Yo en este tema no diré nada más, según el tiempo pone a cada uno en su lugar y en este caso se está empezando a ver xD.
Pues seguimos en las mismas, una cosa es dar tu opinión y otra estar metiendo zizaña en todos los temas... Y tus "opiniones" se agraban en negatividad al leer tanta demagogia en ellas... Yo al menos lo digo por tu bien hijo, que si te gusta que le caigas mal a toda la comunidad avrilspain pues vas por buen camino... Luego dices de lo de demás, y tu por qué no eres más como antes? que siempre andabas de cachondeo y de broma, en vez de ahora que eres el crítico del foro..... en fin, NO QUIERO seguir desviando el tema! Haya paz, recapacitad y fin, no estés contestando a todo porque será un no parar.
demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
No me identifico, y menos porque no hago al pelota a nadie ni me siento que tengo poder ni lo quiero xD tampoco intento convencer a nadie, doy mi opinión que para eso está el foro, supongo y espero, si no me iré xD. Pondría otra palabra en vez de esa.
Y si caigo mal, que no creo, mala suerte, lo chungo sería caer bien a todo el mundo.
Y de Avril he dicho cosas malas cuando empezó a vender el disco, estaba muy ilusionado y me da pena ver como lo vende porque lo ha tirado a la basura directamente. Lo demás soy un talifan de Avril(su música), si no no estaría aquí. Nada más THE END como los cuentos que me ponían de pequeño de Disney xD
No me hagas corta y pega de la Real academia Durion que sé muy bien que significan las palabras que uso, no me vayas de listo que acabamos mal ¬¬
- también se considera como demagogia esa oratoria que permite atraer hacia los intereses propios las decisiones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas.
Y repetimos, yo solo digo que lo que no hay que hacer es crear mal ambiente hijo mio, si no pues te vas y todo solucionado si que todo lo solucionas igual...las opiniones son válidas para todos...
Y no te piques hijo mio, que así no hacemos más que desviar el tema coñe! xD
Que parece que ahora la Gaga tiene que superarse a si misma en todo lo que haga, también está bien hacer videos así de vez en cuando no tiene nada de malo ni son peores, que no todo tiene que ser un espectaculo sin sentido...