momento de insomnio:
Me sentaba solo y miraba tu luz, mi única amiga durante mis noches de adolescencia y todo lo que tenía que saber lo escuchaba en mi radio... me contaste las estrellas de todos los tiempos, las guerras de los mundos invadidos por Marte, me hiciste reír, me hiciste llorar , nos hiciste sentir que podíamos volar.... All we hear is lady gaga, lady goo goo, lady gaga, All we hear is lady ga ga, lady blah blah, laaady what's new, lady someone still loves you Cool xDDD
--------------------------
en fin xD... cuando se confirma el siguiente single???
Que es eso? Lo has escrito tu???
MOLA
si lo he escrito yo... soy genial no???

.... jajaja xDDD
ya en serio jajaja... no lo he escrito yo, solo lo he traducido... es la letra de una de las canciones de queen llamada "radio gaga", la cancion originalmente fue escrita porque con la aparicion de videoclips musicales, la gente escuchaba mucho menos la radio, ya que preferian lo audiovisual que lo musical netamente.
por eso la letra de la cancion (ahora si la letra original, ya que la que puse hace un rato tiene un par de cosas que cambie xD):
"Me sentaba solo y miraba tu luz, mi única amiga durante mis noches de adolescencia
y todo lo que tenía que saber lo escuchaba en mi radio...
me contaste las estrellas de todos los tiempos, las guerras de los mundos invadidos por Marte,
me hiciste reír, me hiciste llorar , nos hiciste sentir que podíamos volar....
todo lo que escuchamos es mi radio gaga, radio goo goo, radio gaga, todo lo que escuchamos es mi radio gaga, radio blah blah, radio que hay de nuevo, radio alguien te seguira amando.
Vemos los espectáculos, vemos las estrellas en los videos por horas.
Apenas necesitamos utilizar nuestros oídos, como ha cambiado la música a través de los años
Esperemos que nunca nos dejes vieja amiga, como todas las buenas cosas,
de ti dependemos, así que debes quedarte por aquí,
porque quizás te echemos de menos cuando crezcamos cansados de todo este mundo visual"
--------------------
PD: por ahi he escuchado, que lady gaga lleva ese nombre por justamente esta cancion ,"radio gaga"... pero es solo un rumor creo o.o