Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321469 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1395 en: 03 de Diciembre de 2011, 05:53:16 pm »
La verdad es que si es cierto lo de las 450 fechas, no me sorprenderia para nada, Lady Gaga es alguien que esta apuntando realmente alto, mas que nadie, si logra su objetivo eso es otra cosa... Pero de que esta apuntando alto.. No hay ninguna duda.......

Y entiendo perfectamente lo que quiere decir Vita, ultimamente en los videos de Lady Gaga la metafora es la maxima arma, y este video... especialmente este video, es en donde hay muchisimas de  estas y además esta hablando de su vida, asi que deberas saber sobre Lady Gaga para saber la obra maestra de audiovisual que es.... pero ojo, mas alla de que seas o no seas fan o que sepas o no la vida de lady gaga hay que tener en cuenta que las cosas "incoherentes"no tienen que ser "incoherentes" tan solo porque parecen serlo..... por ejemplo otro que hablaba en "clave" o mejor dicho en metaforas en muchas de sus letras fue Kurt Cobain, y si lo leen superficial y literalmente, no les va a decir mucho, es mas les va a parecer una tonteria, por ejemplo cito el coro de la clasica smells like  a teen spirit:

Con las luces apagadas
es menos peligroso.
Aquí estamos.
Entreténgannos.
Me siento estúpido
y contagioso.
Aquí estamos.
Entreténgannos.

Un mulato,
un albino.
Un mosquito.
Mi libido.
Sí.

cualquiera que lee un coro que dice: un mulato?? un albino?? un mosquito??... pensara que eso lo ha escrito un drogado xD (aunque en parte asi fue jaajaja) ... pero en esta clase de cosas para encontrar lo que realmente es, hay que ver mas alla de lo que parece ser.....

pd: mieeeeeerda... ultimamente estoy hablando como buda xD....

En fin, sobre lo que dice evanstar, me parece realmente curioso... puede que efectivamente ella se haya dedicado a la prostitucion.... mmmm.... me ha dejado pensando, yo creia ya haber entendido casi al 100% el video xD (aunque claro... habian cosas que aun no habia entendido sobre el rompecabezas)... tambien hay partes, que son como flashes de su vida.... lo cual me dejan pensando
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2011, 05:56:01 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1396 en: 03 de Diciembre de 2011, 06:09:11 pm »
Ahora que lo pienso, tampoco es que que quiera decir que se dedicó a la prostitución, si no que quizás tuvo que realizar algún favor sexual a alguien para poder ascender en ese mundo (me refiero a la primera etapa, de conseguir un contrato en la primera discográfica -porque con la segunda se ve que está contenta-). 'I did what any girl would do' (y el gestito).

No sé, creo que este encaja más.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1397 en: 03 de Diciembre de 2011, 07:21:18 pm »
q pedazo d review te habeís mandado joe thunder, x).

yo la verdad es q creo q la teoría q dice andertxu_biana, es mas correcta, porq no creo q Gaga se haya prostituido por dinero, porq segun habia leido ella era de una familia adinerada, esa ultima teoría seria la mas acertada, ya q el negocio d la música es muy sucio, estoy seguro q mas d una ha tenido q hacer favores sexuales para poder surgir, solo q Gaga es la primera q lo ha dicho o insinuado.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1398 en: 03 de Diciembre de 2011, 09:50:00 pm »
yo tambien opino mas bien que el gesto quiere decir qu ehizo algun favor sexual, y la verdad, el video me parece bueno, pero creo que se esta sobrevalorando demasiado a Gaga.
Sobre lo de los 450 conciertos, yo se, por ahora que 30 seconds to mars va a batir el record con 300, a lo mejor es verdad lo de gaga no se.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1399 en: 03 de Diciembre de 2011, 11:20:02 pm »
Toda opinion es respetada jejeje..... pero yo pienso todo lo contrario, se le infravalora totalmente xD.... para el impacto que ha tenido en la musica y cultura contemporanea, mas en la evolucion audiovisual.... buff.. simplemente no tiene precio lo que ha logrado Lady Gaga xD... y parte de culpa de su infravaloracion la tiene no solo la cultura musical que ultimamente estaba tan jodida y nos tenia tan "desacostumbrados" sucesos como gaga, sino tambien la culpa la tienen los fans de la misma gaga, que la ponen en competencias ridiculas contra algunos otros artistas que de artistas no tienen nada......

Sobre la teoria del favor sexual o de que se dedico a la prostitucion.... creo que es mas fuerte sobre lo del "favor sexual"... Yo no creo que se prostituyera por dinero, ya que su padre siempre la ayudo económicamente en los peores momentos, pero si creo que hiciera lo necesario para que algún productor escuchara los demos que dejaba por ahí. (Rob Fusari debe saber mucho de eso xD)

Ademas`para ese entonces Gaga estaba nadando en drogas, sexo y alcohol... no tenia, segun propias palabras: "nada que perder", asi que haber hecho un favor sexual, solo habria sido una raya mas al tigre xD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:44:49 am »
Ni siquiera puedo encontrar las palabras adecuadas. No deja de sorprenderme *-*
Es como Girl Interrupted, pero con música y un final distinto *-*

Me encanta todo el diálogo y actuaciones de las primeras escenas. Es deprimente y hermoso, con un toque de humor negro. Perfecto.
En cuanto al video musical en sí, me pareció muy simple, pero muy bueno. Las escenas finales donde sale la coreografía, askdjashkldkdhsa. MUY MUY impresionante. Mi parte favorita es cuando incendia los automóviles y cuando dice algo como "Lo perdí todo... excepto mi bedazzler". Esa parte me hizo reír histéricamente.

