Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices, en parte.... pues si es cierto que la musica se ha monopolizado muy feo.... todo es  dance dance dance y en realidad, la culpa en parte es de gaga xD.... lady gaga sin querer creo a kesha y transformo a rihanna, etc... obviamente en genero rihanna, kesha y gaga son lo mismo.... pero si escuchas su material te daras cuenta que gaga se diferencia totalmente de ambas... pero bueno...

y sobre lo de avril, yo a avril le tengo fe.... se que puede recuperarse y darle pelea a casi todos.... menos a madonna xD, mas alla de que madonna tenga o no calidad, si sea mala o buena o si sea vieja o otra cosa..... no creo que avril, ni adele o britney pudieran siquiera hacerle frente a madonna en un enfrentamiento directo, es mas nisiquiera la avril de let go podria..... madonna la sacaria de carrera muy rapido por su experiencia precisamente... y si es que en algun momento avril le esta ganando la carrera, madona haria que avril se tropiece y se desbarranque del camino xD.... madonna para bien o para mal es superviviente de epocas muy dificiles y se ha enfrentado a verdaderos titanes en los 80, ademas se ha sacado de encima a muchisimas contendoras muy buenas, ha sacado del camino a chicas con el exito de adele y del potencial de avril o gaga.... incluso ha usado herramientas extra musicales para sacar del camino a sus competidoras..... por algo la llaman la "ambicion rubia" pues presisamente porque es muy ambiciosa, siempre  logra lo que se propone no importa si alguien se queda jodido en el camino ... preguntenle a los fans de cindy lauper si madonna es jodida, seguro ellos tienen la respuesta xD...

Yo no soy fan de madonna, no la he seguido mucho, me gustan mas avril o gaga, pero si me dan para apostarle a alguien, yo apuesto a que madonna gana ante cualquiera, y es que se de lo que es capaz de hacer madonna cuando alguien osa enfrentarla, todas las que se han puesto frente a madonna practicamente han sido brutalmente asesinadas xDDD... incluso chicas que yo considero mas talentosas que madonna han perdido ante madonna, por alguna extraña razon la vida siempre ha hecho que madonna salga victorisa ..... y es que las estadisticas dicen no importa quien sea, madonna gana SIEMPRE..... aunque claro siempre hay una primera vez, y tal vez sea gaga la que haga el milagro ;D

Cita de: geescreams en 29 de Octubre de 2011, 11:52:10 PM
Por más little monster que sea debo decir algo. Madonna es Madonna, Gaga no es  ni la mitad de grande que es Madonna porque le falta experiencia. Lamentablemente se equivocan. En los años 90's Madonna regresó el Dance a las radios Americanas, no sé en Europa. Nothing Really Matters, Ray of Light, inclusive THe power of goodbye. Siguió después con Music.

El disco Confessions on a Dance Floor es Dance entero, no es "pop" pero como Madonna es la reina del Pop todo lo que ella haga es catalogado pop. Give it 2 me fue extremadamente grande, un hit grande del dance (Que no superó nunca a hung up y sorry). Gaga apareció en un momento en el que Madonna estaba apagada.

Gaga es Gaga y Madonna es Madonna, Gaga se ha estado alejando de la Madonna Wannabe (aunque born this way sea un rip de Express yourself) en cuanto a imágen. Gaga está trayendo cosas nuevas, pero no inova porque es difícil hacerlo cuando Madonna ya hizo todo. Si alguien dice "le falta vestirse de payaso" Eso ya lo hizo xD

