Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322685 veces)

Desconectado GhonXy

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #780 en: 16 de Junio de 2011, 06:22:56 am »
Noventera?? Que yo sepa en los noventa no se llevaban esas plataformas de Drag Queen(como siempre usándo a la sociedad gay para vender) xD. Solo porque lleve los pantalones a lo cachuli y una braga faja no significa que vaya noventera, y no es pelo es peluca xD. Me pregunto cuanto durará, está durando demasiado... xD

Anda hijo,si no tienes NI IDEA de absolutamente nada, no hables. Se le a abierto los archivos de Versace de cuando Gianni vivía (1991)... más noventas que eso,nada. Y lleva plataformas, y que? Me parece TAN sumamente ridiculo que pienses que lleve plataformas para que sus fans gays le compren discos... hay una cosa que se llama moda,y que está muy por encima de como lo concives tú ( camiseta + vaqueros + zapatillas)

En fin, que hace años que no me meto en este foro, pero leyendo las cosas que poneís tanto Stev y tú,me hierve la sangre y solo puedo decir: Volved a la cueva de donde salisteis y no salgais NUNCA. ADIOS ;)

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 16 de Junio de 2011, 08:50:03 am »
De momento no veo a gente vestida así por la calle que quieres que te diga xD. Lo de que usa a los gays es cierto, si no dime algún evento o representación de una canción que no tenga sentido la letra por ejemplo Alejandro en la que no se den un muerdo al final 2 tíos, aparte de las "conferencias" que da sobre igualdad, homosexualidad, travestismo, etcetcetc. No veo que hable de la pobreza que hay en África ni nada de eso xD. Adiós Adiós xD. Por cierto no sé si has llegado ciego de tu fiesta de cumpleaños o algo para responder así, pero Felicidades xD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 16 de Junio de 2011, 10:43:41 am »
Yo es que no entiendo como siempre Stev y tu siempre entráis aquí para poner algo malo. A la mínima que se publica ya hay un comentario de Stev y otro de Durion poniéndola verde.
Y es que siempre decís lo mismo: que si usa a la comunidad gay...
Ya estoy un poco harto. Si no os gusta lo que hace pues no os metáis aquí.
Más que meteos no comenteis si no teneis nada bueno que decir, porque vuestra negatividad es horrible. Y no solo en los temas de Gaga, que con Avril tambien lo haceis, y ya da por culo meterse en un tema viendo que el  último mensaje es vuestro...

No soy nadie para prohibiros nada, era una forma de hablar.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 16 de Junio de 2011, 02:19:56 pm »
Yo es que no entiendo como siempre Stev y tu siempre entráis aquí para poner algo malo. A la mínima que se publica ya hay un comentario de Stev y otro de Durion poniéndola verde.
Y es que siempre decís lo mismo: que si usa a la comunidad gay...
Ya estoy un poco harto. Si no os gusta lo que hace pues no os metáis aquí.
Más que meteos no comenteis si no teneis nada bueno que decir, porque vuestra negatividad es horrible. Y no solo en los temas de Gaga, que con Avril tambien lo haceis, y ya da por culo meterse en un tema viendo que el  último mensaje es vuestro...

No soy nadie para prohibiros nada, era una forma de hablar.

Bueno yo también te prohibiría en un foro de Avril Lavigne hablar mas en este post e informar más de Lady Gaga que de la propia artista de la web y no te digo nada xD.

Y yo digo lo mismo siempre de los gays, etcetc. porque ella hace siempre lo mismo xD
¿Además un foro está para dar opiniones no? Si no me gusta algo que hace Avril lo digo, de KaKa es que no me gusta nada por eso soy tan repetitivo y siempre digo cosas malas xD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 16 de Junio de 2011, 03:27:00 pm »
Pues Durion, no creo que esté utilizando al público gay. Simplemente apoya la causa contra un mundo homófobo y lucha por su causa, para intentar mejorar las condiciones y que tengan unos derechos iguales a los de los demás. No se tú, pero yo aplaudo que haya artistas que aparte de dedicarse a cantar hagan labores sociales. Y DEJA DE DECIR YA LO DE LOS NIÑOS DE ÁFRICA! SI NO LO SABES, DONÓ MÁS DE MEDIO MILLÓN DE DÓLARES DE SU BOLSILLO A LA CAUSA DEL TSUNAMI DE JAPÓN, Y 250.000 CON LAS PULSERAS! DE ESO TAMBIÉN QUIERE SACAR TAJADA NO? por favor... como si no pudieran utilizar sus recursos para ayudar al mundo, y esos recursos son que ahora mismo es la cantante hegemónica de todo el globo, lo que le permite mover grandes masas para buenos fines.

