Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322640 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #825 en: 20 de Junio de 2011, 07:52:17 pm »
me pregunto como seran los mtv vma de este año... con lady gaga y britney nominadas y disputando TODOS los premios....  ahi si habra una guerra tremenda entre sus fans
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 07:53:32 pm por joe_thunder »

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 20 de Junio de 2011, 08:08:33 pm »
me pregunto como seran los mtv vma de este año... con lady gaga y britney nominadas y disputando TODOS los premios....  ahi si habra una guerra tremenda entre sus fans
que crees que no la habra ya?? despues del escandalo de los MMVA.. espero seriamente que no se produzca eso en cualquier otro concurso, sea donde sea
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 20 de Junio de 2011, 08:19:38 pm »
que crees que no la habra ya?? despues del escandalo de los MMVA.. espero seriamente que no se produzca eso en cualquier otro concurso, sea donde sea

obvio, pero se reavivara mucho  mas la flama de esa guerra teniendo en cuenta que los mtv vma son premios un poco mas trascendentes y que esos premios si van a querer ganarlos si o si.. ademas obviamente britney si va a estar presente en esa gala al igual que gaga, y sera mas interesante pues no habra la excusa de que  "se premio a tal porque ese estaba presente en la premiacion y el otro no"....

en fin la mayoria de las premiaciones a exepcion de los grammys ( que aun son un poco respetables), para mi  han perdido credibilidad desde hace mucho.. asi que para mi todos esos eventos solo me sirven para ver como se insultaran los fans de gag con los de britney xD jajaja

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 20 de Junio de 2011, 11:30:08 pm »
Pues hombre, si los de los VMA están pensando en hacer tongo, apoyarán a Gaga. Solo hay que ver los momentazos que les ha dado:

-Una de sus mejores actuaciones: Paparazzi VMA 2009 (Cuando le salió la sangre y eso)
-El famoso vestido de carne
-Los 8 premios que se llevó el año pasado
-Cuando reveló el nombre de su disco, y cantó el estribillo en exclusiva de Born This Way...

Esa publicidad es ORO, tanto para Gaga como para Mtv (sobre todo Mtv) Asi que si hay dudas entre votaciones, y pretenden hacer algún tongo, se los llevará Gaga; además de que seguramente actuen ambas.

Pero en los VMA son más cautos, nunca enseñan las votaciones. Y está más que claro que nominarán a Britney, Rihanna, Gaga y Katy en las mismas categorías, para que entre un montón de gente a su página.
Yo también creo que el premio era de Britney, y así debía de haberlo ganado. (Aunque para mi no lo mereciera)

VAYA, PARECE Q A LA PELUQUITAS NO LE HAN HECHO TRAMPA, CLARO, SI ESQUE CUANDO SE TIRA UN PEDO ESTE DA LA VUELTA AL MUNDO. BUEN TRABAJO POR PARTE DE SU DISCOGRAFICA, NO COMO OTRAS................. LO PEOR DE TODO ES QUE AHORA DIRAN POR LOS MEDIOS Q AVRIL LE HA COPIADO A LA GUARRA ESTA EN ESO DE LLEVAR EL PELO VERDOSO.... YO YA LO ESTOY ESPERANDO INTERESADO

1º No descalifiques a Gaga tan gratuitamente.
2º No van a comparar a Gaga con Avril ni aunque lo sueñes. Lady Gaga no ha sido la primera en llevar ese tipo de pelucas. Ni Avril tampoco. Son MUY diferentes, y es muy difícil ponerlas en una frase juntas.
3º De ponerlas, dirían que Gaga la ha copiado a Avril, ya que Gaga es la que lo copia todo de todas.
4º Es de mala educación escribir en mayúsculas en un foro en particular, y en internet en general.

Los medios buscan gerra entre fans, y con Lady Gaga y Britney la tienen asegurada.
*Voy a por palomitas*
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 21 de Junio de 2011, 12:14:05 am »
Lo que no me gusta es que los fans de Britney están haciendo lo mismo que los tabloides con Christina hace algunos años, están creando una rivalidad inexistente cuando está muy claro que entre ellas la fiesta va en paz, que sin Britney no hay Gaga porque la primera influenció a la segunda y que Gaga le ha escrito canciones a Britney llegando a colaborar con ella
Quicksand - Britney Spears Ft. Lady Gaga

o ya se les olvidó que Telephone era originalmente para Britney?