segun mi punto de vista, creo que nosotros tenemos la razon xD.... madonna es cierto... hizo dance y puso pop dance en las radios y consiguio exito haciendo ese genero.... pero que yo sepa madonna jamas ocasiono un fenomeno global pop dance como lo hizo gaga, que para bien o para mal hizo que el pop dance se ponga de moda de tal manera que hasta algunos artistas que ni hacian electro-pop como marc anthony hoy en dia hacen pop dance electronico o almenos han incursionado en el genero...... este fenomeno de volver el pop dance a todo el mundo se llama LADY GAGA, madonna y britney como que con sus discos tambien ayudaron a que el genero se ponga de moda..... pero fue cuando gaga aparecio que realmente el fenomeno de ese genero se desato.... incluso para bien o para mal es gracias a gaga que j.lo se recupero xD, j.lo regreso haciendo un genero que impuso gaga... si gaga nunca aparecia tal vez j.lo jamas hubiera regresado

en lo que si admitire que tienes razon, es en que gaga no es la mitad de grande que madonna... pero el motivo es queeee..... gaga no tiene los mismos años que madonna en la musica!! xD, es obvio que madonna por su experiencia, logevidad y titulos es mas grande que Gaga..... en todo caso ya se vera....

en fin, gaga no tiene ni 10 años y ya es comparada con madonna e incluso la misma madonna sabe que gaga a futuro puede ser un peligro y por eso es que regresa.... mejor "eliminar" a tu rival cuando aun es pequeño a esperar a que se vuelva gigante.... y la verdad conociendo lo ambiciosa que es madonna jamas va a permitir que alguien le quite algo, asi sea su mas miserable titulo y ya se sabe, madonna usara todo a su alcanze para demostrar ser mejor que gaga o hasta para hacer que gaga tropiece peroooo me parece normal que use todo para defender su "corona"... total, acaso si alguien viene a quitarte tu casa, tu darias tu casa sin pelear??... obvio no, madonna mientras pueda no va a permitir que gaga le gane el titulo  .... en fin, madonna es muy inteligente, sabe que hoy por hoy gaga esta en un mejor momento que ella, pero si que estara lista para cuando llegue la hora de su regreso, es muy inteligente en primera porque se sabe todas las estrategias de marketing habidas y por haber, y sabe que para que regrese debe tener algo de polemica la cosa... y es por eso que ella hace esta novela "gaga vs madonna" madonna sabe que esta novela le esta dando rating... xD

Stev

pero avril que tiene que ver aqui? ya me gustaria ver a todas esas municiosas sacar grandes exitos con rock, como lo hizo avril, seamos sinceros MADONNA nunca se iba a arriesgar a lo que hizo avril en el 2004, donde el 90% de sus temas eran crudos y puro rock, me parece que avril logro cautivar un publico bastante dificil en donde siempre las mas fuertes en vender son o britney o madonna en ese tiempo...vendio rock , aunque avril si es muy pop para mi hizo algo que no pueden hacer ellas, vender algo NO COMERCIAL y mas siendo rock...con la etapa de esas niñitas pop avril nos mato con su under my skin que por ahora ni el You and i de gaga se compara con lo mas humilde de under my skin....asi que feo esto se puede poner, y bueno si quieren ver un madonna VR adele la va a tener algo cruda la rubia esa... puede que adele no tenga sus 30 años encima de experiencia, pero es que con esa voz madonna va por clases de tecnica vocal jajajaaj...es que con pop seamos sinceros la fama es mas facilonga, me parece mas grosa adele que con esa musica cachetee a muchas XD.
No hay Firma.

rubenmc

Cita de: andertxu_biana en 29 de Octubre de 2011, 02:16:08 PM
Yo discrepo. Yo creo que Gaga ya ha hecho algo: ha devuelto el dance a las radios. Me diréis que hace unos años se escuchaba dance? Yo no veía a David Guetta o cualquier otro por ahí. Fue a raíz de Just Dance y de I Gotta Feeling cuando empezó el boom dance, que aún sigue ahora.
Y por supuesto, Gaga está ahora ascendiendo, aún le queda mucho por dar y hacer.

