Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322822 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #960 en: 22 de Julio de 2011, 06:46:20 pm »
wow.... interesante mmmm si lady gaga se llama asi por "radio gaga" de queen.... tal vez p!nk se llame asi, por la cancion "pink" de aerosmtih  xDDD

Alicia Moore tomó el nombre artístico de Pink después de ver la película Reservoir Dogs, teniendo como referencia el papel de Mr Pink que interpretaba Steve Buscemi.  ::)

Reservoir Dogs es la polla. xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 23 de Julio de 2011, 05:54:24 am »
esta ya va por el 4 single y avril ni ha empezado el tercero, pero que es esto¿?¿? :S , Bueno si que los gays se vendan y ya xD, tampoco hay que sufrir tanto por la gente.
No hay Firma.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #962 en: 23 de Julio de 2011, 07:28:15 pm »
Gaga actuara en los VMMs

QUe cool un cuarto video.........esta mujer no para!!!!!!!!!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 23 de Julio de 2011, 07:42:33 pm »
esta ya va por el 4 single y avril ni ha empezado el tercero, pero que es esto¿?¿? :S , Bueno si que los gays se vendan y ya xD, tampoco hay que sufrir tanto por la gente.

No te cansas de nombrar a los GAYS
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 23 de Julio de 2011, 09:20:09 pm »
No me referia a nada, solo que cada quien hace lo que se le de la gana :/.....era para Durion , toca explicar al estilo Primaria xD....
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 24 de Julio de 2011, 07:10:23 am »
No ha hecho ningún cover por desgracia (igual no se atreve xD), pero si te consuela, la canción You and I la produjo Mutt Lange (productor habitual de Queen), las guitarras las pone Brian May (guitarrista de Queen), y la canción tiene samples de We Will Rock You.

Asi que es  un clarísimo homenaje a Queen.

la mayoria de las canciones de queen requieren de bastante preparacion vocal, no cualquiera las canta...  pero seria interesante verla en un cover de queen, creo que gaga tiene voz para sacar adelante alguna cancion y hacer un cover decente, ojala se anime a hacer uno algun dia .

pd:ya decia yo... ahora entiendo porque you and i me gusta xD... mutt lange y brian may estuvieron metidos ahi.

wow.... interesante mmmm si lady gaga se llama asi por "radio gaga" de queen.... tal vez p!nk se llame asi, por la cancion "pink" de aerosmtih  xDDD

Alicia Moore tomó el nombre artístico de Pink después de ver la película Reservoir Dogs, teniendo como referencia el papel de Mr Pink que interpretaba Steve Buscemi.  ::)

jajaja ... bueno mmm yo pensaba lo que pensaba...  porque p!nk es seguidora de aerosmith, ha hecho un cover de una de las canciones de aerosmith (janie's got a gun) y a cantado con el vocalista de aerosmith en el tema "misery" que por cierto es un temazo :P, (aunque hubiera quedado algo mejor con algo mas de lucimiento vocal por parte de tyler)... jajaja bueno, al final no eran ciertas mis sospechas al parecer xD
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 07:23:10 am por joe_thunder »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 24 de Julio de 2011, 03:48:23 pm »
wow.... interesante mmmm si lady gaga se llama asi por "radio gaga" de queen.... tal vez p!nk se llame asi, por la cancion "pink" de aerosmtih  xDDD

Alicia Moore tomó el nombre artístico de Pink después de ver la película Reservoir Dogs, teniendo como referencia el papel de Mr Pink que interpretaba Steve Buscemi.  ::)

jajaja ... bueno mmm yo pensaba lo que pensaba...  porque p!nk es seguidora de aerosmith, ha hecho un cover de una de las canciones de aerosmith (janie's got a gun) y a cantado con el vocalista de aerosmith en el tema "misery" que por cierto es un temazo :P, (aunque hubiera quedado algo mejor con algo mas de lucimiento vocal por parte de tyler)... jajaja bueno, al final no eran ciertas mis sospechas al parecer xD

Pink también cantó bohemian rhapsody extraordináreamente.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 25 de Julio de 2011, 08:33:33 am »
Pink también cantó bohemian rhapsody extraordináreamente.

lo se, hace sera un año que vi ese cover y desde ahi considero a p!nk como una de las mejores vocalistas de la actualidad xD... fue un cover casi perfecto!, aunque se salto algunas partes de la parte operistica de la cancion, pero aun asi, en lineas generales estuvo impecable... facilmente, el de p!nk puede ser el mejor cover de bohemian rhapsody de toda la historia, incluso mejor que el cover de bohemian rhapsody que hicieron elton john y axl roses.

