Pues hombre, si los de los VMA están pensando en hacer tongo, apoyarán a Gaga. Solo hay que ver los momentazos que les ha dado:
-Una de sus mejores actuaciones: Paparazzi VMA 2009 (Cuando le salió la sangre y eso)
-El famoso vestido de carne
-Los 8 premios que se llevó el año pasado
-Cuando reveló el nombre de su disco, y cantó el estribillo en exclusiva de Born This Way...
Esa publicidad es ORO, tanto para Gaga como para Mtv (sobre todo Mtv) Asi que si hay dudas entre votaciones, y pretenden hacer algún tongo, se los llevará Gaga; además de que seguramente actuen ambas.
Pero en los VMA son más cautos, nunca enseñan las votaciones. Y está más que claro que nominarán a Britney, Rihanna, Gaga y Katy en las mismas categorías, para que entre un montón de gente a su página.
Yo también creo que el premio era de Britney, y así debía de haberlo ganado. (Aunque para mi no lo mereciera)
VAYA, PARECE Q A LA PELUQUITAS NO LE HAN HECHO TRAMPA, CLARO, SI ESQUE CUANDO SE TIRA UN PEDO ESTE DA LA VUELTA AL MUNDO. BUEN TRABAJO POR PARTE DE SU DISCOGRAFICA, NO COMO OTRAS................. LO PEOR DE TODO ES QUE AHORA DIRAN POR LOS MEDIOS Q AVRIL LE HA COPIADO A LA GUARRA ESTA EN ESO DE LLEVAR EL PELO VERDOSO.... YO YA LO ESTOY ESPERANDO INTERESADO
1º No descalifiques a Gaga tan gratuitamente.
2º No van a comparar a Gaga con Avril ni aunque lo sueñes. Lady Gaga no ha sido la primera en llevar ese tipo de pelucas. Ni Avril tampoco. Son MUY diferentes, y es muy difícil ponerlas en una frase juntas.
3º De ponerlas, dirían que Gaga la ha copiado a Avril, ya que Gaga es la que lo copia todo de todas.
4º Es de mala educación escribir en mayúsculas en un foro en particular, y en internet en general.
Los medios buscan gerra entre fans, y con Lady Gaga y Britney la tienen asegurada.
*Voy a por palomitas*