Me parece un poco atrevido decir que fue Gaga quien devolvió el dance a las radios. Si no me equivoco, Just Dance empezó a sonar fuerte a finales de 2008 y su auge fue más a principios de 2009, y antes de esa epoca tenemos hits que pueden ser tan "dance" como los primeros singles de Gaga (ya que ella al principio tanto podía ser pop-dance como electro-pop) y que salieron antes de que ella saltase a la fama, como I Kissed A Girl, 4 Minutes, Don't Stop The Music, Disturbia, Hot n Cold, Womanizer... e incluso en 2007 ya había canciones que iban tirando ya por ese rollo como Umbrella, Makes Me Wonder, Do You Know, Gimme More... Es decir fue todo un proceso. Y fue en medio de esta "evolución" de la música de moda fue donde también surgió la música de Gaga, David Guetta, Flo Rida... y todo lo que suena hoy en día. Es decir, lo siento pero no comparto que fuese Gaga quien devolviera ese estilo de música a las radios, sino que ella es, como muchos otros, una pieza más de como ha evolucionado la música en los últimos años. A lo mejor sin esa base de la moda electro, pop-dance que se fue construyendo desde hace unos 5 años no habría tenido éxito, así que, sin desmerecer sus logros por supuesto, sí que no me parece acertado llevarla a la cima de la innovación y el resurgimiento de ese tipo de música. Para mí, en ese sentido, está al mismo nivel de Katy Perry o Rihanna. Y por tanto, que Madonna y otros quiera ir ahora por ese sendero no es que quieran imitar a Gaga, sino que se apuntan a la música de moda que han construido todos los artistas mencionados y más.

MjHm

pienso lo mismo que rubenmc, qué gaga devolvió el dance a las radios? ni de coña! por mi parte podría decir que la cosa comenzó con Rihanna y su "Umbrella" y con Britney Spears y "womanizer"

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

danger29

pfffffff, hoy en dia todos se pelean por el titúlo de inventora del dance, como si fuera algo importante, dejense de gilipolleces, vayan y escuchen metalica!! XD

la verdad es que gracias a madonna han salido muchas cagadas como britney bitch, y ella me parece casi lo mismo que lo que muchos criticais, solo que como es la reina a ella si le guardais cierto respeto.

En lo que si os doy la razon es que la verdad la tía madonna se ha enfrentado a gigantes y a todos los ha derrotado, incluso se ha enfrentado a musicos de mucho mas calidad que ella, pero ella les ha ganado T.T, ganarle a adele hoy por hoy no seria nuevo para madonna, y la verdad nose porque mierda la tía madonna siempre gana a pesar que se enfrenta a chicas con mucho potencial.

Andertxu

Cita de: danger29 en 30 de Octubre de 2011, 03:57:37 PM
pfffffff, hoy en dia todos se pelean por el titúlo de inventora del dance, como si fuera algo importante, dejense de gilipolleces, vayan y escuchen metalica!! XD

A ver, yo no estoy seguro si sabes que en el mundo, las personas tienen gustos diferentes, y, si a mí no me gusta el metal o el hard rock, etc., no lo escucho. Personalmente, disfruto el dance, y el electro-pop, y el pop a secas.

la verdad es que gracias a madonna han salido muchas cagadas como britney bitch, y ella me parece casi lo mismo que lo que muchos criticais, solo que como es la reina a ella si le guardais cierto respeto.
Yo creo que lo tuyo con Britney ya es una campaña personal no? Es que no entiendo como te puede dar asco o puedes odiar a una persona que no conoces y posiblemente no conocerás. Que no te guste su música, vale, lo entiendo, pero que la odies? No lo comprendo.

