No entiendo a veces yo creo que la gente aqui viene con unas historias inventadas xD o no ven lo que Durion y yo vemos.
1- Aqui durion y yo hemos insultado a alguien? NO, solo venimos a decir lo que esta señora nos parece que hace.
2- Pues si a avril le criticamos 5 años el mechonsito rosa y sus voluminables cosas rosas porque aqui no podemos decir nada de gaga¿?¿?de hecho mencione canciones q me han gustado asi que dejar de inventar, dramaticos.
3- si no os parece que la niña es algo extrovertida pues ni se que gaga ven y que gaga no vemos nosotros........pero tanta forma de llamar la atencion no me consta que todo lo haga por marketing, por eso mismo dudo de ella , esta bien que apoye todo, yo tamb ien soy homosexual y no tengo dos dedos de frente para creerme todo el cuento, solo es analisar y ya....
siempre exagera en -TODO- les parece normal? pues a mi no , que bueno que ayude a la discriminacion y esas cosas, pero tiene QUE SER ASI??? no os da verguenza ver a una chavala que parece una loca a toda hora? es que no mas mire como es todo, parece todo tan desorvitado.... hasta los fans , no digan que no que eh visto ARTOS!, como quieren que uno respete a alguien que nisikiera tiene Dignidad ni respeto, porque el 80% de esos monsters son una puño de lokas que no tienen identidad... eso es lo que es y punto, y ya paso , que aqui no se puede decir nada de la Diosa porque somos las peores personas del mundo....