Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321528 veces)

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1365 en: 25 de Noviembre de 2011, 06:59:14 pm »
las tetas le etan reventando x), la verdad es q no keda duda q esta chica es algo especial en la música, sobre la mejor vocalista d hoy en realidad es dificil de ver, la gaga con adele estan codo a codo casi en todo, inclusive en lo de vocalista.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:35:13 pm »
las tetas le etan reventando x), la verdad es q no keda duda q esta chica es algo especial en la música, sobre la mejor vocalista d hoy en realidad es dificil de ver, la gaga con adele estan codo a codo casi en todo, inclusive en lo de vocalista.

asi es... hoy por hoy la unica que puede hacerle pelea a lady gaga en todo sentido esta fuera del pop (ya que ninguna chica pop ha demostrado poder con gaga e.e).... adele, cantautora de las grandes, la verdad es que adele tiene una gran y poderosisima voz..... pero para mi lady gaga le saca ventaja como vocalista, ya que posee una voz con mas versatilidad.... lady gaga podria perfectamente ir y cantar soul... no desentonaria en el blues.... su voz se presta para el jazz... y ha demostrado que puede ser tambien una voz del rock como las que ya no salen.... en cambio a adele no me la imagino cantando fuera del soul y blues, ese dramatismo en la voz es perfecto para ese genero......

---------------------------------

cambiando de tema... ya comenzaron con las comparaciones, ahora dicen que marry the night sera copia de hung up xDDDDD....

cromosomax.com/10667-otro-preview-de-un-minuto-del-video-de-marry-the-night-de-lady-gaga

en fin... tampoco es qeu sean unos criticos de respeto los de este link... pero miren, los mismos individuos que critican tan duramente el video y coreografia de marry the night (cuando nisiquiera ha salido) alabaron los movimientos de manos de Britney Spears en Criminal como una nueva e icónica forma de baile

marry the night igual a hung up... PFFFF! Es como encontrarle parecido a un caballo con un mapache

en fin, dejo esto que creo que no lo han puesto:

Lady Gaga - The Edge of Glory (A Very Gaga Thanksgiving)

Lady Gaga - Marry The Night (A Very Gaga Thanksgiving)

Lady Gaga - Yoü And I (A Very Gaga Thanksgiving)

el Thanksgiving propone ese ambiente vintage de bar o night club, es una mezcla entre hogar, sala de star familiar y concierto de jazz xDD... crear una forma de expresarse a través de la canción siempre en vivo y en directo. Crear un ambiente semioscuro, muy neoyorkino.
tambien hay otros de de born this way y de bad romance.... este ultimo como que desentonaba con el tema y se veia algo extraña especialmente por la coreografia, y Gaga cominedo al final xDDDDD. Bueno por lo menos le hace justicia al nombre del especial
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 05:49:28 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 27 de Noviembre de 2011, 07:01:15 pm »
Entrevista a Lady GaGa en Thanksgiving (Sub Español)

Increíble esta entrevista. No dice nada nuevo, pero su manera de hablar, es que simplemente es increíble.
Ahhh cada día toco madera para que el BTWBall caiga el año que viene en una buena fecha y pueda ir. Por dios, que  no venga a España en mayo!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 27 de Noviembre de 2011, 09:45:56 pm »
Podeis descargar el especial de Thanksgiving completo en buena calidad aquí:
http://www.megaupload.com/?d=N8339TW1

Os lo recomiendo que os lo bajeis son 60 minutos de pura Gaga! Además canta más canciones de las que habeis puesto por arriba:

-The Lady Is A Tramp (Dueto con Tony Bennet)
-Gaga con los niños de 3º de su antigua escuela haciendo manualidades etc.
-Born This Way
-You and I (A piano)
-The Edge Of Glory (A piano) (ESPECTACULAR)
-Gaga cocinando Pavo frito con gofres (o algo así)
-White Christmas
-Orange Coloured Sky
-Hair (A piano)
-Bad Romance (Comiendo pastel, OMG)
-Entrevista
-Marry The Night (Primer Verso + estribillo)
-Preview del video Marry The Night (Segundo Verso + estribillo) / Créditos

_______

Supuesta fecha confirmada por Universal Music Alemania (Distribuidora de Gaga) para el video de Marry The Night: 1 de Diciembre (Este jueves)

_______

Gaga actúa en The Ellen Show el 9 de Diciembre
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 09:48:03 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 28 de Noviembre de 2011, 03:42:19 am »
SIN PALABRAS.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 28 de Noviembre de 2011, 06:10:01 am »
ww avril pork no hace todas esas cosas XD..............
No hay Firma.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:40:45 am »
joooooooooo, q chula y con el piano, me encanta cuando sale a hacer esto, que voz !! , coño a este paso me voy a convertir en little monster xd

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:42:17 am »
the edge of glory es realmente IMPRESIONANTE en esa version... gaga demostrando una vez mas sus habilidades en el piano... genial, enamora verla e.e.......