Citarseamos sinceros MADONNA nunca se iba a arriesgar a lo que hizo avril en el 2004
A ver, alma cándida, cómo va Madonna a sacar un disco rock? Es como si Red Hot Chilly Peppers sacaran un California Gurls. Son estilos diferentes, entendedlo por favor.

joe_thunder

Cita de: MjHm en 30 de Octubre de 2011, 02:29:00 PM
pienso lo mismo que rubenmc, qué gaga devolvió el dance a las radios? ni de coña! por mi parte podría decir que la cosa comenzó con Rihanna y su "Umbrella" y con Britney Spears y "womanizer"

Cita de: rubenmc en 30 de Octubre de 2011, 11:57:45 AM
Cita de: andertxu_biana en 29 de Octubre de 2011, 02:16:08 PM
Yo discrepo. Yo creo que Gaga ya ha hecho algo: ha devuelto el dance a las radios. Me diréis que hace unos años se escuchaba dance? Yo no veía a David Guetta o cualquier otro por ahí. Fue a raíz de Just Dance y de I Gotta Feeling cuando empezó el boom dance, que aún sigue ahora.
Y por supuesto, Gaga está ahora ascendiendo, aún le queda mucho por dar y hacer.

Me parece un poco atrevido decir que fue Gaga quien devolvió el dance a las radios. Si no me equivoco, Just Dance empezó a sonar fuerte a finales de 2008 y su auge fue más a principios de 2009, y antes de esa epoca tenemos hits que pueden ser tan "dance" como los primeros singles de Gaga (ya que ella al principio tanto podía ser pop-dance como electro-pop) y que salieron antes de que ella saltase a la fama, como I Kissed A Girl, 4 Minutes, Don't Stop The Music, Disturbia, Hot n Cold, Womanizer... e incluso en 2007 ya había canciones que iban tirando ya por ese rollo como Umbrella, Makes Me Wonder, Do You Know, Gimme More... Es decir fue todo un proceso. Y fue en medio de esta "evolución" de la música de moda fue donde también surgió la música de Gaga, David Guetta, Flo Rida... y todo lo que suena hoy en día. Es decir, lo siento pero no comparto que fuese Gaga quien devolviera ese estilo de música a las radios, sino que ella es, como muchos otros, una pieza más de como ha evolucionado la música en los últimos años. A lo mejor sin esa base de la moda electro, pop-dance que se fue construyendo desde hace unos 5 años no habría tenido éxito, así que, sin desmerecer sus logros por supuesto, sí que no me parece acertado llevarla a la cima de la innovación y el resurgimiento de ese tipo de música. Para mí, en ese sentido, está al mismo nivel de Katy Perry o Rihanna. Y por tanto, que Madonna y otros quiera ir ahora por ese sendero no es que quieran imitar a Gaga, sino que se apuntan a la música de moda que han construido todos los artistas mencionados y más.

ahhhh.... una pregunta xD.... el disco loud suena igual que el disco debut de rihanna??? tiene el mismo sonido??? el sonido de umbrella no es el sonido de moda que hoy en dia esta en las radios...... NO, tiene tendencia, pero no es el sonido que hoy hay en las radios ni dont stop the music, ni umbrella tienen exactamente el sonido que hoy esta de moda.....  hoy en dia rihanna hace el genero que esta de moda y se puede ver la diferencia de sonidos, loud no es igual que good girl done bad, por lo consiguiente es imposible que el sonido de hoy en dia lo haya impuesto rihanna..... el electro-pop dance, es marca Lady gaga, ella ha impuesto ese genero, obvio no fue la unica pero si la principal.....  acaso cuando britney saco womanizer se desato todo el fenomeno electropop?? acaso cuando britney saco womanizer aparecieron un sin fin de artistas en ese genero, britney puso su sonido en las radios pero jamas hizo un fenomeno global......... lo cual gaga si hizo y es exactamente a lo que me refiero, no estamos hablando si gaga invento algo o "innovo" o si regreso algo a las radios..... aqui estamos hablando que fue gracias a gaga el genero que hoy se escucha se globalizo totalmente, ella es la principal artifice, otras tambien pusieron su granito de arena pero el mayor porcentaje del credito sin lugar a dudas se lo lleva lady gaga, desde 2006 masomenos la musica tenia cierta tendencia al electro pop dance... pero fue gaga quien hizo ese genero suyo, gaga fue la pieza fundamental, sin ella probablemente no se hubiera globalizado tanto.... incluso hoy en dia cuando alguien dice electro pop, la primera persona que se te viene a la mente es lady gaga....

