Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

jajajaja yo no entiendo como es que se ponen de acuerdo entre taaaaantos xD ....

en fin, the lady is a tramp! the lady is a tramp! video video video!! xD

Evanstaar

Gaga ayer en el concierto de aniversario de Sting:

Video (basicamente audio, por que no se ve nada)
Lady Gaga and Sting

Nuevos remixes indios de Judas:

Lady Gaga - Judas (Panjabi MC Remix)
Lady Gaga - Judas (Salim And Sulaiman Remix)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Charly

Cita de: andertxu_biana en 01 de Octubre de 2011, 08:34:32 PM
Fiiiiuuuuuu algo para quedarse loco: el mayor flashmob con una canción de Lady Gaga: 'Born This Way' en Bayona! En el País Vasco Francés!  Muahahahah
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mG24E0EbQ7E#!

ke currado, encima con montaje en plan documental jejeje. Las fiestas esas cuales son? van en plan sanfermin :)

Evanstaar

Cita de: Charly en 02 de Octubre de 2011, 11:53:09 AM
ke currado, encima con montaje en plan documental jejeje. Las fiestas esas cuales son? van en plan sanfermin :)

Los trajes son tradicionales del país vasco en general. No conozco las fiestas de Baiona ni si tienen nombre, pero será algo así como la Aste Nagusia de allí. :)

____

Remix de Government Hooker by DJ WhiteShadow) El del desfile de Mugler COMPLETO:

http://www.ge.tt/8Ye8UL8/v/0

(Lo de reproducir en la pagina a mi no me funciona, pero debajo del play pone "Download" dais click y listo)

I want your soul, honey.

Andertxu

Exacto, como dice Evanstaar, el traje de 'San Fermin' en realidad es el traje de navarrico, que se usa en toda Navarra, y algunas partes de Euskadi y La Rioja. Luego cada lugar tiene sus variaciones, pero más o menos es lo mismo.

Evanstaar

FILTRADO:

T h e L a d y I s A T r a m p

Y se confirma que Lady Gaga al final fue a hablar con Obama, como prometió por twitter.
Obama habla de Lady GaGa (Sub Español)

I want your soul, honey.

joe_thunder

Cita de: Evanstaar en 02 de Octubre de 2011, 06:11:15 PM
FILTRADO:

T h e L a d y I s A T r a m p

"este video ya no esta disponible debido a una reclamacion" no pude verlo, ire a buscarlo u.u..

Andertxu

Ohhh me encantaaa! Sobre todo cuando bailan. Cada vez me gusta más la canción! La verdad es que el jazz le va al pelo: Orange Colored Sky, y ahora The Lady Is A Tramp... bufff que cante más por dios!

Evanstaar

El Video en VEVO (Joe deja de buscar)

Tony Bennett & Lady Gaga - The Lady Is A Tramp

Y además el video del desfile de MUGLER oficial "Directors Cut" que tiene la versión completa y sin censura del fashion film de Lady Gaga y parte del Remix de Amen Fashion:

OFFICIAL Director's Cut MUGLER S/S12 Runway feat. Lady Gaga Music(explicit language)

I want your soul, honey.

danger29

Me parto, todo el mundo sale con video simplones XD, Jajajaja vale, la chica no es santa de mi devoción y creo que ya lo he dicho por aqui mas de una vez, pero se reconocer y esa canción es bastante rica musicalmente, incluso mejor que muchas obras de Adele y el video a pesar que es simplon, es algo entretenido.

Andertxu

Oh ohhhh parece ser que las fechas del Born This Way Ball para UK saldrán en pocas semanas! Awwww

Según Stereoboard.com: LADY GAGA 2012 'BORN THIS WAY BALL' UK STADIUM SHOWS SET TO BE CONFIRMED IN THE NEXT COUPLE OF WEEKS AT WWW.STEREOBOARD.COM #LADYGAGA

ESTADIOS? Jooooder, qué pasada!

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 04 de Octubre de 2011, 04:48:32 PM
Oh ohhhh parece ser que las fechas del Born This Way Ball para UK saldrán en pocas semanas! Awwww

Según Stereoboard.com: LADY GAGA 2012 'BORN THIS WAY BALL' UK STADIUM SHOWS SET TO BE CONFIRMED IN THE NEXT COUPLE OF WEEKS AT WWW.STEREOBOARD.COM #LADYGAGA

ESTADIOS? Jooooder, qué pasada!

SEEEEEEEEEH!!!!

Aunque dice UK Stadiums, igual solo hay estadios en UK, aun asi... que pasada.

I want your soul, honey.

joe_thunder

estadios  ::)... jaa tarde o temprano tenia que pasar...

Cita de: Evanstaar en 03 de Octubre de 2011, 06:03:49 PM
El Video en VEVO (Joe deja de buscar)

Tony Bennett & Lady Gaga - The Lady Is A Tramp

jajajaja gracias por ahorrarme la busqueda e.e.... ahora hablando del video, que comoda se le ve junto a las leyendas de la musica, de las cuales aprendio desde niña, que puedo decir, esta mas que claro lady gaga perpetra otra de sus grandes interpretaciones vocales e interpretativas...

si su pop electronico era notable, su jazz es magnifico lo cual demuestra que es una artista muy versatil, y lo mejor es ella misma, demostrando un talento que deja pasmado al mismisimo tonny bennet, esta junto a la grabacion de la difunta Amy Winehouse es lo mejor del album nro 1 "Duets II," de tonny bennet, esta cancion sin duda ha dejado sin palabras a todos los criticos de Gaga que no le perdonan su arrasante exito, y que ahora frente a esta maravilla no pueden usar sus antiguos y equivocados argumentos para desmerecerla, de que podran criticarla ahora?? ..... esta de caida?? lo dudo, en este album ha crecido enormemente y no es radio-friendly, ademas si bien ya no es la que mas vende, es de la que mas se habla.... que sus trajes les parecen ridiculos?? jaaa no saben cuanta historia estan criticando, ademas porque critican, muchos de sus criticos se ven mas ridiculos intentando imitar a sus "idolos", vistiendose de punks, heavy, emo, regaetonero y demas poseria, se visten asi, para despues venir a criticar a Gaga u.u.... en fin, Gaga seguira haciendo historia ... ahora junto a sting, stevie wonder, billy joel, bruce springsteen, herbie hancock, Barndford Marsalis, y seguimos seguimos e.e....

bueno, no me preocupara lady gaga, ella seguira creciendo y nadie la puede parar al parecer, solo ella misma puede pararse, como lo hizo Amy Winehouse autodestruyendose, pero por el momento no veo que eso pase con gaga, ahora me preocupo yo por mi mismo... que al leerme y ver todo lo que he escrito veo que mi integriad peligra y pueda que estoy dejando de ser un simple simpatizante de Gaga, para convertirme en su fan, little monster tal vez xD ¿¿no?? jajajaja

Evanstaar

Gaga HOY en Londres:

OMDJASFUGSDUFHJSADFKSADFA ME ENCANTA!

Va guapisima! Espero que este sea el look "Marry The Night"

I want your soul, honey.

Crisplay

madre miia que extravagante, como siempre ajajja ;) ;) ;)

Un abrizooo!!! ♥ ;)