La verdad es que si es cierto lo de las 450 fechas, no me sorprenderia para nada, Lady Gaga es alguien que esta apuntando realmente alto, mas que nadie, si logra su objetivo eso es otra cosa... Pero de que esta apuntando alto.. No hay ninguna duda.......
Y entiendo perfectamente lo que quiere decir Vita, ultimamente en los videos de Lady Gaga la metafora es la maxima arma, y este video... especialmente este video, es en donde hay muchisimas de estas y además esta hablando de su vida, asi que deberas saber sobre Lady Gaga para saber la obra maestra de audiovisual que es.... pero ojo, mas alla de que seas o no seas fan o que sepas o no la vida de lady gaga hay que tener en cuenta que las cosas "incoherentes"no tienen que ser "incoherentes" tan solo porque parecen serlo..... por ejemplo otro que hablaba en "clave" o mejor dicho en metaforas en muchas de sus letras fue Kurt Cobain, y si lo leen superficial y literalmente, no les va a decir mucho, es mas les va a parecer una tonteria, por ejemplo cito el coro de la clasica smells like a teen spirit:
Con las luces apagadas
es menos peligroso.
Aquí estamos.
Entreténgannos.
Me siento estúpido
y contagioso.
Aquí estamos.
Entreténgannos.
Un mulato,
un albino.
Un mosquito.
Mi libido.
Sí.
cualquiera que lee un coro que dice: un mulato?? un albino?? un mosquito??... pensara que eso lo ha escrito un drogado xD (aunque en parte asi fue jaajaja) ... pero en esta clase de cosas para encontrar lo que realmente es, hay que ver mas alla de lo que parece ser.....
pd: mieeeeeerda... ultimamente estoy hablando como buda xD....
En fin, sobre lo que dice evanstar, me parece realmente curioso... puede que efectivamente ella se haya dedicado a la prostitucion.... mmmm.... me ha dejado pensando, yo creia ya haber entendido casi al 100% el video xD (aunque claro... habian cosas que aun no habia entendido sobre el rompecabezas)... tambien hay partes, que son como flashes de su vida.... lo cual me dejan pensando