Cita de: Stev en 30 de Octubre de 2011, 09:11:16 AM
pero avril que tiene que ver aqui? ya me gustaria ver a todas esas municiosas sacar grandes exitos con rock, como lo hizo avril, seamos sinceros MADONNA nunca se iba a arriesgar a lo que hizo avril en el 2004, donde el 90% de sus temas eran crudos y puro rock, me parece que avril logro cautivar un publico bastante dificil en donde siempre las mas fuertes en vender son o britney o madonna en ese tiempo...vendio rock , aunque avril si es muy pop para mi hizo algo que no pueden hacer ellas, vender algo NO COMERCIAL y mas siendo rock...con la etapa de esas niñitas pop avril nos mato con su under my skin que por ahora ni el You and i de gaga se compara con lo mas humilde de under my skin....asi que feo esto se puede poner, y bueno si quieren ver un madonna VR adele la va a tener algo cruda la rubia esa... puede que adele no tenga sus 30 años encima de experiencia, pero es que con esa voz madonna va por clases de tecnica vocal jajajaaj...es que con pop seamos sinceros la fama es mas facilonga, me parece mas grosa adele que con esa musica cachetee a muchas XD.

mmmm.... desde mi humilde punto de vista creo que sobrevaloras un poco a under my skin.

Cita de: danger29 en 30 de Octubre de 2011, 03:57:37 PM

En lo que si os doy la razon es que la verdad la tía madonna se ha enfrentado a gigantes y a todos los ha derrotado, incluso se ha enfrentado a musicos de mucho mas calidad que ella, pero ella les ha ganado T.T, ganarle a adele hoy por hoy no seria nuevo para madonna, y la verdad nose porque mierda la tía madonna siempre gana a pesar que se enfrenta a chicas con mucho potencial.

ahhh nose que tiene que ver metallica aqui xDDD..... een fin, yo no se.... y la verdad nose, pero madonna hoy por hoy es una leyenda, del peso de eltohn john, nirvana, gun's and roses etc.....  yo no soy seguidor arduo de madonna como para defenderla taaanto sacando a relucir todos sus logros.... pero creeeo que subestiman e infravaloran alguito a madonna, una chica que se enfrento a moustros de los 80 y desbanco aunque sea por momentos a michael jackson, no puede ser subestimada....

lo que si se y repito es que para madonna cargarse a alguien con el exito de adele no es algo nuevo.... ya lo ha hecho antes y un monton de veces, es que puede que hayan chicas mas talentosas (segun mi punto de vista) pero ninguna mas inteligente, madonna es una zorra, en todo el sentido de la palabra, muy astuta y tiene harta experiencia, es una superviviente de los 80 en donde habian verdaderos titanes en la musica xD

geescreams

Cita de: Stev en 30 de Octubre de 2011, 09:11:16 AM

Siento contradecirte pero  Madonna si lo hizo y Madonna tiene técnica vocal aunque lo dudes:
Madonna - You Must Love Me [Live at Oscar Awards]

Y Madonna ha hecho rock en sus conciertos déjame decirte:
Madonna - Burning Up (Live at the Re-invention Tour in Lisbon) - Best Quality

Antes de convertirse en solista estuvo en 3 bandas de punk rock de Nueva York

Madonna puede darse el lujo de experimentar, y pues para no desviar más el tema de gaga ¿qué les parece si abro un post de Madonna para debatir sobre ella?

Stev

si abri el tema de la fosil esa xD........

Tubo sus tres bandas de punk rock, pero nadie ni sabia que existía jajaja...... osease que la chavala si no es por lo facilongo y lo vendido y comercial no seria lo que es ahora...

la diferencia no es pedirle o no a otros artistas que hagan, Pero me parece mucho mas dificil conseguir la fama como la tiene avril que a como la tienen muchas artistas ahora, o como vamos a competir en lo que es letra nada mas como por ejemplo ppp-poker face-ppp contra un fall to pieces o un my happy ending JA! ¬¬......a eso me refiero que avril se vendio si, pero antes no, imposible y mas cuando discos como under my skin no venden ni coña.
No hay Firma.