PS: no sé si se entenderá, estaba escribiendo casi sin pensar.

PS2: The Edge Of Glory en Le Grand Journal (Francia)
Le Grand Journal - Lady GaGa performing The Egde Of Glory (15.06.2011)

Ohhh ohhhhh va vestida de sirena! seguro que el vídeo va sobre sirenas! espero que sea por lo menos igual de bueno que el de E.T. de Katy Perry
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 03:34:38 pm por andertxu_biana »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 16 de Junio de 2011, 03:37:10 pm »
Objetivamente, sin ser fan ni estar a favor de nadie... Si no os gusta Gaga simplemente no os metáis en este tema, pero esto no ocurre solo aquí, creáis cierta repulsión hacia vosotros por parte del resto de usuarios no sé si os dáis cuenta, y parte de esa repulsión la creáis con tanta demagogia que se puede leer en cada comentario vuestro, cansa un poco ya la verdad, esto es un foro...pero ante todo una comunidad donde hay que respetarse los unos a los otros y crear un buen ambiente entre todos. No digo nada más por que yo no voy a discutir más sobre el tema, no busco polémicas ni desviar la atención sobre el propio tema que se discuté aquí, lo siento.
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 03:38:26 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 16 de Junio de 2011, 03:49:14 pm »
Bueno yo también te prohibiría en un foro de Avril Lavigne hablar mas en este post e informar más de Lady Gaga que de la propia artista de la web y no te digo nada xD.

Y yo digo lo mismo siempre de los gays, etcetc. porque ella hace siempre lo mismo xD
¿Además un foro está para dar opiniones no? Si no me gusta algo que hace Avril lo digo, de KaKa es que no me gusta nada por eso soy tan repetitivo y siempre digo cosas malas xD

La diferencia es que está permitido hacer esto, porque para esto hay una sección en el foro para hablar de cosas no relacionadas con la Lavigne.

Y se que está para dar tu opinión, pero no para ponerla 50 veces la misma. Ya se cual es tu opinión de todo lo que haga Gaga, si va a ser la misma, te puedes ahorrar ponerla.

La actuación sosilla, pero se va haciendo fuerte el rumor de LA SIRENA (L)(L)

Recuerdo que Esta noche (tecnicamente mañana) a las 2:00 hora española empieza el programa donde emitirán el videoclip de TEOG.
El programa dura hasta las 2:30 asi que no habrá que esperar demasiado :)

Objetivamente, sin ser fan ni estar a favor de nadie... Si no os gusta Gaga simplemente no os metáis en este tema, pero esto no ocurre solo aquí, creáis cierta repulsión hacia vosotros por parte del resto de usuarios no sé si os dáis cuenta, y parte de esa repulsión la creáis con tanta demagogia que se puede leer en cada comentario vuestro, cansa un poco ya la verdad, esto es un foro...pero ante todo una comunidad donde hay que respetarse los unos a los otros y crear un buen ambiente entre todos. No digo nada más por que yo no voy a discutir más sobre el tema, no busco polémicas ni desviar la atención sobre el propio tema que se discuté aquí, lo siento.

+1 Es que no solo es por Gaga.
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 03:50:21 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 16 de Junio de 2011, 09:31:26 pm »

Es mi opinión, igual que a mi no me gusta ver el post de Lady KaKa arriba, a la gente no le gustan mis comentarios que pongo aquí. Entro por reírme un rato de la "mujer" esta y de ver que hace que es siempre lo mismo, doy mi opinión y ya está, si no gusta pues bien, pasar de ella, ¿tampoco hago nada malo creo no?

