Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321414 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1455 en: 21 de Enero de 2012, 08:16:42 am »
a ver a mi lady gaga si me parece una genio...........mira ella monta una polemica mas extrombotica que madonna y se la goza y se la restrega a la gente XD....

ademas lo que yo admire de esta mujer es como dijo joe, arriesgo su carrera vendiendo algo diferente al sonido pop actual, y para mi es una gran bailarina, es mas es tan buena que yo a ella cuando la veo bailar para mi ella reluce mas que sus bailarines expertos, y ademas de no desafinar en el canto, le da tres patadas a quien se le cruce. ya gaga no es el boom numero 1 porque el año pasado lo fue adele, pero en sus ventas sus singles todavia fueron numero 1 y para mi lady gaga a comparacion de mcuhas artistas es mas completa, me gustaria que ella dejara el extrovertido morboso y se concentrara mas en hacer canciones tipo marry th enight, you and you, the edge of glory, resalta mas y m eparece mas orgasmico......
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: 21 de Enero de 2012, 11:11:29 am »
Dos de las mejores actuaciones esta era, infravaloradas, porque el show no es de mucha audiencia:
Lady Gaga ~ Grammy Nominations Concert Live
Lady Gaga and Sugarland ~ Grammy Nominations Concert Live!

Cual es vuestra actuación favorita esta era? Ha habido muuuuuchas jeje.
(esto es lo que más me gusta de Gaga, cada actuación es diferente, y tiene un montón. De Avril tenemos 4 contadas, y casi iguales)

Mierda, yo que pongo un post para debatir ya que no hay noticias, y va y hay noticias. Justo ahora!

Sumamos otro de los grandes a la lista de admiradores de Gaga: Steven Tyler lider de la banda Aerosmith. Esto es lo que tiene que decir de Gaga:
Word Association with Steven Tyler

"Es una buena amiga mia, me encanta su espiritu espontáneo, que de hecho, solo tres personas tienen: tu (Ellen), ella y Madonna."

*Traducción de Lady Gaga Spain
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 11:19:53 am por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1457 en: 21 de Enero de 2012, 02:57:53 pm »
Yo creo que mis actuaciones favoritas son las de Good Morning America en Central Park, las del Sidney Monster Hall (las que más), y las de A Very Gaga Thanksgiving.

Lady Gaga tuvo talento instrumental desde la infancia, su canto y composición también a temprana edad, su personalidad para marcar diferencias ante todas sus colegas y su capacidad para absorber todo de los que hoy son sus influencias.... su valentía y atrevimiento para abordar empresas inusuales desde ser la jefa creativa de Polaroid, su atrevimiento para lanzar un disco que en parte pierde el sonido "radio-friendly" arriesgando no solo su carrera, sino tambien su base de fans, la capacidad de dirección de sus propios audiovisuales, su impredecible incursión en los géneros mas diversos como el jazz, el rock, el pop y la tremenda complejidad de su propio discurso (alabado y criticado) y su alabado talento literario como columnista, su enorme capacidad de trabajo y la entrega total a su profesion la convierten no solo en una de las mas grandes personalidades de nuestra época... sino tambien en el GENIO total que muchos odian y admiran.

Chapó.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: 21 de Enero de 2012, 05:26:44 pm »
Alguien es miembro de la red social little monsters?

Gaga ha mandado un mail a ciertos fans para probar la versión beta de su red social

¿a alguien además de mi le llegó ese mail?

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1459 en: 21 de Enero de 2012, 05:40:25 pm »
Nose porq siempre me dan risa las entrevistas de Steven Tyler x), hace gestos y sonidos graciosos
y vamos, creo q ya no se debe hacer caso a un tio, q cree q elvis no es un genio, q los beatles son sobrevalorados, q infravalora a Gaga y q llama ignorantes a las personas con las q debate

y yo me volvere little monster ;D jajaja

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1460 en: 21 de Enero de 2012, 08:02:58 pm »
y yo me volvere little monster ;D jajaja

___

Esto no viene a cuento, pero esta cara de Gaga me mata muahahahahhaha. Me parto cada vez que la veo en un gif

« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 08:23:42 pm por andertxu_biana »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: 22 de Enero de 2012, 09:02:36 am »
eso si no me lo esperaba ._.

y el tambien se sumo.....