Andertxu

Cita de: Stev en 30 de Octubre de 2011, 07:40:31 PM
si abri el tema de la fosil esa xD........

Tubo sus tres bandas de punk rock, pero nadie ni sabia que existía jajaja...... osease que la chavala si no es por lo facilongo y lo vendido y comercial no seria lo que es ahora...

la diferencia no es pedirle o no a otros artistas que hagan, Pero me parece mucho mas dificil conseguir la fama como la tiene avril que a como la tienen muchas artistas ahora, o como vamos a competir en lo que es letra nada mas como por ejemplo ppp-poker face-ppp contra un fall to pieces o un my happy ending JA! ¬¬......a eso me refiero que avril se vendio si, pero antes no, imposible y mas cuando discos como under my skin no venden ni coña.

Sobrevaloras muchísimo a Avril. Demasiado. Y estás emperrado en que un género musical es mejor que otro. Sabes que es muy frustrante hablar contigo no?

______

Volviendo a Gaga, aquí la entrevista con The Times Of India (fuente: Lady Gaga Spain):

Dice ser una chica normal de 25 años, que trabaja duro para que sus padres estén orgullosos, pero Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, está lejos de ser una chica corriente.

A pesar de sus apariciones públicas, Lady Gaga quiere ser recordada como un alma que se atrevió a ser valiente; alguien que cree que ''la creatividad es la mayor expresión de la rebelión''. En la India hablando de su último álbum 'Born This Way' y cantando en la fiesta post-carrera de Fórmula 1 de Arjun Rampal, Lady Gaga habló con nosotros sobre cómo es la mujer detrás de los periódicos y la televisión.

ENTREVISTADOR: ¿Cómo fuiste introducida en la India y cuándo decidiste venir?
LADY GAGA: Me encanta leer a Osho [místico y pensador hindú], y esa fue mi primera introducción a la India. Y he estado trabajando con Deepak Chopra [filósofo e investigador científico hindú]. India es un lugar precioso, y no podía esperar a venir. Pero durante los dos primeros años de mi carrera, no me lo podía permitir. Incluso cuando 'Bad Romance' salió, estaba hasta arriba de deudas...tanto dinero invertido en mis espectáculos, pero ahora me siento profundamente agradecida y afortunada de poder viajar hasta aquí y conocer a mis fans.

E: El simbolismo hindú es evidente en tu trabajo. ¿Hay alguna otra forma en la que India o la filosofía hindú sea evidente en tu vida?
LG: Estoy muy inspirada por las mujeres indias. Me encanta como cuidan de sí mismas. Sus ojos, en particular, son sumamente hermosos - nunca he visto unas cejas similares. Soy italiana y me encantan las cejas gruesas y hermosas. Después de escribir 'Born This Way' y empezar a dar entrevistas, entre otros con medios indios, hablaba del renacimiento y ellos decían que el renacimiento es una parte esencial de la cultura hindú. Así que empecé a reflexionar en cómo la reencarnación era importante para mi propio trabajo y cómo se trataba de renacer una y otra vez en tu propia vida como forma de acabar con los obstáculos que te encuentras y crearte un espacio de libertad y felicidad.

E: ¿Has planeado descubrir más de la India en este viaje?
LG: Planeo viajar un poco por el país, pero quiero ir a más lugares locales y significativos e iré a varios orfanatos. No estoy segura de dónde. Lo más importante para mí en estos momentos es conectar con la gente; además, no estaré mucho tiempo aquí, así que quiero usarlo para conocer lugares pequeños, especiales que hagan que me sienta integrada y me ayuden. Tal vez la próxima vez me pare más en los monumentos.

