Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322785 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #945 en: 19 de Julio de 2011, 11:33:15 pm »
momento de insomnio:

Me sentaba solo y miraba tu luz, mi única amiga durante mis noches de adolescencia y todo lo que tenía que saber lo escuchaba en mi radio... me contaste las estrellas de todos los tiempos, las guerras de los mundos invadidos por Marte, me hiciste reír, me hiciste llorar , nos hiciste sentir que podíamos volar.... All we hear is lady gaga, lady goo goo, lady gaga, All we hear is lady ga ga, lady blah blah, laaady what's new, lady someone still loves you Cool xDDD
--------------------------

en fin xD...  cuando se confirma el siguiente single???

Que es eso? Lo has escrito tu???
MOLA

Y el single ha confirmado en la radio, que será sorpresa y que lo sabremos a la vez que salga el video. Supongo que lo filtrará alguien (extras del video, o algo despues de rodarlo).

Lo que es seguro es que esta mujer está jugando con nosotros, nos da todas las pistas para que pensemos que va a ser Yoü & I:

-Diciendo que es la que más le gusta del disco en entrevistas.
-Dice que saldrá la sirena YÜYI en el video (con diéresis y todo)
-Mete la frase you and I en sus entrevistas, con su sentido literal de "vosotros y yo"
-etc

Pero luego nos dice que será una sorpresa, que no nos esperamos.

Asi que espero que no sea Y&I. Yo voto por Heavy Metal Lover, que es la que más me pega que este escenografiada como sirena, por el ritmo y eso... Y porque en tumblr tambien puso:
- "Yuyi need a lover to save her" (o algo asi)
y una frase parecida a "would you love me if a ruled the world" debajo de una foto de yuyi.

Asi que no se... jajajaja
Como nos intriga la jodia! ES UNA TROLL

Mañana se anuncian los nomiados a los VMA 2011 Tras el record de 13 nominaciones el año pasado Gaga, cuantas serán este año?

Yo no tengo muchas esperanzas, porque este año ha estado más activo:
-Vuelta de Britney
-Videos de Katy Perry con buena acogida (ET / LFN)
-Rihanna
-Nikky Minaj se ha hecho bastante famosilla
-Beyoncé
-etc.

Además de que al tener tantas el año pasado, si este año la nominan otra vez mucho se vería como tongo asi que...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 20 de Julio de 2011, 07:34:01 am »
momento de insomnio:

Me sentaba solo y miraba tu luz, mi única amiga durante mis noches de adolescencia y todo lo que tenía que saber lo escuchaba en mi radio... me contaste las estrellas de todos los tiempos, las guerras de los mundos invadidos por Marte, me hiciste reír, me hiciste llorar , nos hiciste sentir que podíamos volar.... All we hear is lady gaga, lady goo goo, lady gaga, All we hear is lady ga ga, lady blah blah, laaady what's new, lady someone still loves you Cool xDDD
--------------------------

en fin xD...  cuando se confirma el siguiente single???

Que es eso? Lo has escrito tu???
MOLA

si lo he escrito yo... soy genial no??? 8).... jajaja xDDD
ya en serio jajaja... no lo he escrito yo, solo lo he traducido... es la letra de una de las canciones de queen llamada "radio gaga", la cancion originalmente fue escrita porque con la aparicion de videoclips musicales, la gente escuchaba mucho menos la radio, ya que preferian lo audiovisual que lo musical netamente.

por eso la letra de la cancion (ahora si la letra original, ya que la que puse hace un rato tiene un par de cosas que cambie xD):

"Me sentaba solo y miraba tu luz, mi única amiga durante mis noches de adolescencia
y todo lo que tenía que saber lo escuchaba en mi radio...
me contaste las estrellas de todos los tiempos, las guerras de los mundos invadidos por Marte,
me hiciste reír, me hiciste llorar , nos hiciste sentir que podíamos volar....

todo lo que escuchamos es mi radio gaga, radio goo goo, radio gaga, todo lo que escuchamos es mi radio gaga, radio blah blah, radio que hay de nuevo, radio alguien te seguira amando.

Vemos los espectáculos, vemos las estrellas en los videos por horas.
Apenas necesitamos utilizar nuestros oídos, como ha cambiado la música a través de los años
Esperemos que nunca nos dejes vieja amiga, como todas las buenas cosas,
de ti dependemos, así que debes quedarte por aquí,
porque quizás te echemos de menos cuando crezcamos cansados de todo este mundo visual"
--------------------

PD: por ahi he escuchado, que lady gaga lleva ese nombre por justamente esta cancion ,"radio gaga"... pero es solo un rumor creo o.o
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 07:50:53 am por joe_thunder »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 20 de Julio de 2011, 12:35:52 pm »
Acabo de ver esto :O (Yo y mi campaña con que la KaKa usa a los gays para vender)
Lady Gaga habla con un fan en español en uno de sus conciertos

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 20 de Julio de 2011, 02:46:07 pm »
Lo de Radio Gaga no es un rumor es VERDAD!
Lo ha dicho en muchas entrevistas, porque tuvo una temporada en la que siempre entraba al estudio cantando: la parte de "All we hear is radio Ga-Ga" y bueno uno de sus productores (o no me acuerdo quien) la llamo Lady Gaga (la señorita ga-ga). Y se ve que le gustó xD
____
Durion, eso solo demuestra que quiere a sus fans más que cualquier otra artista. Por que los iba a usar para vender? Si le llama cuando está en el concierto, con la entrada pagada?

