las tetas le etan reventando x), la verdad es q no keda duda q esta chica es algo especial en la música, sobre la mejor vocalista d hoy en realidad es dificil de ver, la gaga con adele estan codo a codo casi en todo, inclusive en lo de vocalista.
asi es... hoy por hoy la unica que puede hacerle pelea a lady gaga en todo sentido esta fuera del pop (ya que ninguna chica pop ha demostrado poder con gaga e.e).... adele, cantautora de las grandes, la verdad es que adele tiene una gran y poderosisima voz..... pero para mi lady gaga le saca ventaja como vocalista, ya que posee una voz con mas versatilidad.... lady gaga podria perfectamente ir y cantar soul... no desentonaria en el blues.... su voz se presta para el jazz... y ha demostrado que puede ser tambien una voz del rock como las que ya no salen.... en cambio a adele no me la imagino cantando fuera del soul y blues, ese dramatismo en la voz es perfecto para ese genero......
---------------------------------
cambiando de tema... ya comenzaron con las comparaciones, ahora dicen que marry the night sera copia de hung up xDDDDD....
cromosomax.com/10667-otro-preview-de-un-minuto-del-video-de-marry-the-night-de-lady-gaga
en fin... tampoco es qeu sean unos criticos de respeto los de este link... pero miren, los mismos individuos que critican tan duramente el video y coreografia de marry the night (cuando nisiquiera ha salido) alabaron los movimientos de manos de Britney Spears en Criminal como una nueva e icónica forma de baile
marry the night igual a hung up... PFFFF! Es como encontrarle parecido a un caballo con un mapache
en fin, dejo esto que creo que no lo han puesto:
Lady Gaga - The Edge of Glory (A Very Gaga Thanksgiving)Lady Gaga - Marry The Night (A Very Gaga Thanksgiving)Lady Gaga - Yoü And I (A Very Gaga Thanksgiving)el Thanksgiving propone ese ambiente vintage de bar o night club, es una mezcla entre hogar, sala de star familiar y concierto de jazz xDD... crear una forma de expresarse a través de la canción siempre en vivo y en directo. Crear un ambiente semioscuro, muy neoyorkino.
tambien hay otros de de born this way y de bad romance.... este ultimo como que desentonaba con el tema y se veia algo extraña especialmente por la coreografia, y Gaga cominedo al final xDDDDD. Bueno por lo menos le hace justicia al nombre del especial