Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322929 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1065 en: 19 de Agosto de 2011, 03:02:17 pm »
La cancion es una pasada me tiene enganchado... y unas de las mejores del disco, del video solo me gusta la parte donde camina por el monte xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1066 en: 19 de Agosto de 2011, 04:11:20 pm »
Que!!!!!!! largo el video

Gaga-Pacino LOL!!!!!!!................no es ta mal el video, pero a la cancion como que le falta algo.....

pues a mi m parece el mejor single del disco de largo junto con edge of glory

eso es cierto, de lejos you and I es de lo mejor que hay en el disco... porque no les gusta you and I, supongo que son gustos u.u.... pero musicalmente you and I es una joya

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 19 de Agosto de 2011, 05:10:31 pm »
Joe, ya no recordaba que fuera a ser single, bueno tanto como una joya... Pero he de decir que You & I para mi es lo mejor del disco de Gaga del que salvo bien pocas y en el que realmente me gustan solo dos o tres. Pero You & I me parece la mejor con diferencia, la mejor elección como single. Ahora el video...he de decir que siempre me pierde la fotografía de estos videos tan currados, se nota que hay trabajo y expresión en ellos, algunos me parecen arte y otros cosararaporquesí XD en este video no sé que decir...no está mal pero lo veo un sin sentido total, como es ella vamos. El de TEOG es el que más me gustó hasta la fecha de este disco.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 19 de Agosto de 2011, 06:44:36 pm »
eso es lo bueno de gaga, nunca sabes si se refiere a una cosa u otra... y no sabes si habla de la realidad, ficcion, etc, todas esas imagenes tienen sentido pero en la mente indecifrable de gaga xD.... y eso es lo que me comienza a gustar de ella, es la distinta, la diferente xD.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1069 en: 19 de Agosto de 2011, 07:34:09 pm »
Expone demasiadas ideas en los videos y algunos resultan caoticos y como dice SeRaffa, sin sentido... no se donde lo lei el otro dia.. la misma Gaga lo dice de su video "Telephone"

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 19 de Agosto de 2011, 11:40:51 pm »
ENTREVISTA CON MTV aquí: http://www.mtv.com/videos/news/683386/lady-gaga-to-open-the-2011-video-music-awards.jhtml#id=1669247

Os recomiendo verla, es interesante. Habla sobre el video (la sirena, la furgoneta de helados) y más cosas.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1071 en: 19 de Agosto de 2011, 11:52:53 pm »
Gaga solo actuara...........o tambien animara los premios?? ::) tengo la duda

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 20 de Agosto de 2011, 03:33:36 am »
obviamente actuara.... si no nada tendria sentido, ojala sea una actuacion que impacte bastante (aunque es obvio que lo sera) xD.

ahora lo del video, yo creo que si tienen sentido... son metaforas visuales; en la que cada uno puede sacar una conclusion distinta... gaga esta dejando un legado visual  importante.  ::)

pd: el video a causado impacto, tiene 5 millones de visitas y mas de 80 mil comentarios en tan solo unos dias.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 03:35:39 am por joe_thunder »

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 20 de Agosto de 2011, 01:37:39 pm »
Expone demasiadas ideas en los videos y algunos resultan caoticos y como dice SeRaffa, sin sentido... no se donde lo lei el otro dia.. la misma Gaga lo dice de su video "Telephone"

que la misma Gaga dice que "Telephone" es caotico?? pero si para mi era el que mas sentido tenia de todos! jajajaja que faena, pues anda que si ese es caotico para ella..este ultimo o el de "born this way" no se como seran entonces.. para mi personalmente, el videoclip que me gusta mas suyo, sin duda, es telephone.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 20 de Agosto de 2011, 03:07:51 pm »
Lo de telephone e cierto que lo dijo, que era un video para el que tenia muy buenas ideas pensadas y muchas de ellas quedaron fuera, y que quedo todo como muy caótico... No se, a mi es de los que más me gustan asi que xD