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1373 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:08:14 pm »
Muy bueno ese especial de Thanksgiving, lo vi en la tv...........buenísimo, original, increible produccion.........su voz magnifica y me encanto como iba.........me  gusta mas asi con un maquillaje mas natural.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 29 de Noviembre de 2011, 02:19:19 am »
Lo mismo pienso yo, y marry the night me encantó, la bordó. Estoy tan adicta a esa canción, para mi ya es la mejor del disco. Que ganas del video y que poquito queda ya ;)

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 29 de Noviembre de 2011, 05:12:08 pm »
¿cuando sale el video? responded!! x)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:39:08 pm »
ESTÁ CONFIRMADO! EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE SE ESTRENARÁ EN E!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 29 de Noviembre de 2011, 07:51:31 pm »
¿cuando sale el video? responded!! x)

El Jueves/viernes 2am en España

Se emitirá en la cadena E! En un especial de 30 minutos.
Además se rumorea que el video dure unos 12 minutos.

Espero que hagan alguna version acortada en youtube, o que lo suban en 2 partes...

Mañana actuará en la gala de nominaciones de los grammys 2 VECES! Abrirá y cerrará la gala incluyendo un dueto con la vocalista de Sugarland.
Asi que supongo que cantará Marry The Night y You and I (Ya que Sugarland es un grupo country)

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:26:59 pm »
ufff.... que video nos esperara, algo "normal" definitivamente no... lady gaga es tan impredecible..... y lo que me parece curioso es que creo que este single no sera el ultimo verdad.... hace un tiempo me parecio escuchar de la propia gaga que scheibe seria el ultimo si o si...... en fin..... esta chica no para de trabajar, dice que ya tiene casi listo el proximo disco, al parecer si habra competencia directa con madonna e.e.... como muchos querian  xDD

Lady Gaga dijo en la entrevista con Access Hollywood : "Quiero explorar la decandencia de la cultura pop en mi próximo disco" (acaso sera un disco contestatario donde presuntamente hablara de los singles de usar y tirar de hoy y los albumes que no son nada como albumes sino como depositorios de cuatro o tres hits para vender?? o es que se refiere a otra cosa?? xD)

ademas en la entrevista con Jonathan Ross entre otras publicaciones dijo al parecer que el proyecto esta bastante avanzado y que sera un album conceptual (conceptual, asi como los de Pink Floyd y los Beatles, laaaaaaaaa shittttttttttt.... xD).... segun ella.... trabaja organicamente y cuando cree que acabo acabó.

no para de trabajar.....Parece que creyera que no va a vivir mucho (ojala que no u.u) y no quiere irse con tres albumes sino con 10 al menos.....

pero es obvio....esta en la plenitud de su fuerza creativa y en el momento en donde su talento esta en crecimiento total...... yo creo que no quiere perder un segundo y no parara nunca, seguira y seguira hasta flopear.... de ahi, cuando se retire, seguirá componiendo, cantando y quiza dirigiendo algun que otro proyecto hasta que diga: ya esta justificado mi paso por el mundo... adios..  xDDD.... en fin... a esperar el video... falta poco...
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2011, 09:30:17 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 29 de Noviembre de 2011, 09:47:41 pm »
ufff.... que video nos esperara, algo "normal" definitivamente no... lady gaga es tan impredecible..... y lo que me parece curioso es que creo que este single no sera el ultimo verdad.... hace un tiempo me parecio escuchar de la propia gaga que scheibe seria el ultimo si o si...... en fin..... esta chica no para de trabajar, dice que ya tiene casi listo el proximo disco, al parecer si habra competencia directa con madonna e.e.... como muchos querian  xDD

Para nada es el último single, justo al anunciar que Marry The Night iba a ser el próximo single, dijo que sólo íbamos por la mitad del disco. Y cuando se lanzó Born This Way, tambien dijo que quería unos 9 singles.

Al final yo calculo que serán 8 o así para mi perfectos:

BTW
Judas
The Edge Of Glory
You and I
Marry The Night
Scheiße
Hair
Americano (feat. shakira)? jajajajajajaja es coña.
Heavy Metal Lover

Y videos para Bloody Mary y Government Hooker. Aunque me conformo con que Heavy Metal Lover y Scheiße sean singles.

Piensa Joe_thunder que aún queda toooodo el BTW Ball Tour, que no será tan larga como The Monster Ball lo más seguro, pero por medio lanzará algún single para promocionar el tour y esas cosas. La verdad es que no quiero un nuevo album tan pronto, me queda tanto por disfrutar de Btw xD Aunque no me importaría un EP tipo Reborn This Way o algo así (como the fame monster).

Por mi que no saque disco hasta 2013 mínimo. Cuando lo acabe todo, que se retire unos meses y que vuelva con más fuerza.

I want your soul, honey.