Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321353 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1485 en: 02 de Febrero de 2012, 08:16:38 am »
poff... pobre muchacho.... solo pasa en USA, el supuesto pais avanzado?.....

Lady Gaga habla sobre Scheiße (Subtítulos Español)

lamentablemente para mi, una de las tragedias de esta era es la omisión de Schiebe como single ( al parecer)

En esta entrevista habla del proceso creativo de uno de los mayores logros musicales de su corta carrera: Schiebe... y tambien habla de la genialidad que lo hizo posible gracias a la libre asociación de situaciones, melodias y expresiones que la llevó hasta crear un lenguaje inexistente que llama "Fake German" xD.... me gusta Heavy Metal lover... pero no me gustaria que scheibe se quedara sin video u.u............ es tan "explotable".... pero bueno, ya veremos..

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 03 de Febrero de 2012, 07:08:25 am »
Leí en ONTD que ya no sacará más singles.
Usualmente tienen razón sobre todo: http://ohnotheydidnt.livejournal.com/66127003.html

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 03 de Febrero de 2012, 10:22:09 am »
Leí en ONTD que ya no sacará más singles.
Usualmente tienen razón sobre todo: http://ohnotheydidnt.livejournal.com/66127003.html

¿Quedan canciones en el disco aún como para que pudiese sacar más singles? xDD

Seguro que no hay vídeo porque dice que lo donará a la fundación de gays y lesbianas mundial, si no tiempo al tiempo xDDD

EDIT: LOL?? Acabo de leer más arriba que hay gays suicidándose... Se puede saber el por qué? Algo con Lady Gaga?? Dime que es porque no saca más singles xDDD. Madre mia la gente cada día está mas mal, yo pienso que son las antenas de los móviles xD
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 10:32:17 am por DuRioN »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 03 de Febrero de 2012, 02:28:59 pm »
El martes que viene, Gaga nos mostrará el aspecto del escenario de su próximo tour!!!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 03 de Febrero de 2012, 04:52:04 pm »

Seguro que no hay vídeo porque dice que lo donará a la fundación de gays y lesbianas mundial, si no tiempo al tiempo xDDD

EDIT: LOL?? Acabo de leer más arriba que hay gays suicidándose... Se puede saber el por qué? Algo con Lady Gaga?? Dime que es porque no saca más singles xDDD. Madre mia la gente cada día está mas mal, yo pienso que son las antenas de los móviles xD

Tio, este.. porq mezclais las coca colas con las fantas, q tienen q ver los gays y lesbianas con la habilidad como Musico y el nivel musical de Gaga, creo q lo segundo es lo q se debe d tomar en cuenta, ademas han habido grandes musicos q lanzaban varios singles.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 04:54:39 pm por saint »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 03 de Febrero de 2012, 09:02:30 pm »
Han salido unas nuevas imágenes con/de Terry Richardson. Me parecen muy sexys y divertidas:

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 04 de Febrero de 2012, 01:07:41 am »
me encanta.
No hay Firma.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 04 de Febrero de 2012, 01:09:43 am »
Son muy divertidas, si :P
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 04 de Febrero de 2012, 01:37:31 am »

Tio, este.. porq mezclais las coca colas con las fantas, q tienen q ver los gays y lesbianas con la habilidad como Musico y el nivel musical de Gaga, creo q lo segundo es lo q se debe d tomar en cuenta, ademas han habido grandes musicos q lanzaban varios singles.

Para mi es lo que vende Gaga, de hecho ya empieza a cansar y se nota visiblemente en las ventas, etc.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 04 de Febrero de 2012, 10:21:12 am »

Para mi es lo que vende Gaga, de hecho ya empieza a cansar y se nota visiblemente en las ventas, etc.