E: Cuando empezaste tu carrera como músico, ¿dónde te veías en un par de años? ¿Esperabas un futuro tan exitoso?
LG: Nunca pienso en el futuro en términos de fama o éxito. Hacer buena música siempre ha sido lo primordial para mí, y lo que quiero que la India sepa sobre mí es que soy la artista detrás de todo esto. Soy la canción - escribo toda la música, la estética, las actuaciones, el arte de las actuaciones - todo viene de mí. En mi cultura, en América, es muy difícil convencer a la gente de que eres una mujer independiente, fuerte e inteligente. Pero es importante para mí tener esta conexión con mis fans indios, y quiero que conozcan el lugar del que procede mi trabajo. Pero también que sepan que estoy extremadamente agradecida de estar aquí. Nunca podría haber imaginado lo que ocurrió con mi vida, pero ha sido maravilloso.

E: ¿Cómo reacciona tu familia a tu fama?
LG: Siempre y cuando vuelva a casa pronto y prepare la cena a mi padre cuando estoy en Nueva York, todo está bien.

E: A excepción de Arjun Rampal [organizador del concierto y director de cine de Bollywood], ¿conoces algún otro actor bollywoodiense?
LG: Sí, Chopra Priyanka. Es maravillosa, y sigo su carrera musical.

E: ¿Cúando la conociste por primera vez?
LG: Ella es deslumbrantemente hermosa, y vino al Monster Ball el día de mi cumpleaños. Fue en Los Ángeles, y ella estaba allí, y yo estaba muy feliz de poder conocerla.

E: ¿Y hay algún otro actor de Bollywood al que conozcas?
LG: Probablemente, pero Priyanka es mi favorita. Soy su fan.

E: ¿Has pensado alguna vez en actuar en una película?
LG: Supongo que algún día lo haré. Me encanta actuar. Estudié Teatro muchos años. Pero por ahora, me estoy centrando en mi música.

E: Tu personalidad tiene muchísimos aspectos. ¿Cómo te describirías en cinco palabras?
LG: Creativa, rebelde, apasionada, valiente y romántica.

E: Valiente...eso es muy interesante. ¿En qué contexto eres valiente?
LG: Así es como quiero ser recordada. A alguna gente puede que no les guste mi música o mi concepto de la moda, o que no les guste las cosas en las que creo, o las cosas que digo, pero espero que dentro de algunos años, cuando la gente vuelva la vista hacia mí me vean como una artista y que fue valiente, sin importarle lo que nadie dijera.

E: ¿Te veremos alguna vez trabajando en un disco romántico?
LG: Puede, quizás en el futuro. Soy bastante romántica. Me encanta los malos romances.

E: Desde el comienzo hasta el final, ¿cuánto tiempo te lleva preparar un disco?
LG: Depende. Nosotros nos lo estamos pasando bien. Somos un grupo de chicos de 25 años que expresamos nuestra rebeldía a través de la creatividad. A veces te lleva horas, otras veces sólo un poquito.

E: ¿Cuál fue tu primera impresión de Nueva Delhi?
LG: ¡Es preciosa! Y todo el mundo es muy amable. Me paso el día diciéndolo. Y hay fuegos artificiales por las noches. Me gusta verlos desde la ventana de mi hotel.

E: ¿Has planeado ir de compras por Delhi?
LG: Sí, iré hoy, un poco más tarde. Me encantan los trajes de joyas - de joyas falsas, de imitación. De cualquier parte. Mi madre siempre usaba perlas falsas, así que espero poder comprar algo así.

E: ¿Cuándo te volveremos a ver en la India?
LG: Espero volver muy pronto, y poder ir a Mumbai, y visitar el país en profundidad. Uno de mis sueños es, y espero poder cumplirlo, es dar un macroconcierto gratuito en la India, en un lugar abierto y enorme. Ese es mi sueño.

danger29

¿sobrevalorada avril y UMS?, vosotros estais diciendo que es sobrevalorada en serio???, !sobrevalorada es madonna y lady gaga, ya quisieran sacar algo como UMS!

