Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: danger29 en 26 de Septiembre de 2011, 01:38:39 PM
joder, Ahora has puesto a Queen frente a Nirvana para hacer que Gaga quede bien parada XD, reconozco que puede que living on my own tenga el sonido de gaga,  pero quien esta hablando de queen, estais usando a queen para defender a gaga, yo hablo de gaga y nirvana, no de queen, ni de mercury

y porque poner a una principiante contra un grupo consolidado como nirvana?? ahh??.. no entiendo la verdad, y si pongo a queen es porque tu dijiste "el sonido de nirvana es superior al sonido de gaga", pues te recuerdo que queen tiene influencia directa en gaga... por eso use a queen como ejemplo, ah y aprovecho para decirte que si vas a criticar laas vestimentas de gaga estaras criticando a freddie mercury e.e... porque?? pues.. tanto mercury como elthon john tienen influencia en gaga... goglea un poco y encontraras a elton john vestido en plumas o freddie vestido de mujer y con vestidos, entre muchas otras cosas

y ya vamos! puede que tambien tengas razon sobre los "escandalos"! pero yo mas alla de que haya mencionado extras, hablo de talento, caca no tiene el talento para ser capaz de ejecutar música elaborada, música que elvis te puede ofrecer, todo lo que ella hace es prefabricado, todas esas poses.

acabas de admitir que tengo razon en parte e.e..... ahora la proxima ves que respondas solo te quedara decir que tengo absoluta razon en todo e.e..... xD... y bueno, queeeee??? que gaga no puede ejecutar la musica elaborada del nivel de elvis??? wadafac??? gaga aprendio a tocar el piano tocando musica CLASICA de frederic chopin, y como sabras la musica clasica es la mas elaborada y compleja, por encima de TODO, del metal, pop, hip hop, flamenco, regaeton, y tambien por encima dl rock de ese rey que movia la pelvis y no escribia sus canciones, etc... y ahora dices prefabricadaaaa??? fail fail fail... si claro gaga es prefbricada... tan prefabricada dios, interscope la preffabricaba desde los 4 años mira tu:

desde muy niña gaga demostro ese caracter distintivo que hoy dia lleva como sello, nadie la prefabrico.

tú no has podido contradecir lo de aprovecharse de los gays, lady caca se aprovecha de esos fans y esta sobreviviendo con eso, eso no lo vas a poder contradecir para nada, porque nadie ah explotado de  esa forma a la comunidad gay como esta tía lo hace creyendo que es un ícono y asi te sepas la historia del rock,pop,regaeton o toda la musica no vas a poder contradecir esto.

por ultimo te pregunte claramente  y no lo respondiste ;D, ¿¿que coño pensaria kurt cobain que bien lo llevas en el avatar, sobre lady caca??.. ¿¿que coño pensaria la avril de let go?? acaso ella no es la que siempre odio estas cosas?? No entiendo la verdad..

pues es tiempo de contradecir tambien eso e.e....... que pensaria kurt cobain de gaga?? pues estaria encantado.... si kurt cobain siempre se distinguio por ser un tipo que apoyo a los homosexuales, por eso fue que se peleo con axl roses, porque este ultimo era abiertamente machista y declarado homofobico..... a calro, seguro kurt tambien queria aprovecharse de los gays xD......... cualquiera sabe que en un mundo como este que es conservador en mayoria, apoyar abiertamente a una minoria como la comunidad homosexual, en ves de generarte ventas te genera lo contrario, pues se te vienen encima todos....

preguntas que hubiera pensado avril de let go?? ... mmm pues seguramente la hubiera criticado, por me pregunto yo y ojala que nadie se ofenda porque estamos en un foro dedicado a avril lavigne... yo me pregunto; quien era avril de let go?? acaso no era mas que una principiante, que si bien hacia musica buena, no era mas que eso... una principiante.... tendria avril de let go autoridad para decir si gaga era buena o mala, lo dudo... al menos mas autoridad que un tipo como tonny bennet que con 85 años lo ha visto todo, no tenia.
--------------------------------------------

y bueno hablando de nirvana, acabo de ver una entrevista de hace poquisimo, vaya creo que kurt cobain se ha manifestado porque de alguna manera desde la tierra de los muertos leyo a danger29 xD... aqui tienen:

