Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322635 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #795 en: 17 de Junio de 2011, 03:54:39 am »
Lo que no me gusta mucho del video es que empiece a cantar de lejos, con el humo en la cara...
Pero el mensaje lo he visto claro: ella y su abuelo, nada ni nadie más. Celebrando su gloria. Para mi Clarence es la voz de su abuelo mediante su saxofón. Me parece muy emotivo.

Por mi mente no pasó qué Clarence fungiera como abuelo de Gaga, ahora todo tiene sentido

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 17 de Junio de 2011, 04:10:27 am »
Atención la que se está liando ahora en twitter.

La coreógrafa de Gaga Laurieann Gibson ha insultado a todos los monsterz en general y se ha liado parda xD

Todo empezó cuando dijo que han habido unos cambios en el set de video y que al final Joshep Kahn no sería considerado director del video.

Entonces algun Monster la contestó enfadado y bueno:

Insultándole dejando toda su profesionalidad por los suelos.

Despues de las quejas, tambien twitteo esto:

El video de TEOG lo lo dirije (?) yo, y los cambios creativos pasan siempre educaos Monsters ignorantes!!!
Además de que anda retwitteando tweets de gente que dice que preferían el anuncio de google.
Y ahora los monsters están como locos.

Que pasará?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 17 de Junio de 2011, 04:18:40 am »
Los monsters se están portado como los fans de avril con la mecha rosa XD

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 17 de Junio de 2011, 07:03:24 am »
Ami me gusto el video :/.... es mas me parecio tan sencilllo pero tan bien logrado... esto es a lo que durion y yo nos referiamos , no todo tiene que ser con tios morreandose en un dos por tres , el video tubo su significado , me parecio raro que no hiciera nada drogadicto xD , pero no es decepcionante.... es mas me parecio artistico esa forma de hacer un video.....

su estilo fue muy bueno, yo diciendo "ahora saldra con un unicornio en esa ventana seguro -.-" y no.... Salio, bailo, canto y dio un mensaje a su abuelo.... los monsters estan enojados pork no hubo GAYS en el video hablando de sexo duro xDDDDDDDD jajajaa.
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 17 de Junio de 2011, 08:54:39 am »
Yo en este tema no diré nada más, según el tiempo pone a cada uno en su lugar y en este caso se está empezando a ver xD.

Pues seguimos en las mismas, una cosa es dar tu opinión y otra estar metiendo zizaña en todos los temas... Y tus "opiniones" se agraban en negatividad al leer tanta demagogia en ellas... Yo al menos lo digo por tu bien hijo, que si te gusta que le caigas mal a toda la comunidad avrilspain pues vas por buen camino... Luego dices de lo de demás, y tu por qué no eres más como antes? que siempre andabas de cachondeo y de broma, en vez de ahora que eres el crítico del foro..... en fin, NO QUIERO seguir desviando el tema! Haya paz, recapacitad y fin, no estés contestando a todo porque será un no parar.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

No me identifico, y menos porque no hago al pelota a nadie ni me siento que tengo poder ni lo quiero xD tampoco intento convencer a nadie, doy mi opinión que para eso está el foro, supongo y espero, si no me iré xD. Pondría otra palabra en vez de esa.
Y si caigo mal, que no creo, mala suerte, lo chungo sería caer bien a todo el mundo.
Y de Avril he dicho cosas malas cuando empezó a vender el disco, estaba muy ilusionado y me da pena ver como lo vende porque lo ha tirado a la basura directamente. Lo demás soy un talifan de Avril(su música), si no no estaría aquí. Nada más THE END  como los cuentos que me ponían de pequeño de Disney xD

« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 08:59:39 am por DuRioN »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 17 de Junio de 2011, 02:02:27 pm »
Yo en este tema no diré nada más, según el tiempo pone a cada uno en su lugar y en este caso se está empezando a ver xD.

Pues seguimos en las mismas, una cosa es dar tu opinión y otra estar metiendo zizaña en todos los temas... Y tus "opiniones" se agraban en negatividad al leer tanta demagogia en ellas... Yo al menos lo digo por tu bien hijo, que si te gusta que le caigas mal a toda la comunidad avrilspain pues vas por buen camino... Luego dices de lo de demás, y tu por qué no eres más como antes? que siempre andabas de cachondeo y de broma, en vez de ahora que eres el crítico del foro..... en fin, NO QUIERO seguir desviando el tema! Haya paz, recapacitad y fin, no estés contestando a todo porque será un no parar.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

No me identifico, y menos porque no hago al pelota a nadie ni me siento que tengo poder ni lo quiero xD tampoco intento convencer a nadie, doy mi opinión que para eso está el foro, supongo y espero, si no me iré xD. Pondría otra palabra en vez de esa.
Y si caigo mal, que no creo, mala suerte, lo chungo sería caer bien a todo el mundo.
Y de Avril he dicho cosas malas cuando empezó a vender el disco, estaba muy ilusionado y me da pena ver como lo vende porque lo ha tirado a la basura directamente. Lo demás soy un talifan de Avril(su música), si no no estaría aquí. Nada más THE END  como los cuentos que me ponían de pequeño de Disney xD

No me hagas corta y pega de la Real academia Durion que sé muy bien que significan las palabras que uso, no me vayas de listo que acabamos mal ¬¬

- también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.

