le dieeron el premio a la moda porque si te fijas ella usa prendas del Fallecido Alexander Mcqueen, un ícono de la moda mundial, y ahora como dijeron arriba ha influenciado a muchos diseñadores y estrellas, ¿o me vas a negar que el estilo de Rihanna es un copia y pega de Gaga pero región 4? Gaga es lo de hoy en moda pésele a quien le pese, y si se quiere quitar la etiqueta de la chica de moda va a tener que trabajar aun más porque todavía hay quien la considera "fenómeno del momento de unos cuantos hits" y no una artista verdadera
Bueno Rihanna no es un buen ejemplo, pero estoy de acuerdo. (Rihanna en disturbia [pre-Gaga] ya iba con modelitos extraños, aunque yo si creo que la ha influenciado)
Pero solo hay que ver a Beyoncé despues de Telephone, o como visten ahora todos más estramboticos de lo que lo hacian antes.
Y que si, que si gaga copia a Madonna, que si no se que... Acaso Madonna no es/era una copia de Marilyn Monroe?
Pero es curioso, igual que con Michael J. una vez muerto TOOODO el mundo decia que lo amaba (amigos mios que no lo habian escuchado en la vida).
Ahora con Gaga todos los que se meten con ella, idolatran a Madonna.
No es por quitarle mérito, se quien es Madonna, se de su revolucion en el pop, pero no he vivido su carrera por cuestiones generacionales, asi que a no ser que buscara en google no se me ocurriría decir que Gaga una copia de Madonna.
Y sinceramente, decian de que la canción Born This Way era como Express Yourself. Pues para mi Fashion of his love (al inicio) y Black Jesus † Amen fashion se parecen muchisimo más, y nadie dice nada.
Pues le han dado el premio por su influencia en la moda, que creo que ha sido bastante. Si no, mira cualquier desfile de moda y veras guiños-gaga en cualquier modelo. Lógicamente, si ves un desfile de moda conservadora no creo que haya nada...
Hombre, Gaga no se saca los diseños de la manga, primero se ven por pasarelas, quiero decir, que seguramente no sea guiño gaga, porque la ropa de desfiles siempre ha sido muyexagerada, y se la ha tachado de horrible, o de "quien compraría eso"?