GIFSoup

adelante steven... pasa al carro de las leyendas que se han rendido ante lady gaga:

y es que es asi.... Es mas fácil para las grandes leyendas y genios musicales reconocer la grandeza de Lady Gaga.

El publico masivo no puede, (incluyendo a gran parte de sus propios fans que todavia creen que es una artista pop y que debe competir con Nicky Minaj), y menos sus contemporáneos.

Salvo excepciones. Asombrado por su genio incomparable Tony Bennett, en una entrevista para Rolling Stone llegó a compararla con Picasso.

"Llegó tan preparada y tan bien informada acerca de lo que tenía que hacer. Ella es tan buena como Ella Fitzgerald o cualquiera que quieran mencionar. Y eso sin su baile y sus filosofías sobre romper mitos que son incorrectos y situaciones sociales. Ella es muy fuerte. Sé que suena medio descabellado, pero ella podría convertirse en la Picasso de América si la dejan en paz y la dejan hacer lo que tiene que hacer. Ella es muy, muy talentosa".

http://www.rollingstone.com/music/ne...casso-20120111

y esque esto ya es DEMASIADO unanime, primero Michael Jackson y Paul McCartney, despues Elthon john y Tonny Bennet y por ultimo Steven Tyler y Bryan May entre muchos otros, si todos ellos ven que eres la mejor, es porque lo eres y ellos tienen mejor vision para diferenciar lo grande de lo normal y lo bueno de lo malo......... es como si fueras  jugador de futbol y vieran Maradona y Pele al comienzo, luego Platini y Cruyf y por ultimo llegaran Zinedine Zidane y Zico y luego muchisimos otros mas.....  y entre todos te dijeran que eres el mejor jugador de futbol en muchos años...

es casi un veredicto incuestionable, 1 se puede equivocar, hasta 2... pero entre taaaaaaantos de los mas grandes en tu rubro, que te reconozcan, es imposible que se equivoquen.... imposible

« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 09:03:46 am por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1462 en: 22 de Enero de 2012, 01:04:14 pm »

Otra magnifica actuación de 2011, la primera!
El momento organo>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lady Gaga - Born This Way (GRAMMYs on CBS)
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:13:26 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1463 en: 22 de Enero de 2012, 04:19:35 pm »
y esque esto ya es DEMASIADO unanime, primero Michael Jackson y Paul McCartney, despues Elthon john y Tonny Bennet y por ultimo Steven Tyler y Bryan May entre muchos otros, si todos ellos ven que eres la mejor, es porque lo eres y ellos tienen mejor vision para diferenciar lo grande de lo normal y lo bueno de lo malo......... es como si fueras  jugador de futbol y vieran Maradona y Pele al comienzo, luego Platini y Cruyf y por ultimo llegaran Zinedine Zidane y Zico y luego muchisimos otros mas.....  y entre todos te dijeran que eres el mejor jugador de futbol en muchos años...

es casi un veredicto incuestionable, 1 se puede equivocar, hasta 2... pero entre taaaaaaantos de los mas grandes en tu rubro, que te reconozcan, es imposible que se equivoquen.... imposible

Parece como si estuvieras emocionado al escribir eso hahahah.

___

Oh, sí, los Grammys! Qué grande.

___

Por cierto, ha twitteado (yo creo que estando borracha) que ya ha visto fotos del escenario montado y que es una pasada. OH. OH. *desmayo*

___

Pregunta que no viene a cuento: Evanstaar, como haces para incluir el enlace de tu twitter en la firma? Estuve mirando tutoriales pero no me sirven.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1464 en: 22 de Enero de 2012, 06:11:13 pm »
como dije en otro tema yo tambien opino q un musico tiene mayor vision para ver y calificar la musica, y Gaga ha recibido elogios de Michael jackson, Beatles (McCartney), Queen (Brian May), Eltohn John, The Police (Sting), Tonny Bennet y ahora con este ultimo en donde Aerosmith (Steven Tyler) tambien la han reconocido.... ya eso debe ser por algo, se esta ganando el  cielo quizas :D
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 06:12:24 pm por saint »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1465 en: 22 de Enero de 2012, 06:12:41 pm »
Pregunta que no viene a cuento: Evanstaar, como haces para incluir el enlace de tu twitter en la firma? Estuve mirando tutoriales pero no me sirven.