En la mas reciente entrevista publicada Krist Novoselic, el exbajista de la mítica banda de rock NIRVANA, fundamental en la historia de la musica, se pronunció sobre Lady gaga:

P. ¿Se sentirían cómodos en una industria dominada por divas aparatosas y boy bands fabricadas en concursos televisivos?

R. Bueno, adoro a Lady Gaga, es asombrosa.

P. ¿Cobain también la hubiera aprobado?

R. Oh, él amaría a Lady Gaga. Escribe sus propias canciones, es una artesana en la línea de Desmond Child, ¡una artista! Que Dios la bendiga

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_7/Tes

geescreams

danger, soy fan de Nirvana y con la mano en la cintura te diría que Cobain opinaría lo mismo que de Madonna hace algunos años ""Respeto mucho a Madonna [...] ella siempre apoyó la moda y el baile de los clubes gays que ella veia. Viene de un mundo diferente". Te dejo el video
Kurt Cobain about Madonna

Gaga  no es solo una cantante "pop" es una músico estudiada, puesto que es pianista clásica que compone sus canciones aquí un ejemplo (no se aprecia que es pianista clásica pero si que domina un instrumento y tiene voz:
Lady Gaga Live At Tatarata♥

y no solo canta Pop:
[HD] Lady Gaga - Orange colored sky (BBC Radio1's Big Weekend)

Incluso hace baladas rock:
Lady Gaga - Brown Eyes, Jonathan Ross 2010

Lady GaGa - Speechless - Live at The Ellen DeGeneres Show

(o acaso me van a decir que no le hace giños a The Beatles y Queen, el rock no es solo Punk, hay un millar de subgéneros en el rock. Incluso Gaga podría rayar un poco en el glam y artistas del rock consagrado lo dicen)

Gaga y Alice cooper

Gaga y KISS

Gaga y Manson que incluso grabaron juntos un remix para LoveGame

Gaga y Elton Jhon

Gaga y Sting

Y más recientemente:
brian may & Lady Gaga Opening VMAs 2011 You And I Brian May de Queen

Así que no creo que ellos como rockeros consagrados se equivoquen

Andertxu

Citarvale, pero no has pensado que todas esas leyendas que habeis sacado pueden decir eso por ganar algo de dinero facil, asi como tony benet dice que la gaga va a superar a elvis y vale  puede que no haga playback pero yo paso de tragarme los directos de la lady caca XD, paso de ver a esa wannabe de pianista, con su poco talento, dominio basico de piano y lo poco de artista que es.

Sí hombre, ahora todos quieren sacar tajada. Será por eso.

Citarvosotros son fans de lady gaga y de avril lavigne, ahi hay algo raro, acaso no saben que la avril de let go en sus años mozoz hubiera despreciado esta clase de cosas dios XD

A ver, es que hay alguna norma o ley celestial que me impida ser fan de las 2? Son mis cantantes favoritas, las 2, igualadas. No considero a una por encima de la otra. Creo que cada una tiene cosas diferentes y las dos me gusta. Además, a mí qué coño me importa la opinión de la Avril de Let Go? Si porque no le gustara me tendría que dejar de gustar a mí me iría a un psicólogo. Eso es talifanismo.

Citartú no has podido contradecir lo de aprovecharse de los gays, lady caca se aprovecha de esos fans y esta sobreviviendo con eso, eso no lo vas a poder contradecir para nada, porque nadie ah explotado de  esa forma a la comunidad gay como esta tía lo hace creyendo que es un ícono y asi te sepas la historia del rock,pop,regaeton o toda la musica no vas a poder contradecir esto.

Y otro tema tabú, los gays. ¿Es que cualquiera en este mundo que diga que apoya a la comunidad gay 'se aprovecha' de ellos? No se puede decir de cualquiera lo que Gaga ha hecho. Está luchando porque se reconozcan sus derechos, que son los mismos que los de cualquiera. Vamos, dime un ejemplo de explotación? Ella lo único que ofrece es su música.
Que la escuche y compre quien quiera, o ES QUE ME VAS A DECIR QUE TODOS LOS GAYS APOYAN A GAGA? Habrá de todo. Habrá a los que les gusta el pop, a otros el rock, a otros el hip-hop.