_____

Ya ha salido el remix de Yoü and I completo, esta bien, mil veces mejor la original, pero para una discoteca o para la radio es mejor este, más radio-friendly.

http://whenitcountsyoucountdown.tumblr.com/post/9161879154/natesuxx-lady-gaga-you-and-i-mark-taylor

Y en otro orden de noticias, Gaga ha subido un video a su cuenta oficial de youtube, donde nos hace una lista de sus videos que cambiaron la escena pop preferidos. O algo así:

Lady Gaga's Pop Video Countdown

Y bueno, me ha encantado que hiciera esto, pues yo por mi edad y poco interes hasta hace poco, soy un ignorante de la cultura pop (como la mayoria de sus fans) y he descubierto algunos videos que me han gustado bastante, y otros que ya conocía. Los que más me han llamado la atención de los desconocidos han sido:

Shakespeare's Sister - Stay
Grace Jones - Corporate Cannibal
y este que me ha impactado mucho:
 Justice - Stress by Romain Gavras

La lista de reproducción entera está aquí: http://www.youtube.com/playlist?annotation_id=annotation_362844&feature=iv&list=PL7EFA31C7B83D547D

Espero que siga haciendo de estos videos. Me ha gustado mucho la idea.

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 20 de Agosto de 2011, 04:42:32 pm »
que bueno que lady gaga les muestre a sus fans lo que habia en decadas pasadas... que sin dudar musicalmente estaban muy por encima de lo que hay hoy en dia (aunque hoy en dia tambien hay buenos musicos, pero muy pocos)... aunque la mayoria de esas canciones ya las conozco xD, es divertido saber que videos le gustaron a gaga... de alguna manera es saber masomenos quienes son algunas de sus influencias..... gaga por lo que veo esta influenciada, por michael jackson y madonna en buena parte... pero le veo tambien bastantes cosas de  elthon john y david bowie.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 20 de Agosto de 2011, 05:04:43 pm »
Ya sé que no viene a cuento... pero os habéis fijado en el tamaño de esas plataformas? AHHHHH cómo no se parte un pie?

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 20 de Agosto de 2011, 06:25:33 pm »
Ya sé que no viene a cuento... pero os habéis fijado en el tamaño de esas plataformas? AHHHHH cómo no se parte un pie?

Jajajajajajaja

He visto un comentario por youtube que ponía:
"Veo que has hecho el video dentro de una bañera como en Bad Romance, tal vez para reivindicar este último como el video que ha revolucionado el pop en la última decada?"

Jajajajjaa lo peor es que puede que sea verdad xD

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 21 de Agosto de 2011, 05:18:59 am »
y puede que tenga toda la razon.... lady gaga en lo audiovisual es lo mejor que se ha visto desde michael jackson, con todos esos videos tan largos y bien trabajados.... con un comienzo, intermedio y descenlace 8) ademas del toque de metaforas que pone gaga en cada video e.e...

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 22 de Agosto de 2011, 07:50:11 pm »
Hoy Lady Gaga ha grabado su voz para un episodio de Los Simpson de la temporada 23 en el que aparecerá. Como algunos sabréis no es la primera aparición de la artista en la serie, ya apareció en un capítulo junto a Elthon John:

Lady Gaga en los simpsons (Extendido).

Además Gaga será la cabeza de cartel del iHeartRadio Music Festival en las vegas los próximos dias 23 y 24 de septiembre. Aquí podeis ver un video de presentación: http://www.iheartradio.com/cc-common/iheartradio-music-festival/videos.html?uri=channels/463800/1453355

El cartel del festival lo conforman:
LADY GAGA / COLDPLAY / STEVEN TYLER
BLACK EYED PEAS / KENNY CHESNEY / ALICIA KEYS
JENNIFER LOPEZ / CARRIE UNDERWOOD / JANE'S ADDICTION
NICKI MINAJ / JOHN MAYER / DAVID GUETTA / RASCAL FLATTS
BRUNO MARS / KELLY CLARKSON / SUBLIME WITH ROME
With special guest performances by USHER and STING

I want your soul, honey.