Pues pones [url*=http://tu dirección de twitter] Tu firma [/url*]

Te pongo el código de mi firma:

Código: [Seleccionar]
[center][url=https://twitter.com/#!/BorjaEsponja] [color=purple][size=15pt]I don't want your money...[/size]
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly4qunGmHc1qgqr57o1_500.gif[/img]
[size=15pt]I want your soul, honey.[/size]
[url]https://twitter.com/#[/url]!/BorjaEsponja[/color][/url]

La clave está en ese [url*=https://twitter.com/#!/BorjaEsponja] y al final poner el [/url*]

En cuanto a Gaga, una directora que esta actualmente trabajando el el tour, ha subido a twitter fotos del "Highway Unicorn" que aparentemente va a ser un bus donde se meterán los Little Monsters. Su twitter es: @thekatbrooks

Aquí algunas de las fotos:

El bus hace 2 meses:

Para la decoración:

Una parte del bus:

:D

Para que será? Yo creo que será lo de los meets & greets. O algo de eso.

Por otra parte, nace una superestrella: GREFU JAJA!
Grefushow 2 Superstars

Que horror, más fea no podía ser. Cuando lo he visto en la tele casi muero.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 06:28:02 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1466 en: 23 de Enero de 2012, 05:30:04 pm »
Pues pones [url*=http://tu dirección de twitter] Tu firma [/url*]
Muchas gracias! ;)

____

OOOH Yüyi se une al tour! *___________________________________________*

____

Edito: ha salido la lista de las canciones más exitosas del 2011, según la IFPI, y Born This Way está en el Top 10:

Bruno Mars - Just The Way You Are (12.5 million)
Bruno Mars - Grenade (10.2 million)
LMFAO - Party Rock Anthem (9.7 million)
Jennifer Lopez - On the Floor (8.4 million)
Adele - Rolling in the Deep (8.2 million)
Lady Gaga - Born This Way (8.2 million)
Pitbull ft. Ne-Yo, Afrojack & Nayer - Give me Everything (8.2 million)
Black Eyed Peas - The Time (Dirty Bit) (7.3 million)
Maroon 5 - Moves Like Jagger (7.0 million)
Bruno Mars - The Lazy Song (6.5 million)
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 08:03:06 pm por andertxu_biana »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1467 en: 23 de Enero de 2012, 09:00:06 pm »
Conoceis a Grace Slick? Pues es otro icono de la música (de los 60) que se suma al carro jijijii:

Podeis ver las palabras bonitas que le dedica aquí:
http://abcnewsradioonline.com/music-news/2012/1/20/grace-slick-gushes-over-lady-gaga.html#ixzz1kJ0anpUn
Tambien habla sobre las comparaciones con Madonna.

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1468 en: 25 de Enero de 2012, 07:42:12 am »
Amazon, la filial internacional, ya vende como SINGLE a HEAVY METAL LOVER. ¿? ._.

http://www.amazon.com/Heavy-Metal-Lover-Single/dp/B006WFZBGU/ref=sr_1_7?s=music&ie=UTF8&qid=1327428054&sr=1-7

sera el sexto??? Heavy Metal Lover de cadencioso tono electropop es de una finura excepcional y esta muy bien hecha. Prefiero Electric Chapel, Haighway Unicorn, The Queen o Scheibe pero si ella decidio eso es por una muy buena razón: es uno mas de los temazos del disco.... (hablo de que "decidio" como si ya estuviera confirmado xDD)

Parece como si estuvieras emocionado al escribir eso hahahah.

___

lo se... me emocione.... Lady Gaga ahora pertenece a mi grupo de artistas favoritos..... y eso que yo no soy mucho de electropop, pero Gaga simplemente es uno de los genios de nuestra generacion y me ha seducido y he caido en sus redes u.u...

« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 07:49:38 am por joe_thunder »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1469 en: 25 de Enero de 2012, 02:57:02 pm »
heavy metal lover? XDDDDDDDDDDDDDD

no.... preferiria americano, y siiiii mucho scheibe o hair... pero es que el resto de canciones no me convencen , muy electro....demasiado diria yo....hubiera dejado en marry the night la verdad >_<... y hubiera cerrado con broche de oro xD.
No hay Firma.