Y repetimos, yo solo digo que lo que no hay que hacer es crear mal ambiente hijo mio, si no pues te vas y todo solucionado si que todo lo solucionas igual...las opiniones son válidas para todos...
Y no te piques hijo mio, que así no hacemos más que desviar el tema coñe! xD

Y hablando del video, pues no está mal. Yo lo veo bonito el mensaje, y me gusta el plató y la ambientación con ese humo y esas escaleras típicos de pelis de los 80 como han dicho por ahí arriba.
Que parece que ahora la Gaga tiene que superarse a si misma en todo lo que haga, también está bien hacer videos así de vez en cuando no tiene nada de malo ni son peores, que no todo tiene que ser un espectaculo sin sentido...
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 03:14:38 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 17 de Junio de 2011, 02:17:17 pm »
Curiosidad: en el minuto 4:27 baila parte de la coreo del video de Just Dance. Video que fue lanzado el mismo día 16 de Junio.

Lady Gaga - The Edge Of Glory

Lo que debió de pasar con el video fue que el director, la coreógrafa y ella tuvieron diferencias artísticas durante el rodaje. Y al final Gaga hizo lo que le salio del coño.

Supongo que ellos querrían algo a lo que estamos acostumbrados, pero Gaga en cambio, al ser esta canción para brindar por la muerte de su abuelo, querría algo más personal e intimo. Y como el video es de ella, lo hizo y punto.  ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 02:20:45 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 17 de Junio de 2011, 02:57:22 pm »
"Sencillez" el video es muy lindo, muy ochentero con esa calle Neoyorkina de madrugada con ese humo/Vapor de colores vistosos típicos de aquellos videos, La vestimenta provocadora y poco acorde con el tema es lo que lo hace un video digno de Gaga

Eso es lo que me gusta y refleja el video, por que yo amo esos tiempo con las calles asi, que puedes ir por la calle triste, alegra, bailando, saltando como te la gana.... ME HA ENCANTADO EL VIDEO y la CANCION ES PERFECTA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 17 de Junio de 2011, 03:13:44 pm »
Está bien, aunque para mi gusto un poco repetitivo porque la canción es larguita.

Yo quiero que haga vídeo de la canción Hair, podría quedar muy chulo.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 17 de Junio de 2011, 03:28:10 pm »
Awww, todavía no he visto el vídeo, estoy esperando a acabar de ver el twitter, avrilspain y facebook! y después a disfrutar! por lo menos estoy leyendo buenas críticas. Solo digo que a mí el vídeo de google me pareció espectacular debido a la sencillez, simplemente corriendo por el puente de Brooklyn... y esa vuelta que dió echando la cabeza hacia atrás se quedó grabada en mi retina...

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 17 de Junio de 2011, 07:12:56 pm »
no me gusta nada el video, me parece muy soso y repetitivo, si hubiera hecho otros escenarios distintos y un poco mas de caña...me esperaba un video estilo "vamonos de fiesta y a desfasar" pero no se..no me ha impresionado.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 18 de Junio de 2011, 08:47:53 am »

Hablando del vestido de carne, su vestido más polémico hasta la fecha, ha sido tratado adecuadamente para que pueda conservarse durante mucho tiempo.
Así tanto el vestido como las botas ocuparán su lugar en el "Salón de la fama del Rock and Roll"

AHHH... y yo me pregunto que tiene que ver gaga con el rock n roll y peor aun, que tendra que ver un vestido de carne con el rock and roll xDD. ... a este paso todo el mundo va a estar en el salon de la fama del rock and roll, seguro el proximo en ingresar sera justin bieber o algun regaetonero XD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 18 de Junio de 2011, 11:13:09 am »
Yo tampoco entiendo lo del Rock & Roll

Ayer, se emitió un especial de Lady Gaga en el programa Paul O'Grady Live. Hacia mucho que no se emitia uno de estos, y no tiene desperdicio. Actuó con Hair, The Edge Of Glory, You and I y un medley de BTW y Judas. Aqui os dejo los videos, en orden de emisión:

Hair:
Lady Gaga Hair Paul O'Grady Show June 2011
Entrevista 1:
Lady GaGa Interview - Paul O'Grady Live (2011) [1/2]
Entrevista 2:
LADY GAGA - BORN THIS WAY & JUDAS - PAUL O'GRADY SHOW LIVE JUNE 2011 HIGH QUALITY HD
The Edge Of Glory:
Lady Gaga Edge Of Glory Paul O'Grady Show June 2011
You and I:
Lady Gaga You And I Paul O'Grady Show June 2011
« Última modificación: 18 de Junio de 2011, 11:17:39 am por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 18 de Junio de 2011, 12:06:57 pm »
Da un poco de cosa verla calva jajaja... aunque me imagino que será una de esas calvas de plástico que se ponen para parecer calvo. Me gusta que haya aparecido en The Edge Of Glory igual que en el vídeo, está currada la actuación ahí con sus pisos neoyorquinos... jjj