Stev

Dios mio jajaajajajajajaja lo que hay que leer enserio............. Bueno si Lady gaga fue una revolución total,inigualable, única e innovadora..........................................

y madonna ni que decir que con su sueño frustrado de ser rockera tubo que ser popera y ahora estar de ambiciosa.

Venga si el disco de michael jackson no logro ni la mitad de lo que vende ahora adele , madonna no creo tampoco y michael jackson para mi es un genio inigualable Pero madonna es muy simplona ni se como vende tanto. la gente con cualquier bobadita se entretiene eso si que se tiene claro, y no sobrevaloro UMS, porque cualquiera de esas artistas que ustedes mencionan sacan un disco tipo rock y no logran sacar nada adelante, y claramente you and i de lady gaga no fue el éxito mas grande y era medio rock con Dance... Así que me gustaría ver y actual ahora mismo un disco MADURO Y SERIO de ellas... ah no pueden porque si no es pop vendible no pueden sacar nada de calidad...y no digan que esto es un genero, que el Dance Dance si que es SOBREVALORADO y su instrumentacion es solo 1 y es el computador... así que no vengáis a decir  carrasquichas, que el pop es muy bueno.... pero esto? XD por favor.......te lo digo y te lo repito comparemos en todo fall to pieces o my happy ending o nobody home, o hasta tomorrow!  con la elaboración de cualquier cancioncita de las super revolucionistas del pop...

No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 30 de Octubre de 2011, 09:37:34 PM
Dios mio jajaajajajajajaja lo que hay que leer enserio............. Bueno si Lady gaga fue una revolución total,inigualable, única e innovadora..........................................

y madonna ni que decir que con su sueño frustrado de ser rockera tubo que ser popera y ahora estar de ambiciosa.

Venga si el disco de michael jackson no logro ni la mitad de lo que vende ahora adele , madonna no creo tampoco y michael jackson para mi es un genio inigualable Pero madonna es muy simplona ni se como vende tanto. la gente con cualquier bobadita se entretiene eso si que se tiene claro, y no sobrevaloro UMS, porque cualquiera de esas artistas que ustedes mencionan sacan un disco tipo rock y no logran sacar nada adelante, y claramente you and i de lady gaga no fue el éxito mas grande y era medio rock con Dance... Así que me gustaría ver y actual ahora mismo un disco MADURO Y SERIO de ellas... ah no pueden porque si no es pop vendible no pueden sacar nada de calidad...y no digan que esto es un genero, que el Dance Dance si que es SOBREVALORADO y su instrumentacion es solo 1 y es el computador... así que no vengáis a decir  carrasquichas, que el pop es muy bueno.... pero esto? XD por favor.......te lo digo y te lo repito comparemos en todo fall to pieces o my happy ending o nobody home, o hasta tomorrow!  con la elaboración de cualquier cancioncita de las super revolucionistas del pop...

Okay, okay, en primera hablas por hablar, el hecho que no te gusta no quiere decir que sea malo.
Madonna lo último que tiene es ser Simplona, y gaga tenemos que esperar a que nos dé un disco personal como para juzgarlo pero ambas tienen talento

esta es Gaga antes de firmar, ella compone su música al piano:
Vintage Lady Gaga Live at NYU - Captivated & Electric Kiss

Evanstaar

Bueno, hasta ahora ha sido un debate entretenido, pero ya estáis empezando a desvariar. Asi que voy a cambiar de tema.

Buena entrevista india (ya la habia leido en ingles) y es que Gaga habla muy bien ante los medios, de siempre. Aunque a veces parezca prepotente...

En cuanto a la actuación tras la F1 en India, se rumorea que ha cantado Marry The Night en acustico, y Hair en versión álbum! Espero que haya videos pronto!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

Hair versión del disco, realmente me muero por oir eso