Sin palabras, este video se merece todos los premios que existan.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 04 de Diciembre de 2011, 03:05:41 am »
Me encanta... de por si la cancion me vuelve loco xD

para el que quiera bajarse el video en AVI y excelente calidad

http://www.megaupload.com/?d=R970JJ96

Contraseña: boys
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 04 de Diciembre de 2011, 03:10:37 pm »
Me encanta... de por si la cancion me vuelve loco xD

para el que quiera bajarse el video en AVI y excelente calidad

Es la versión corta no? Desde lo de la luna? *bajando*

Gracias por ponerlo.

__

VEVO ha hecho una entrevista a Gaga sobre el video de Marry The Night, está dividida en 3 partes de 2 minutos aprox. He hecho una lista de reproducción, para reunirlos más fácilmente:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL9217E52019A06BDC

Me gusta lo que habla del traje de escamas, que simboliza ese renacer...

___

Y Aquí teneis el video de Marry The Night subtitulado al Español.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NVu8-FC-qTc#!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:55:52 am »
Aqui la entrevista en la que Lady Gaga habla sobre el video. Explica que es autobiografico y que, segun ella es totalmente una historia veridica narrada de forma absolutamente conciente.

Explica que la primera parte es lineal con planos rigidos y amplios que transcurren en la escala de tiempo hasta que la parte surreal, se refiere a los sentimientos concientemente hecha para que haya contraste entre ambos momentos.

Lady Gaga - VEVO News Exclusive Interview, Pt. 1

gran forma de hablar de su video y su obra e.e.....

Y lo sorprendente me he paseado por algunos otros lugares y ahora sus detractores, embobados y ardidos, afirman que ella no hizo el video ya que esa obra necesita estudios avanzados xD

Es el mayor elogio al videoclip hecho por sus propios detractores, que queden anonadados y no puedan creer lo que estan viendo: "Es imposible que Lady Gaga haga algo tan bueno; debe haber algun truco,alguna estafa" xDDD
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 11:58:04 am por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 05 de Diciembre de 2011, 03:14:05 pm »
yo habia leido q la lluvia no se tenia planificada para el video, solo q ese dia lluvio y gaga dijo q siguieran grabando x)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 05 de Diciembre de 2011, 06:30:04 pm »
Aqui la entrevista en la que Lady Gaga habla sobre el video. Explica que es autobiografico y que, segun ella es totalmente una historia veridica narrada de forma absolutamente conciente.

Esa solo es la parte 1, la entrevista completa la he puesto en el post de arriba, en una lista de reproducción:

En el resto, tambien habla de lo de la lluvia que dice Saint, que fue inesperada y que iban a cortar, pero que Gaga dijo:
"Estais locos? LLUVIA GRATIS! Grabad esta mierda! (en plan bien) "

Y del traje de "escamas" tambien habla, y de la escena de los cereales.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 06:32:31 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:01:52 pm »

Esa solo es la parte 1, la entrevista completa la he puesto en el post de arriba, en una lista de reproducción:

ups... fail mio, por  no haber visto que ya habias puesto el video xD....

la verdad lo de la lluvia ya lo sabia... y es impresionante.... en la escena de los autos en la noche empezo a llover. entonces su equipo técnico le dijo que parara y que lo dejara para otro día y ella contesto masomenos asi xD:

"¿Estan locos? Filmemos! Esta lluvia es gratis y está perfecta... si se malogra algo yo lo pago"

ESTO ES GENIAL, parece como si los dioses se hubieran confabulado para que el video sea tan genial como es xD........ o sino la naturaleza.... o la fuerza... o dumbledore ....o el maestro yoda xD... o algun otro genio de la musica como bethoveen... hubieran hecho alguna especie de magia desde algun lugar... para que el video sea la genialidad que es xD

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 07:05:02 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 05 de Diciembre de 2011, 07:04:08 pm »
El traje de escamas es el de la lluvia no? Porque es que yo no veo escamas en ningún sitio! :(

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 06 de Diciembre de 2011, 06:39:12 pm »
Pues yo por fin vi el vídeo ayer, esque he estado de viaje y no pude verlo, y ya no podía más, además no quise leer vuestros comentarios para que fuera "sorpresa" jeje.

El vídeo me ha encantado. La primera vez que lo vi la verdad que no pillé ni la mitad, pero ahora después de leeros ya voy atando cabos.
La verdad que Lady Gaga siempre me ha parecido increíble por donde ha llegado, y sin tener un físico espectacular (aunque a mi me parece muy guapa), pero está claro que eso le debió de cerrar muchas puertas en sus inicios. No se si en el vídeo queda representado por alguna escena. Y seguramente sí que tuvo que hacer algun favorcillo sexual, y todo por luchar por su sueño. Lo que no creo es que se intentara suicidar, seguramente lo del hospital es una metafora que representa lo mal que lo pasó cuando la echaron y vio que igual nunca podría conseguir ser lo que ella quería.

Lo voy a ver un monton de veces más, porque aun hay escenas como la de los cereales o la que sale del revés en el coche, que no se qué representan.

PD.: No sé que nos esperará de Avril con L.A. Reid, espero que cosas muy buenas, pero para mi éste hombre es un gran Loser por haber dejado escapar un talento como Lady Gaga. Yo si fuera él me estaría retorciendo por dentro :S

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 07 de Diciembre de 2011, 05:00:02 pm »
pero para mi éste hombre es un gran Loser por haber dejado escapar un talento como Lady Gaga. Yo si fuera él me estaría retorciendo por dentro

L.A. Reid ya dijo que lo peor que había hecho en su carrera era despedir a Lady Gaga, pero que lo contrarrestó con Justin Bieber. Ejem, ejem.