Y perdona que te diga, pero no creo que todos los little monsters sean gays. No cáigas en tópicos.

geescreams

Citarvosotros son fans de lady gaga y de avril lavigne, ahi hay algo raro, acaso no saben que la avril de let go en sus años mozoz hubiera despreciado esta clase de cosas dios XD

Si claro, la misma Avril que salía de fiesta con Nikki Hilton y que con los años hizo un cover de Kesha.
No todos vamos a opinar igual que Avril. En muchas ocasiones ha manifestado que le gusta el pop desde el 2002

Evanstaar

Mira, yo me quedo con esta super actuación de Hair, la mejor que nos ha dado en mi opinion, y dejare de alimentar a ese troll llamado danger29, que critica a Gaga sin ni siquiera saber como canta, ni toca el piano, ni compone ni nada.
Y si, a mi me gusta tambien Avril, son maneras de gustar distintas, a Avril la tengo un cariño especial por que es parte de mi infancia, y tiene talento vocal. Y a Gaga pues por que es una artistaza de los pies a la cabeza, canta bien, toca el piano bien, intenta bailar lo mejor posible, se curra los videos como nadie (concepto, coreo, dirección), utiliza su influencia para ayudar a los demas (aunque nadie se lo pida) (o aunque la gente diga que lo hace por ella; aunque lo hiciera por ella indirectamente ayuda a gente) Y sobre todo SE PREOCUPA POR SUS FANS.

Pues eso, esta actuación de Hair:

Lady Gaga - Hair (Jamey Tribute) (Live At iHeartRadio 2011)

Y entre las baladas rock, geescreams, te has dejado Yoü and I que es la más rock de todas, producida por Mutt Lange (productor de Queen) con los beats de We will rock you y la guitarra de Brian May.

Los unicos argumentos que la gente que odia a gaga son: "lady caca" "copia de madonna". Luego a los que no les gusta lo respeto, y a los que les cansa por estar tan sobreexpuesta a los medios, tambien.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilHool

Cita de: andertxu_biana en 25 de Septiembre de 2011, 06:08:51 PM
Vale, demósle algo a danger29 con lo que regocijarse: a Noel Gallagher no le gusta Gaga (qué novedad! uuuh). Esto es lo que ha dicho en Q Magazine:
¿Trata sobre la música? No, trata sobre la controversia, los vestidos de carne. Explota la publicidad pero, ¿dónde está la jodida música? Ella es una Madonna light. Porque Madonna era muy dura. Llevó el aspect musical, y todos los aspectos hasta el extremo. ¿Escucharemos a Lady Gaga dentro de veinte años? No. Ella piensa que es un icono para sus frikis raritos, pero ni siquiera les da jodida buena música que escuchar.

Grande Noel, ¿no? :D

Cita de: joe_thunder en 26 de Septiembre de 2011, 04:40:44 PM
cualquiera sabe que en un mundo como este que es conservador en mayoria, apoyar abiertamente a una minoria como la comunidad homosexual, en ves de generarte ventas te genera lo contrario, pues se te vienen encima todos....

¿Perdón? Eso sería hace mucho tiempo. Apoyar manifiestamente a la comunidad homosexual actualmente parece lo más "in" y casi una obligación para un artista que quiera un buen pedazo de espacio mediático (no sé por qué)... a menos que estemos hablando de Arabia Saudí, Nigeria, Irán, Yemen, Somalia, Sudán o Mauritania.*

* Estados en los que la homosexualidad está castigada con la pena de muerte.

geescreams

CitarY entre las baladas rock, geescreams, te has dejado Yoü and I que es la más rock de todas, producida por Mutt Lange (productor de Queen) con los beats de We will rock you y la guitarra de Brian May.

