Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Una nueva balada de L. Gaga que aparecerá en su nuevo album. "You and I"

Lady Gaga @ Elton John's White Tie and Tiara ball 2010 new song 'You an i'
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Lady Gaga posa desnuda para 'Vanity Fair'

En este reportaje, la cantante confiesa que consume cocaína puntualmente y que llegó a ser adicta a la heroína. Aunque admite que esta última droga le da miedo. También explica que practica poco sexo porque teme perder la creatividad.
"Cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina" declara la diva del pop.

http://www.20minutos.tv/video/qvKMQWX0-lady-gaga-posa-desnuda-para-vanity-fair/0/

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

no me gusto eso de que hablara sobre las drogas y mas que las consume

*RuBeN*aVrIl*

Las fotos de Vanity Fair son preciosas!!! Sale guapa a rabiar!!! Ojalá la editen en españa!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

Lady Gaga con 13 candidaturas a los premios MTV

Ojala gane se lo merece xD

Los Ángeles.- La cantante Lady Gaga obtuvo este martes 13 candidaturas a los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord de nominaciones en un mismo año para estos premios, dijo la cadena de música.

El rapero Eminem fue el artista masculino más nominado ya que aspirará a ocho premios tras el éxito de su último álbum, "Recovery", mientras que el joven canadiense Justin Bieber logró su primera candidatura en la categoría de mejor artista revelación por el videoclip de su single "Baby".

La recién llegada Keha se unió a veteranos como Jay-Z, Alicia Keys, Katy Perry o Usher, entre otros aspirantes.

Lady Gaga cuenta con dos nominaciones en la categoría del videoclip más ambicioso del año con "Bad Romance" y "Telephone" junto a Beyonce, compitiendo contra Eminem y su "Not Afraid" y contra el videoclip "Airplanes" del rapero B.o.B.

La glamorosa cantante pop fue también nominada en las categorías de mejor videoclip pop, mejor videoclip dance y mejor videoclip femenino.

"Me siento muy halagada en nombre de todos los pequeños monstruitos y bichos raros de todo el mundo por tener más nominaciones VMA en un año que cualquier otro artista en toda la historia de la MTV. Irónicamente, aunque esté orgullosa, es un número de mala suerte: 13", dijo la cantante en un comunicado.

"Hace mucho tiempo el mundo me dijo a mí y a mis pequeños monstruitos que nunca nos escucharía. Juntos conseguimos cambiar las reglas. Dios me trajo a la Tierra por tres razones: hacer música ruidosa, videoclips homosexuales y provocar el maldito escándalo. ME ENCANTA ESTAS PALABRAS xD

¡Gracias MTV!", añadió.

Los premios serán emitidos en directo por televisión desde Los Angeles el 12 de septiembre.

Eminem dijo sarcásticamente que la ceremonia de premios tiene lugar en mitad de su gira estadounidense. "Parece ser que a la MTV no le importa que yo tenga dos conciertos multitudinarios en la otra punta del país al día siguiente de los VMA", dijo.

"Con esto trato de decir que estaré allí, pero no esperen que esté contento por ello", añadió.

Los espectadores podrán votar para todas las categorías en general desde la página en internet vma.mtv.com a partir del martes. La votación por mensaje de texto para la categoría de mejor artista revelación continuará durante el espectáculo del próximo 12 de septiembre.

Tkcito

filtrado una supuesta hoja de grabacion de lo nuevo de gaga (la noticia tiene pinta de ser falsisima peor yo os la pongo XD)

Lo mas soprendete del filtrado (bueno tambien es sorprendente que esta tia tenga ya tenga 2 discos de estudio y ya este preparando el 3ro y Avril no tenga ni terminado el 4to XDDD) es una colaboracion con DAVID BOWIE (Vinyl) aqui es escaneado que a filtrado una trabajadora de interscope records:

Se ve que la chica a escuchado los temas y ya a emitido un jucio sobre ellos

Far from me (Lejos de mí): sería "un tema épico, un 'Poker Face' con esteroides"

Hooker on a church corner (Puta en la esquina de una iglesia): sería "un tema bailable, pegadizo y muy oscuro"
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

nixlavigne

pues vaya ojala sea cierto, esto a la expectativa de su nuevo album el año que viene, sera grande xD

nixlavigne

esta tia loca

bikinis hecho de carne

JAPÓN.- Una pose atrevida es la que Lady Gaga demuestra en la portada de una revista japonesa. Tras su desnudo en la revista Vanity Fair, la cantante de ''Alejandro'' posa en un traje bastante singular. Con los labios maquillados de un rojo encendido, Gaga se viste con carne cruda formando un bikini sobre su esbelta figura.

Esta portada aparece en la semana que se reveló que la diva atraviesa serios problemas alimenticios que incluso la llevaron al hospital en seis ocasiones el año pasado. Todos estos datos se revelaron en un libro que acaba de publicarse.

La imagen ya ha causado revuelo entre los defensores de los animales.

En concreto, la asociación PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales, en su traducción al español) manifestó su malestar a través de su presidenta Ingrid Newkirk, quien comentó al diario New York Daily News que "el trabajo de Lady Gaga es hacer cosas estrafalarias y esto ciertamente califica como estrafalario, proque la carne es algo que quieres evitar poner dentro o encima de tu cuerpo".

vero_happy

Que cacho puta, de qué va con esa cosa puesta?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilnat

joder ahi que ser asquerosa , y tener poco respeto hacia el animal , por que matar para alimentarse vale pero para ponerselo a modo de bikini venga ya!!! todo por llamar la atencion la muy asquerosa

Charly

tampoco es pa tanto, son filetes de ternera xDDD adema k es obvio k la fotito se la ha hecho pa crear polemica y debates de este tipo, asi se habla de ella... MARKETING... asi de simple

GirlRock

k ascooo! con la gente k hay pasando hambre!!!

KAKUandJOEY

Toda la verdad sobre Lady Gaga & PETA podéis leerla en este foro vegetariano, donde una colega mía escribió sobre el tema hace unos meses ya:

LA HISTORIA DE LADY GAGA & PETA: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20583

chii_ashley

Igualmente aunque sea para llamar la atencion, no  creo que sea la forma mas correcta de hacerlo u.u
You're fucking crazy rock n' roll.