Podría comerme un bol entero de sopa de letras y cagar un argumento mejor que ese...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 20 de Julio de 2011, 04:29:38 pm »

-Diciendo que es la que más le gusta del disco en entrevistas.

Juraría que había leído que Marry The Night era su favorita del disco (por favoooooooooor).

Y ese vídeo no demuestra nada, simplemente que le apetece hacerle un regalo a ese chico. Si a mí me lo hubiera hecho en Bcn me hubiera dado un infarto.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 20 de Julio de 2011, 04:42:18 pm »
Si el otro dia os decía que Lady Gaga habia cedido una de sus canciones a Cher, hoy la misma artista por twitter ha confirmado que Lady Gaga aparecerá en la cancion! No sabemos si en plan dueto, o con los coros, peroe sto es lo que ha puesto Cher:

Can't wait till GaGa puts her Voice on
" The Greatest Thing " SHE WILL ROCK IT SO FKNG HARD !

Se rumorea que The greatest thing, sea la que los fans conocemos como la vieja demo de "greatest". Que por la letra se podría deducir que si es:

Lady Gaga - Greatest Spanish / Subtitulada en Español / Lyrics / Full and Final Version

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #951 en: 20 de Julio de 2011, 05:28:50 pm »
Cher + Gaga................eso tengo que verlo.........ojala le hagan un video genial.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 21 de Julio de 2011, 03:01:33 pm »

I want your soul, honey.

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #953 en: 21 de Julio de 2011, 03:11:27 pm »
Ojalá se lleve los tres, pero merecía más nominaciones...

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 21 de Julio de 2011, 07:27:32 pm »
Lo unico que quiero es que nos de una buena actuación, digna de comparar con Paparazzi 2009 y los grammys 2010.

I want your soul, honey.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 22 de Julio de 2011, 04:46:33 am »
Lo ha dicho en muchas entrevistas, porque tuvo una temporada en la que siempre entraba al estudio cantando: la parte de "All we hear is radio Ga-Ga" y bueno uno de sus productores (o no me acuerdo quien) la llamo Lady Gaga (la señorita ga-ga). Y se ve que le gustó xD
____

wow.... interesante mmmm si lady gaga se llama asi por "radio gaga" de queen.... tal vez p!nk se llame asi, por la cancion "pink" de aerosmtih  xDDD

bueno... osea a gaga le gusta queen... sabes si gaga ha hecho algun cover de queen???

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 22 de Julio de 2011, 09:24:58 am »
____
Durion, eso solo demuestra que quiere a sus fans más que cualquier otra artista. Por que los iba a usar para vender? Si le llama cuando está en el concierto, con la entrada pagada?

Podría comerme un bol entero de sopa de letras y cagar un argumento mejor que ese...

Sabe que la graban y me refiero a lo de eres gay díselo a todo el mundo nose que... y el tío no ha dicho que es gay aunque se le ve a leguas y eso lo usa ;)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 22 de Julio de 2011, 12:34:01 pm »
wow.... interesante mmmm si lady gaga se llama asi por "radio gaga" de queen.... tal vez p!nk se llame asi, por la cancion "pink" de aerosmtih  xDDD

bueno... osea a gaga le gusta queen... sabes si gaga ha hecho algun cover de queen???

No ha hecho ningún cover por desgracia (igual no se atreve xD), pero si te consuela, la canción You and I la produjo Mutt Lange (productor habitual de Queen), las guitarras las pone Brian May (guitarrista de Queen), y la canción tiene samples de We Will Rock You.

Asi que es  un clarísimo homenaje a Queen.
Que por cierto será con el 99% de probabilidad su siguiente single.

Foto del rodaje del video, en Nebraska:

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 22 de Julio de 2011, 04:58:28 pm »
No sé por qué me recuerda esa foto al video de Beyoncé Run The World (Girls)...
Pero, la temática del vídeo no era sobre sirenas? No deberían salir caballitos de mar o cosas así? Qué hace en una carretera polvorienta de Nebraska? (Algo que por cierto puede confirmar más los rumores: 'My cool Nebraska guyyyyyyy' )