Si la puse, la dejé para el final, la actuación junto a Brian May solo que me pasé en cuanto a número de videos y Youtube no la puso

Evanstaar

Cita de: geescreams en 26 de Septiembre de 2011, 08:04:38 PM
CitarY entre las baladas rock, geescreams, te has dejado Yoü and I que es la más rock de todas, producida por Mutt Lange (productor de Queen) con los beats de We will rock you y la guitarra de Brian May.

Si la puse, la dejé para el final, la actuación junto a Brian May solo que me pasé en cuanto a número de videos y Youtube no la puso

Oh cierto xD

Pro cierto, Gagadaily de nosequé pais ha dicho que el 5º single es Scheiße, pero en twitter ahora los fansites estan preguntando, a ver cual quieren que sea el próximo single.
La cosa esta basicamente entre Scheiße, Marry The Night y Heavy Metal Lover (luego hay algún Bloody Mary)

Vosotros que single quereis? Mis votos son para: Heavy Metal Lover > Marry The Night > Scheiße pero por muy poco, por que me encantan las tres, solo que el "a mi me lo lavan" (HML) es demasiado épica para mi...

I want your soul, honey.

geescreams

para mi Scheiße debería ser el próximo single, es tan experimental aunque Blody Mary y Goverment Hooker también me gustan. Marry te night me gustaría de single pero por si saca  un cd/dvd de la gira porque la versión del disco se me hace muy sosilla.

joe_thunder

a mi me gustaria marry the night o heavy metal lover, pero creo que scheibe va a ser la elegida, me parece que es la que mas se presta para ser single....

Cita de: AvrilHool en 26 de Septiembre de 2011, 07:58:24 PM
¿Perdón? Eso sería hace mucho tiempo. Apoyar manifiestamente a la comunidad homosexual actualmente parece lo más "in" y casi una obligación para un artista que quiera un buen pedazo de espacio mediático (no sé por qué)... a menos que estemos hablando de Arabia Saudí, Nigeria, Irán, Yemen, Somalia, Sudán o Mauritania.*

* Estados en los que la homosexualidad está castigada con la pena de muerte.

en parte si en parte no.... si se habla centralmente de la comercialidad , apoyar abiertamente a un extremo o liberal o conservador no es lo ideal, lo ideal seria estar intermedio ni irse a un extremo, ni a otro.... porque que apoye a los gays no me asegura el apoyo de todos estos, pero si me asegura que todos los conservadores esten en mi contra... ademas si bien la cantidad de liberales ha crecido enormemente, aun no dejan de ser una minoria ante los conservadores.

Cita de: AvrilHool en 26 de Septiembre de 2011, 07:58:24 PM
Grande Noel, ¿no? :D

pues si xD... Noel Gallagher ha hablado mal de leyendas de la musica de todos los tiempos como Paul Mc Cartney, George Harrison, Mick Jagger, Elton John, Robert Plant, etc. etc. etc. Mas bien es un elogio que hable mal de Lady Gaga. Automaticamente la convierte desde ya en leyenda e.e...... xD..... jajaja

ya hablando en serio, yo realmente no creo que hay que tomar las declaraciones de noel tan en serio, muchos rockeros por naturaleza son asi..... es dificil de comprender si no eres rockero, pero noel solo lo dice porque es parte de su estilo destructivo.... la diferencia entre los caracteres de los fans pop y rock es algo amplia, pues los rockeros muchas vecen hacen cosas que son "condenables" pero lo hacen porque son rockeros (valla justificacion xD), dificil de entender lo se.... u.u....

Andertxu

Confirmado por Universal España: en Navidad saldrá un nuevo cd de Gaga, no se sabe que es lo que contendrá, puede ser una reedición de Born This Way, un cd navideño o las dos cosas juntas. Habrá una edición especial de Navidad.

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 27 de Septiembre de 2011, 04:13:25 PM
Confirmado por Universal España: en Navidad saldrá un nuevo cd de Gaga, no se sabe que es lo que contendrá, puede ser una reedición de Born This Way, un cd navideño o las dos cosas juntas. Habrá una edición especial de Navidad.

