La de americano en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=jzCnQykSEic&feature=player_embedded#at=15Abbey Rock, si lees esto antes de que llegues a casa, la canción tiene la base estilo tango, y su voz es semi-agresiva a la vez que dulce, y tirando a grave. Canta bastantes trozos en español como:
"In the mountains, las campanas estan sonando
Y los chicos, Toreros(?) chicos se están besando
I don’t speak your language, oh no
I don’t speak your I don’t speak your Jesus Cristo"
El estribillo es
"i don't speak your I don't speak your Jesus Cristo, I don't speak your I don't speak your Americanoo"
Me gusta, las partes que se pone a gritar como una loca ajjajaa "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH Americanooooo!"
A ver quien es el valiente que me aguanta cantando eso jajajajaja
Es una version a piano, no sabemos si sera tambien asi en el disco o si será más cañera
La agenda de Gaga este Mayo:
5 de MAYO: Estreno del video 'Judas'5 de MAYO: Presentación en el programa de
Oprah Winfrey[/b]
5 de MAYO: "The Monster Ball Tour" en la ciudad de México
6 de MAYO: Fin del "The Monster Ball Tour"
7 de MAYO: "HBO" emitirá el "The Monster Ball Tour" en el estadio "Madison Square Garden" para EE.UU.9 de MAYO: Presentación en la gala "Robin Hoods"11 de MAYO: Lanzamiento de la revista "V Magazine" con la primera columna de Lady Gaga
13 de MAYO: Lady Gaga en"The Graham Norton Show"
15 de MAYO: Performance en el festival "Big Weekend" de la "BBC RAadio 1"15 de MAYO: "HBO" transmitirá el Monster Ball para Latinoamérica
17 de MAYO: Publicación del periódico "Publimetro" con Lady Gaga como editora jefe global
19 de MAYO: Actuación en la final de "American Idol"
21 de MAYO: Final de temporada de "Saturday Night Live" con Lady Gaga21 de MAYO: Transmisión (en EE.UU.) deLady Gaga en "The Graham Norton Show "
22 de MAYO: Premios "Billboard Music Awards 2011"
23 de MAYO: Lanzamiento mundial del álbum "Born This Way"
27 de MAYO: Presentación en los "Good Morning America Summer Concerts"LOL casi cada día hay algo!

Sin duda estoy deseando que lleguen el: 5, 7, 15, 23 esos los que más y luego todas las actuaciones

Mini preview de la actuación en Oprah mañana:
cantará Yoü and I
Lady Gaga - You & I (The Oprah Show) (Preview) HD