Todos venden algo a alguien...  y ninguno se mantiene vendiendo de la misma forma constantemente

los grupos de Punk le venden esa actitud emo/suicida/loco/pelopintao a un monton de jovenes que en su mayoria quieren hacerse los poseros, y ni siquiera saben el verdadero signficado de lo que es la musica Punk y luego hacen los cuernitos con la mano, sin siquiera saber quien fue el inventor y sin siquiera saber que Ronnie James Dio les vomitaria en la cara si viera como su gesto se prostituyo tanto que hasta se fue a los grupos alternativos, punk y seudo punk :(

los  grupos de Metal, venden esas poses de "machos" y musica ruda a un grupo de jovenes (y no tan jovenes) que por honrar sus piojosas pelucas siguen cualquier discurso de musica "destructiva" creyendo que es la mejor solo por ser "ruda", sin siquiera saber realmente porque son lo "mejor"  :(

y Lady Gaga  (imaginandonos que quiere venderse con los gay)  vende su musica a un grupo de jovenes que en su mayoria son gays, lesbianas, travestis y bisexuales, que siguen a cualquier cosa y cualquier discurso que hable bien de los gay y compran discos por montones solo para honrar a aquella supuesta defensora...

bajo la misma regla... y en conclusion.... todos le venden algo a alguien , aprovechandose de la mente manipulable de aquellas ovejillas u.u....
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 10:23:20 am por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 04 de Febrero de 2012, 12:01:43 pm »
No debería meterme en tumblr:

jajajajajajaja

I want your soul, honey.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 04 de Febrero de 2012, 12:56:47 pm »

Todos venden algo a alguien...  y ninguno se mantiene vendiendo de la misma forma constantemente

los grupos de Punk le venden esa actitud emo/suicida/loco/pelopintao a un monton de jovenes que en su mayoria quieren hacerse los poseros, y ni siquiera saben el verdadero signficado de lo que es la musica Punk y luego hacen los cuernitos con la mano, sin siquiera saber quien fue el inventor y sin siquiera saber que Ronnie James Dio les vomitaria en la cara si viera como su gesto se prostituyo tanto que hasta se fue a los grupos alternativos, punk y seudo punk :(

los  grupos de Metal, venden esas poses de "machos" y musica ruda a un grupo de jovenes (y no tan jovenes) que por honrar sus piojosas pelucas siguen cualquier discurso de musica "destructiva" creyendo que es la mejor solo por ser "ruda", sin siquiera saber realmente porque son lo "mejor"  :(

y Lady Gaga  (imaginandonos que quiere venderse con los gay)  vende su musica a un grupo de jovenes que en su mayoria son gays, lesbianas, travestis y bisexuales, que siguen a cualquier cosa y cualquier discurso que hable bien de los gay y compran discos por montones solo para honrar a aquella supuesta defensora...

bajo la misma regla... y en conclusion.... todos le venden algo a alguien , aprovechandose de la mente manipulable de aquellas ovejillas u.u....

Eh tio, este es sin duda de los mejores comentarios que he leido en todo el foro, te lo juro... Cuanta razon tienes en eso de que todos venden a alguien. Y si, el mundo esta lleno de ovejitas, muy muy lleno :'(
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 06 de Febrero de 2012, 05:22:25 pm »
Gaga nuevamente portada de V Magazine:

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: 06 de Febrero de 2012, 06:36:47 pm »
P R E C I O S A

Las últimas fotos de Terry eran la caña, y esta la que más. Si sale en España me la compro.

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 07 de Febrero de 2012, 03:37:48 pm »
Vale, me muero totalmente! Yo voy al Monster Pit!!!!

ESCENARIO DEL THE BORN THIS WAY BALL TOUR

Para que os hagáis una idea, la zona delante del escenario y cerrada por esa pasarela es el Monster Pit, la zona para los primeros fans que lleguen (vamos, los frikis que se pasen 5 días durmiendo en la calle). No es necesario vestirse de manera especial (aunque todo el mundo se disfraza haha), y la entrada al Monster Pit no es más cara, es la de pista general, sólo que cuando se llene el aforo no entrará más gente. Cada noche, miembros del staff elegirán gente al azar del Monster Pit para ir al backstage y conocer a Gaga. Esto es increíble, un castillo medieval. JAAAR!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 03:38:40 pm por andertxu_biana »