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 16 de Junio de 2011, 10:04:00 pm »

Es mi opinión, igual que a mi no me gusta ver el post de Lady KaKa arriba, a la gente no le gustan mis comentarios que pongo aquí. Entro por reírme un rato de la "mujer" esta y de ver que hace que es siempre lo mismo, doy mi opinión y ya está, si no gusta pues bien, pasar de ella, ¿tampoco hago nada malo creo no?

Si, creas un ambiente negativo. Y da por culo poner cosas si luego vas a venir para ningunearlas.

Gaga esta aportando su granito de arena a la comunidad gay.

No se si lo sabéis pero, el matrimonio homosexual no es posible en Nueva York.
Está pidiendo a todos sus fans que llamen a los senadores para pedirles que apoyen el matrimonio homosexual y voten que si a la ley.

No será la primera vez que hace esto, Gaga ya realizó un mitin en defensa de la organización LGBT. Para apoyarles en la abolición de la ley Don't Ask Don't Tell según la cual, los soldados de EEUU no podían ser homosexuales abiertamente.Ley que ya ha sido abolida. A parte del mitin, si recordáis los VMA 2010 (los del vestido de carne) fue escoltada por soldados  que habían sido expulsados por ser abiertamente homosexuales.

Hablando del vestido de carne, su vestido más polémico hasta la fecha, ha sido tratado adecuadamente para que pueda conservarse durante mucho tiempo.
Así tanto el vestido como las botas ocuparán su lugar en el "Salón de la fama del Rock and Roll"

Para terminar recordaos que esta noche a las 2:30 am aproximadamente se estrenará el video de The Edge Of Glory en el programa So You Think You Can Dance y a posteriori en el canal de youtube de vevo.

« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 10:40:31 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 16 de Junio de 2011, 11:45:28 pm »

Pues seguimos en las mismas, una cosa es dar tu opinión y otra estar metiendo zizaña en todos los temas... Y tus "opiniones" se agraban en negatividad al leer tanta demagogia en ellas... Yo al menos lo digo por tu bien hijo, que si te gusta que le caigas mal a toda la comunidad avrilspain pues vas por buen camino... Luego dices de lo de demás, y tu por qué no eres más como antes? que siempre andabas de cachondeo y de broma, en vez de ahora que eres el crítico del foro..... en fin, NO QUIERO seguir desviando el tema! Haya paz, recapacitad y fin, no estés contestando a todo porque será un no parar.

Y siguiendo con el tema, pues a mi en cierto modo también a veces me cansa lo exagerado del mundo gay en Gaga, a veces, solo a veces se pasa, pero por otra parte apollo su labor, utilizar tu fama y el ser reconocida por muchísima gente para apollar causas como estas que ha explicado Evan está muy bien, todos los que apoyen a Gaga apoyarán todo lo que ella diga, opino que está bien utilizar tu influencia para cosas así, tonta no es desde luego.
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 11:46:59 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 17 de Junio de 2011, 12:00:55 am »
No entiendo a veces yo creo que la gente aqui viene con unas historias inventadas xD o no ven lo que Durion y yo vemos.
1- Aqui durion y yo hemos insultado a alguien? NO, solo venimos a decir lo que esta señora nos parece que hace.
2- Pues si a avril le criticamos 5 años el mechonsito rosa y sus voluminables cosas rosas porque aqui no podemos decir nada de gaga¿?¿?de hecho mencione canciones q me han gustado asi que dejar de inventar, dramaticos.
3- si no os parece que la niña es algo extrovertida pues ni se que gaga ven y que gaga no vemos nosotros........pero tanta forma de llamar la atencion no me consta que todo lo haga por marketing, por eso mismo dudo de ella , esta bien que apoye todo, yo tamb ien soy homosexual y no tengo dos dedos de frente para creerme todo el cuento, solo es analisar y ya....

