Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

U.U Acaban de salir los precios de lo siguiente (hay que tener en cuenta que son del Fnac, así que no serán en todas partes igual, pero vamos, arriba o abajo, éstos son):

Evanstaar

Dios mio, que careros siempre en el Fnac... Cuando fui a comprarme el disco de coldplay, allí costaba 19€ "con descuento". Asi que me fui al mediamarkt y por 15€ o asi me lo compré.

Bueno, además tampoco me iba a comprar "The collection", porque los remixes no me interesan, y el disco ya lo tengo. Me pediré el Monster Ball por Navidad a ver si cae...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Ya, yo tampoco me compraré The Collection. Sólo me compraré el DVD, porque los remixes me dan igual (aunque tenga The Remix xD).
Bueno, Gaga ya está en Belfast! Así se dirigía ayer al aeropuerto en Londres para coger su avión:

Evanstaar

Que guapa! Si te has fijado, el mango del paraguas es una sirena jajajaja

_

Os acordais de la actuación en India? Se emitirá el 11 de Noviembre en un canal indio. Aquí teneis el trailer:
Lady Gaga - Curtain Raiser Teaser UTV STARS.mov.mov

I want your soul, honey.

Andertxu

Segundo trailer del concierto en India:

Lady Gaga - Curtain Raiser Promo UTV STARS.mov

Gaga en Belfast:

Andertxu

4 premios TOMAAAAAA

Biggest Fans, Best Female, Best Song y Best Video!

Lady Gaga Marry the Night Live MTV EMA 2011 (HD)

Iba vestida de Paco Rabanne:

Evanstaar

Se que a muchos, no os gusta la canción Born This Way (joe thunder)

Pero despues de ver esto, puede que veais por que la hizo. Y que creo que lo ha conseguido.
Lady Gaga on 60 minutes Preview 5 with Anderson Cooper (After to Grammys) HD "Born This Way"
Bullying - It Stops Here - Kyle Sings Born This Way

La letra es literal y sin metáforas a propósito. El mensaje tiene que quedar muy claro. No?

I want your soul, honey.

joe_thunder

Cita de: Evanstaar en 07 de Noviembre de 2011, 11:51:25 PM
Se que a muchos, no os gusta la canción Born This Way (joe thunder)

bueno jejeje, yo se que el significado de la canción es presisamente lo que quizo inmortalizar gaga, y también se que esta es tal vez para gaga su canción mas personal, especial e importante... pero si lo vez por el lado musical... esta canción es lo flojito del disco BTW, y si somos justos, no creo que deberia ganarle a rolling in the deep (por ejemplo).... rolling in the deep no tiene un significado tan grande como BTW, rolling in the deep habla de algo mas popular y mas usado (el amor u.u).... pero Rolling in the deep musicalmente y en su estilo si esta mas elaborado que BTW (cancion).....

sho creo que Gaga quiso hacer de esta canción un himno para una generación..... pero lamentablemente le falto un poco mas de elaboración musical, en parte lo fue, pero esta idea algo mas elaborada hubiera sido un boom... la idea es buena y el concepto tambien.... pero le  falto un poco, si hubiera hecho algo como bad romance pero con el significado de Born this way, la cancion seria invencible.... el significado me parece bien jamas voy a  criticar esta canción por su significado pues se que su mensaje es mmmmm.... digamos "bueno".....

dejo la foto de la noche:

Andertxu

Ahh que majoso el niño. La verdad es que me producido una sensación muy rara el vídeo. No sé, me ha dejado como nervioso.

___

Wee, ahí Katy Perry estaría burbujeando por dentro xDDD

___

Por cierto, nuevo récord de Gaga: es la artista con más premios MTV en toda la historia de la música, con 30, y en sólo 3 años, por delante de Madonna (la 2ª), con 26, y con más de 30 años de carrera.

joe_thunder

gran parte de esos premios los gano el año pasado xD... cuando se llevo como 10 premios si no me equivoco.... o eran menos?? o.o..

kate_sawyer

Cita de: andertxu_biana en 08 de Noviembre de 2011, 04:27:30 PM
Por cierto, nuevo récord de Gaga: es la artista con más premios MTV en toda la historia de la música, con 30, y en sólo 3 años, por delante de Madonna (la 2ª), con 26, y con más de 30 años de carrera.

Madre mía con la Gaga, es impresionante!
Y a este paso, si no se acaba el mundo, acabará apropiándose del canal y de los premios...xD

Andertxu

Evanstaar

La actuación perfecta! Me encanta como se luce con esta canción, y es que es para lucirse en directo. Al contrario que con Judas. Pero las 3 actuaciones que tenemos son impresionanteess!!! Aunque se nota que se está guardando la coreo para el video, la muy cabrona xD

El vestido de McQueen me encanta! Aunque ese maquillaje le queda fatal (con ese vestido)...

Y esta madrugada, Gaga ha colgado un still del video Marry The Night (como hizo con You and I)

"It's not that I've been Dishonest, It's just that I loathe reality."

Y es que el video de Marry The Night además de ser el más largo que ha hecho hasta ahora, (Actualmente es Telephone que dura 9:31 minutos) tambien revelará detalles de su pasado que no sabemos.

Yo creo que en esa foto la que sale es su tía Joanne, de la que ya ha hablado Gaga varias veces, porque cree que al morir, se reencarno en ella, o algo así y que es la que le da la fuerza... Además por el papel pintado de las paredes y eso...

(Aunque tambien me recuerda a Michael Jackson :-X )

I want your soul, honey.

Andertxu

Qué gracia, he estado mirando páginas anteriores y me ha hecho mucha gracia el primer post de Nix: una nueva máquina de éxito, pero sin álbum exitoso. Ayyyyy xDDDD

Gaga en Londres saliendo de un estudio de grabación:

Más de Londres (me encanta como va, guapísima):

Evanstaar

Que guapa! Esta semana en Xfactor UK el tema es Gaga vs. Queen, ayer fue cuando cantaron los participantes, y en el programa de hoy actuará Gaga. El programa empieza sobre las 9.

I want your soul, honey.