actualilzo con lo más reciente que sabemos de ARTPOP. Y es que Gaga está pensando en lanzarlo en 2 partes, 2 volúmenes, como Kill Bill. Primero lanzaría el volumen 1 con las canciones más comerciales, y 6 meses más tarde el volumen 2 con canciones más experimentales.
Tampoco lo tomeis todo al pie de la letra, ya sabeis como es ella y como va cambiando de idea.

En cuanto al sonido, ha dicho algo como "hardcore glam" / techno hip-hop.
Lo más seguro es que Princess Die no entre en el álbum, o al menos no tal y como la conocemos, dice que ha hecho otra versión que no tiene nada que ver con la que canta en el tour. Aun así tampoco sabe si entrará en el disco.

Y eso es todo resumido, son declaraciones que hizo en el chat de littlemonsters.com es 100% fiable, y aquí teneis una imagen con más info:

https://pbs.twimg.com/media/A6ZTpHeCIAA4tnG.jpg
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Porque no tienen un chat los little black stars? vaya asco

Gracias por la info, tengo ganitas ya de artpop

In the coming soon

hellbunny

Cita de: MjHm en 06 de Noviembre de 2012, 12:32:52 PM
sí es ella, lo que pasa que se ha puesto un sujetador de bikini 20 tallas menos de lo normal y le aprieta las tetas y parece que tiene chichas, pero no, lo que pasa es que es demasiado pequeño.

No sólo eso, sino también le saca rollos grandes en su espalda y pareciera que estuviera "gorda"...

y @Stev: Sí que es ella...!!

Andertxu

Reacción de Gaga ante la reelección  de Barack Obama:

@ladygaga

AAAAAAAAAAAAAHHHHHRHRGRGRGRRRGURBHJB EORWPSOJWPJORGWOIRGWSGODEWPGOHEPW09GJEDPOKSD!!!!!!!!!!!!!!!0924QU8T63095JRGHWPE09UJ0PWHRGW

I JUST GOT OFF STAGE IN COLUMBIA!! CONGRATULATIONS MR. PRESIDENT @BarackObama We are so proud to be American tonight! YES!!! YES! YES!!

we just couldn't be happier my goodness, the joy when freedom prevails

And #condragulations DENVER on your cannabis legislation. shante YOU STAY.

And to @TammyBaldwinWI for being elected the first openly gay senator in the HISTORY of The United States. #inspiring #brave #courageous

FreakOut

Que mona es esta mujer :3 me encanta.

hellbunny

Cita de: andertxu_biana en 07 de Noviembre de 2012, 03:44:09 PM
Reacción de Gaga ante la reelección  de Barack Obama:

@ladygaga

AAAAAAAAAAAAAHHHHHRHRGRGRGRRRGURBHJB EORWPSOJWPJORGWOIRGWSGODEWPGOHEPW09GJEDPOKSD!!!!!!!!!!!!!!!0924QU8T63095JRGHWPE09UJ0PWHRGW

I JUST GOT OFF STAGE IN COLUMBIA!! CONGRATULATIONS MR. PRESIDENT @BarackObama We are so proud to be American tonight! YES!!! YES! YES!!

we just couldn't be happier my goodness, the joy when freedom prevails

And #condragulations DENVER on your cannabis legislation. shante YOU STAY.

And to @TammyBaldwinWI for being elected the first openly gay senator in the HISTORY of The United States. #inspiring #brave #courageous

Se escribe "COLOMBIA".....Otra ignorante americana, en fin....

7 de noviembre de 2012

8 de nov , 2012