ENSERIO!? Bieeeen! Espero que sea un disco de Jazz!!! Que esté simultáneamente con BTW jajajajaa
Aunque me parece muy pronto para una reedición, pero la discográfica sabrá ha sabido apañarselas para mantener el disco en lo alto todo este tiempo. Espero que sepan lo que hacen.

(Claro que lo saben, Novedad + Navidad + Lady Gaga = Exito asegurado.)

I want your soul, honey.

Andertxu

Agenda hasta fin de año:

1/10 Concierto de cumpleaños de Sting
3/10 Videoclip de 'The Lady Is A Tramp' con Tony Bennett
8/10 Aparición en el programa británico de Jonathan Ross
5/11 Aparición en el programa alemán Wetten Dass
6/11 Premios MTV EMA en Belfast (¡¡¿Habrá actuación?!!)
10/11 Actuación en los premios BAMBI
15/11 Concierto benéfico con Bono y Usher
17/11 Concierto benéfico de la BBC en Manchester
22/11 Salida al mercado del libro de fotografías 'Lady Gaga x Terry Richardson'
31/12 Concierto de Fin de Año en Nueva York

joe_thunder

pobre jamey, con todo esto se me paso... cada dia esto del bullying cobra mas vidas en la hipocrita  USA u.u.... en fin, paws up forever....... me parece que el homenaje hair, fue una actuacion tremenda ... que actuacion y con sting, lo acabo de ver... wow.. mientras otros colaboran con pitbull, gaga hace historia  con sting, tonny bennet, etc... xD...

pd: me muero por ver el video de the lady is a tramp  8) ...........

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 28 de Septiembre de 2011, 04:34:16 PM
Agenda hasta fin de año:

1/10 Concierto de cumpleaños de Sting
3/10 Videoclip de 'The Lady Is A Tramp' con Tony Bennett
8/10 Aparición en el programa británico de Jonathan Ross
5/11 Aparición en el programa alemán Wetten Dass
6/11 Premios MTV EMA en Belfast (¡¡¿Habrá actuación?!!)
10/11 Actuación en los premios BAMBI
15/11 Concierto benéfico con Bono y Usher
17/11 Concierto benéfico de la BBC en Manchester
22/11 Salida al mercado del libro de fotografías 'Lady Gaga x Terry Richardson'
31/12 Concierto de Fin de Año en Nueva York

Lo de los premios está confirmado 100% ??? Es para no hacerme ilusiones XD XD

En Gagadaily, tienen puesto casi todo, menos los EMAS y eso, por que todavia no han anunciado actuaciones, ni presentadores, ni asistentes. Aunque tampoco estaria de más, aunque Gaga no fuera, pues es la más nominada y la gala giraria en parte en torno a ella.

Esto es lo de Gagadaily:

October 1 – Sting Anniversary Concert
October 8 – Jonathan Ross Show Performance
October 15 – A Decade of Difference Concert
November 17 – BBC Children in Need Concert
November 22 – Terry Richardson Book Release
December 31 – New Year's Rockin' Eve 2012

Falta lo del video de Tony Bennet y Wetten Dass que eso si esta confirmado. Y el concierto benéfico de la ONG de Clinton con Bono y Usher, es el 15 de octubre, no Noviembre.

Y nos falta el dueto con Cher! Que septiembre se acaba y nada... Dijo Cher por twitter que habia escuchado el mix final y que le iba a poner alguna voz más o algo. (No se fijo, por que no la entiendo por twitter xD)

Y eso, además hoy se estrenará en el desfile de MUGLER a las 21:30, un nuevo fashion-film que tendrá de protagonista a Gaga y tambien un remix nuevo de una canción de Gaga, que parece ser que será Amen Fashion. Por que Nicola ha escrito en twitter "Amen fashion" asi que lo doy por hecho.

Aquí un sneak peek:

____

Gaga ha ganado un premio Bambi a International Pop y va a actuar en la ceremonia que se celebra el 10 de noviembre, en Weisbadan.

PD: Ya casi 14 millones de seguidores en twitter!!!

Parece que fue ayer cuando llegó a los 9.000.000 :
An Inaugural Message from Tween Gaga

I want your soul, honey.