siempre exagera en -TODO- les parece normal? pues a mi no , que bueno que ayude a la discriminacion y esas cosas, pero tiene QUE SER ASI???  no os da verguenza ver a una chavala que parece una loca  a toda hora? es que no mas mire como es todo, parece todo tan desorvitado.... hasta los fans , no digan que no que eh visto ARTOS!, como quieren que uno respete a alguien que nisikiera tiene Dignidad ni respeto, porque el 80% de esos monsters son una puño de lokas que no tienen identidad... eso es lo que es y punto, y ya paso , que aqui no se puede decir nada de la Diosa porque somos las peores personas del mundo....
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 17 de Junio de 2011, 03:14:45 am »
Lo ha vuelto a hacer, esta mujer me ha vuelto a sorprender:

Lady Gaga - The Edge Of Glory

Ahora mismo estoy en shock, intentando asimilar lo poco locurón de video Gaga que es la canción. La culpa es de quien invento lo de las sirenas. Sin duda, nadie se lo esperaba.

Pero he de decir, que me gusta. Es un video para una canción que va dedicada a su fallecido abuelo. Un video que no tiene más historia que la que cuenta la canción. Que refleja el sentimiento de la canción. Y ahora me doy cuenta de que cualquier locura como lo de las sirenas la habría eclipsado.

No esperéis un video típico de Gaga porque no lo tendréis.

Yo estoy contento, pero veo a muchos little monsters decepcionados, y ya puedo ver como otros fans se aprovecharan para meter cizaña en esta guerra de fans que hay montada.

Lo más locuron del video: -Lady Gaga se restriega contra una barandilla. Nada más

Me gusta que el video refleje el espiritu ochentero de la canción y las referencias a Michael Jackson.

Dirigido por Lady Gaga +Haus of Gaga y el modelito de la última colección de Versace
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 03:23:20 am por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 17 de Junio de 2011, 03:30:03 am »
Siempre he tratado de ver lo que hace Gaga desde un punto de vista artístico como crítico y estudiante de arte que soy, pero esta vez me he quedado perplejo, si me he sorprendido pero ante una arma que gaga no había usado en mucho tiempo: "Sencillez" el video es muy lindo, muy ochentero con esa calle Neoyorkina de madrugada con ese humo/Vapor de colores vistosos típicos de aquellos videos, La vestimenta provocadora y poco acorde con el tema es lo que lo hace un video digno de Gaga, no más, no estoy decepcionado, tampoco es la octava maravilla del mundo, pero....no alcanzo a descifrar que quiere mostrar Gaga en el video, porque transmite más una de las actuación previas (la de las guillotinas, está más acorde a la descripción que hizo Garmanotta de la canción cuando la puso en I-tunes)

Mi conclusión y calificación: 9, por la calidad del video en cuanto a grabación y no le doy el 10 porque el mensaje es simplemente "Lady Gaga cantando the Edge of Glory al lado de su saxofonista y en una escalera"

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 17 de Junio de 2011, 03:40:27 am »
Esta canción me gusta a pesar de ser tan simple y repetitiva. El mensaje es muy lindo <3 (es como las canciones de Avril xD)

Sobre el video... es el más sencillo que ha hecho. Vi un comercial en youtube de google chrome donde ella salía bailando con un hombre, corriendo por un puente y cantando con un peinado extravagante. Pensé que eso era el video. Siempre hace algo raro en sus videos y lo raro de este es que es simple  ;D
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 03:41:27 am por Jimmy »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 17 de Junio de 2011, 03:50:34 am »
Lo que no me gusta mucho del video es que empiece a cantar de lejos, con el humo en la cara...
Pero el mensaje lo he visto claro: ella y su abuelo, nada ni nadie más. Celebrando su gloria. Para mi Clarence es la voz de su abuelo mediante su saxofón. Me parece muy emotivo.

Y solo tengo que decir, que a veces menos es más.

Mi reacción mientras lo veia ha sido:

1. Shock
2. Esperanza: por ver lo que yo quieria ver (esperaba la sirena, espectacularidad)
3. Decepción: por no haber visto lo quería
4. Aceptación
5. Comprensión: he comprendido el mensaje de verdad
6. Admiración

Ole tus huevos Gaga. Ya estoy viendo como todo el mundo dice "me ha decepcionado" porque el mundo es muy superficial en todo.

Lo que me acabo de encontrar:

jaaaaajajjaa
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 03:56:58 am por Evanstaar »

I want your soul, honey.