¿Quedan canciones en el disco aún como para que pudiese sacar más singles? xDD
Seguro que no hay vídeo porque dice que lo donará a la fundación de gays y lesbianas mundial, si no tiempo al tiempo xDDD
EDIT: LOL?? Acabo de leer más arriba que hay gays suicidándose... Se puede saber el por qué? Algo con Lady Gaga?? Dime que es porque no saca más singles xDDD. Madre mia la gente cada día está mas mal, yo pienso que son las antenas de los móviles xD
Tio, este.. porq mezclais las coca colas con las fantas, q tienen q ver los gays y lesbianas con la habilidad como Musico y el nivel musical de Gaga, creo q lo segundo es lo q se debe d tomar en cuenta, ademas han habido grandes musicos q lanzaban varios singles.
Para mi es lo que vende Gaga, de hecho ya empieza a cansar y se nota visiblemente en las ventas, etc.
Todos venden algo a alguien... y ninguno se mantiene vendiendo de la misma forma constantemente
los grupos de Punk le venden esa actitud emo/suicida/loco/pelopintao a un monton de jovenes que en su mayoria quieren hacerse los poseros, y ni siquiera saben el verdadero signficado de lo que es la musica Punk y luego hacen los cuernitos con la mano, sin siquiera saber quien fue el inventor y sin siquiera saber que Ronnie James Dio les vomitaria en la cara si viera como su gesto se prostituyo tanto que hasta se fue a los grupos alternativos, punk y seudo punk

los grupos de Metal, venden esas poses de "machos" y musica ruda a un grupo de jovenes (y no tan jovenes) que por honrar sus piojosas pelucas siguen cualquier discurso de musica "destructiva" creyendo que es la mejor solo por ser "ruda", sin siquiera saber realmente porque son lo "mejor"

y Lady Gaga (imaginandonos que quiere venderse con los gay) vende su musica a un grupo de jovenes que en su mayoria son gays, lesbianas, travestis y bisexuales, que siguen a cualquier cosa y cualquier discurso que hable bien de los gay y compran discos por montones solo para honrar a aquella supuesta defensora...
bajo la misma regla... y en conclusion.... todos le venden algo a alguien , aprovechandose de la mente manipulable de aquellas ovejillas u.u....