Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

santilavigne

La única realidad es que este single sea bueno, regular o malo va a ser nº1 en las listas xDDD vamos eso seguro jajaja

nixlavigne

la he escuchado 3 veces

es una COPIA de - EXPRESS YOURSELF de madonna
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

kate_sawyer

No está mal! pero va a tener que sacar mejor material para superar a Bad romance, Poker Face, Alejandro...

Es verdad Nix, se parece un montón a Express yourself de Madonna,  :o :o :o

santilavigne

Cita de: nixlavigne en 11 de Febrero de 2011, 02:32:05 PM
la he escuchado 3 veces

es una COPIA de - EXPRESS YOURSELF de madonna
:OOOO acabo de compararlas y tienes razon se parecen un monton!!! k fuerte xDDD

nixlavigne

es que joder es un descaro, quien diga que es es lo mismo que express yourself esta loco xD

le falta potencia solo con el ohhhhhhhh de bad romance te paraba los pelos

sofia_avril

Gaga...??

Horror ON xD

Estan sacandolo en SLQH, lo de que la cancion se parece a la de Madonna y que la portada de Gaga es muy fake de una de Kylie Minogue...

GirlRock

k rápido paso a bajar el nivel ¬¬

MjHm

La he escuchado, me gusta mas que WTH pero muchiiiiiiiiiiisimo menos que las demas de Lady gaga, me esperaba otra cosa, y la verdad no se el que, pero no me gusta, pero el ritmo es muy positivo pero si...estoy escuchando ahora la de madonna y es que son...PRIMAS HERMANAS xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

santilavigne

Lady Gaga Epic Fail... con esta cancion... XD

Evanstaar

Pues a mi me gusta! Y si es igual que Express Yourself, pero aun así em gusta mucho mas que WTH. No más que otras de Gaga, pero es una nueva etapa, creo que tenemos que superar The Fame Monster (Su etapa "oscura") Creo que esta nueva será mas positiva.
Bueno, esperaba más pero habrá que escuchar el resto del álbum. He leido que va a haber mezcla de estilos, desde el más puro dance hasta el rock (y no se si no lo he soñado pero tambien me suena heavy).

Espero que me sorprenda en los grammy.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raziel

Uhm.... diria que la cancion va a pasar desapercibidisima!! Un poco sin.. mas... no??

nixlavigne

no creas ya es # 2 en usa, canada, australia... y va a romper ahorita mismo los record de taylos swif y britney en ser la cancion #1 mas rapido en itunes

en españa es #4

edito:

ya es 1 en todo el mundo

esto es en usa

Evanstaar

Acabo de mirar y es #3 en españa

PD: wooo What the Hell el 8 y no asoma Britneypor ningun lado... Solo esperemos el video de esta...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

A mí me parece que tira más por el estilo que han dicho de Kelly Rowland y David Getta o Kylie que a Madonna aunque se le parece en la voz ...es una Gaga-dance más a ver cuanto dura el top-tn --- hoy la pusieron en exclusiva en no se qué emisora de por aquí je,je

jacklavigne

No soy fan de esta tía, pero sus "hits" anteriores me parecen mejores que esta canción, TODOS. Tiene poca (o ninguna) originalidad, pero seguramente sea número uno en casi todos los paises por ser Lady Gaga. En fin...