bueno, lo dicho... ojala gaga tambien se anime a hacer un cover de queen, me gustaria que sea esta cancion  ;D :

Under Pressure

si es que logra hacer las notas agudas del minuto 2:21  de under pressure ... pues, tendre a gaga en el olimpo junto con los dioses, prometere venerarla y rendirle pleitesia por el resto de mi vida xDDDDD

pd: evanstaar disculpa por convertir el tema de lady gaga en el tema de queen, pero no pude evitarlo xDDD. es una de mis bandas favoritas.  8)
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 09:45:55 am por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 25 de Julio de 2011, 03:43:29 pm »
Jajaja es el tema de Nix, disculpate a el xD xD

Pues yo con la muerte de Amy, me he acordado de que Gaga se tiñó de rubia porque la confundieron un festival con Amy cuando estaba empezando su carrera e iba de morena.
De estos que hacía en su época de principiante:

Y tambien me he acordado por la muerte de Amy, de Michael Jackson, y de que Gaga iba a ser su telonera en lo que iba a ser su próxima gira. Le han preguntado en muchas entrevistas, pero dice que no quiere hablar de eso, es una cosa muy personal para ella.

Esto de que no haya noticias de Gaga es horrible! jajaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 26 de Julio de 2011, 05:33:03 pm »
UUUUUH Yoü & I confirmado 4º singleeeee!!! Yeahhhhh y también la temática del vídeo: Gaga regresa a Nebraska desde NYC en busca de un amante del pasado oooooohhh

Yo quería sirenaaaaas

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 26 de Julio de 2011, 06:25:42 pm »
bien!:D me gusta la cancion You and I.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 26 de Julio de 2011, 07:32:21 pm »
UUUUUH Yoü & I confirmado 4º singleeeee!!! Yeahhhhh y también la temática del vídeo: Gaga regresa a Nebraska desde NYC en busca de un amante del pasado oooooohhh

Yo quería sirenaaaaas

Tambien ha confirmado las sirenas creo.

Me lo imagino desde debajo del puente de brooklyn de sirena que viaja hasta Nebraska... jajajajaja  no se no se, no me quiero imaginar mucha cosa, que luego decepción ala TEOG.

EDITO: No se de donde me he sacado lo de las sirenas, porque creo que no lo ha re-confirmado en ninguna entrevista reciente...(aunque pensaba que si)  Asi que bueno, nos podemos ceñir a todas las pistas que nos ha estado dando, que han resultado ser ciertas en cuando a Yoü and I, asi que espero que tambien sea cierto lo de las sirenas.

I'M HERE FOR THAT

EDITO 2: Aqui está:

http://www.youtube.com/watch?v=oCvCC2-6ALQ&feature=player_embedded#at=38

Dice que habrá una sirena en el video.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 08:18:21 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 28 de Julio de 2011, 12:53:20 am »
Nadie opina nada?

Bueno, detalles del video:

Compartió detalles del que confirmó será su nuevo vídeo: Yoü and I, rodado en Nebraska la pasada semana y que prevee salir a la luz a principios del próximo mes (no queda nada!). Aquí os dejamos algunos fragmentos de la entrevista:
'La idea de este vídeo soy yo, caminando por las calles de Nueva York con un traje invernal en busca de mi hombre. Así que, en su búsqueda, camino por toda la autopista hasta el punto en que mis pies sangran'
'Hay un objetivo en la carretera, y cuatro caminos diferentes a través de los que llegar. Pero hay muchas otras cosas que pueden pasar durante el viaje'
'Toda clase de cosas extrañas pueden ocurrir y, de hecho, ocurren. Con esto pretendo relacionar mi pasado con mi futuro como artista'
Y concluye: 'Vivo a medio camino entre la fantasía y la realidad. Y existen toda clase de cosas extrañas que comienzan a ocurrir en un establo en el medio de Springfield'

[modoépicoON]

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 28 de Julio de 2011, 02:24:43 am »
Pues no me gusta mucho la canción la verdad.. es la que menos me gusta del cd.
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 02:27:02 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 28 de Julio de 2011, 04:03:55 pm »
Me estoy haciendo ilusiones con el vídeo y espero no desilusionarme después.... ñeeeeee
En 5 minutos puede ocurrir de todo... y eso contando que no lo alargue.