Britney Spears - Telephone (Demo) Official HQ

jamás entenderé esta infundada rivalidad

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 21 de Junio de 2011, 01:03:07 pm »
La rivalidad empezó con las encuestas de este año: "¿quien va a dominar el POP este año?" Ya que las dos sacaban disco. Ambos se ponian a discutir. Salieron los dos primeros singles Hold it Against Me y Born This Way. No hay que decir quien salio ganando, pero los fans de Britney decian que con el disco... Salió el disco y no fue un éxito precisamene, y la calidad era dudable, pero para ellos era el mejor disco de Britney.

Judas fue un fracaso, y ya saltaron los fans de britney. Salió BTW fue un exitazo, pero se aferraron a los 99 famosos centimos... Y así continua la guerra...

Lady Gaga acaba de llegar a Japón para actuar en los premios MTV de Japón el 25 de Junio creo. el 28 actuará en otro programa Japones.

Os recuerdo que en los premios Mtv de Japón, Gaga está nominada en 3 categorías, y Avril en 2 con Alice.

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #831 en: 21 de Junio de 2011, 02:27:06 pm »
Nunca habia escuchado telephone..........con la voz de Brit!!!!!!!!!

La rivalidad entre ambas es como la que crearon los medios con Cristina...........los medios ponen a los fans unos contra otros........... y estos les siguen el juego.

Nominaron a Avril con Alice.............odio esa cancion Ahgggggggg

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #832 en: 21 de Junio de 2011, 03:00:12 pm »
Ja,ja,ja......... Weird Al Yankovic........parodiando a Lady Gaga............esta genial

http://youtu.be/ss_BmTGv43M

Pd: no tengo intencion de ofender a nadie.............nose como subir videos??

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 21 de Junio de 2011, 04:37:04 pm »
En lo de los VMA's, no olvidéis a Beyoncé, que el vídeo de Run The World está muy currado. Yo creo que el vídeo del año se lo llevará Katy Perry por E.T. o Gaga por Judas. Para mí son los más currados. Quizás Last Friday Night.

Y Evanstaar, no olvides que Britney también ha tenido sus momentos:
- La actuación de 2003 de Madonna, Britney y Christina con los famosos besos.
- Ha actuado en casi todos los premios, sobresaliendo la de I'm A Slave 4 U, con serpientes y todo.
- El horror de actuación de 2007.

Bueno, que ha dado casi o más momentos que Gaga a los premios.

Vamos, que va a ser una gala digna de ver.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 22 de Junio de 2011, 07:23:48 am »
Honestamente, no creo que nadie tenga oportunidad contra Gaga. Britney ya pasó, es historia vieja igual que Avril xD

¿Alice nominada? Juraría que sólo quieren hacer quedar mal a Av xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 22 de Junio de 2011, 02:29:40 pm »
Honestamente, no creo que nadie tenga oportunidad contra Gaga. Britney ya pasó, es historia vieja igual que Avril xD

creo que subestimas la vena fan de los fans de britney xD,  si algo de "bueno" tienen los fans de britney esque a pesar de que britney haga lo que haga, ellos nunca le dan la espalda.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 22 de Junio de 2011, 04:32:55 pm »
Acabo de ver el poster final que la web Showstudio creó y que un mes después (:______) llega completo. La verdad, me parece que habría quedado muchísimo mejor esta portada retocada, ya que las llamas le dan otro toque, y los colores.

También ha salido una nueva camiseta para ayudar a las víctimas de Japón, algo así como la camiseta de Abbey Dawn Japan, después de la salida de la pulserita We Pray For Japan después del tsunami.

Y el 25 de Junio hay un reportaje en los 40tv de fans de Gaga: Gagadictos! Me dan un poco de miedito, pero igual está bien, ya que cuenta cómo les ha cambiado la vida desde que conocieron a Gaga.
"Gagadictos": un documental de 40TV (Trailer).
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 04:33:52 pm por andertxu_biana »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 22 de Junio de 2011, 04:42:07 pm »
Tipicos reportajes que dejan a los fans como unas locas talifanas, que se disfrazan de Gaga. No me gustan esos reportajes... Generalizan demasiado...

Los tópicos son fans de Little Monsters y Beliebers.

I want your soul, honey.

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 23 de Junio de 2011, 02:08:31 am »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil