Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321346 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1500 en: 07 de Febrero de 2012, 04:46:28 pm »
ME ENCANTAAAAAAA

Ya me la imagino cantando Hair desde la torre a lo rapunzel...

A ver como queda el show final, tengo unas ganas!!!!
(como no se pase por españa MUERTE)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: 07 de Febrero de 2012, 06:28:18 pm »
Se ve prometedor, me intriga. Gaga nunca deja de sorprender veamos que tal le sale

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1502 en: 07 de Febrero de 2012, 08:57:19 pm »
Alguno ya se lo está imaginando a lo grande:

Jajajajajaja Hombre, en realidad está un poco exagerado, parace gigante pero pensad que eso tiene que caber en un campo de futbol. Ahi parece un estadio, y no creo que todas sus actuaciones sean en estadios (ya dijo que alguna igual si).

Y cuando parecia que estaba olvidado, el 5º fashion film de Yoü and I  APARECE!
HAUS OF Ü ft. JO

ME ENCANTA

Falta el último. Pero que raro que los saque ahora, quizá actue en los Grammy? Se rumorea que va a actuar con Tony Bennet.

I want your soul, honey.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: 07 de Febrero de 2012, 09:32:13 pm »
pero se saben ya las fechas de sus concieros o cuando lo piensa publicar? es que yo en el tema gaga estoy mu perdia xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: 08 de Febrero de 2012, 03:55:55 am »
hay rumores fuerte por aca por Venezuela que la traeran, si viene no me lo pierdo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: 08 de Febrero de 2012, 07:39:48 am »
Menudo escenario, es impresionante y grandisimo xd

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: 08 de Febrero de 2012, 04:30:07 pm »
Ya me la imagino cantando Hair desde la torre a lo rapunzel...

Pues no lo había pensado, pero tiene mucho sentido haha

!!!

LAS PRIMERAS FECHAS DEL TOUR SE PUBLICAN HOY 8 DE FEBRERO, POR LA TARDE HORA ESPAÑOLA!

Vale, y otro plato fuerte de hoy: EL CARTEL DE LA GIRA

Qué rarito, pero ESPECTACULAR! Esta temática medieval me encanta!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: 08 de Febrero de 2012, 04:55:15 pm »
Wooooooo menudo cartel! (aunque a primera vista me ha parecido un photoshop cutre a lo portada BTW XD

Las fechas que anuncie hoy no creo que incluyan españa, quiero decir. CREO que solo va a poner las de USA, espero equivocarme y que se pase por algún festival o algo aunque sea...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1508 en: 08 de Febrero de 2012, 08:23:35 pm »
PRIMERAS FECHAS DEL THE BORN THIS WAY BALL TOUR

Parece ser que empieza en Corea del Sur, en un estadio de 70.000 personas (O.O). Hay rumores de que pasará por Europa en verano, pero nada confirmado.

@ladygaga The Born This Way Ball will perform 110 shows around the world. The opening dates are out today, with more announcements to ensue.

Vamos, que lo de las 450 fechas era un rumor y punto.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 08:25:42 pm por andertxu_biana »

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1509 en: 09 de Febrero de 2012, 09:21:37 pm »

Para que te os deis cuenta de la carencia de criterio d ese tio, observa que considera GENIO A LED ZEPPELIN..

Desde cuando una banda puede ser un genio. Genios son los individuos nunca grupos o bandas x)

brutito, puedes agruparlos individualmente todos los integrantes de LED son genios musicales

encima te contradices.....okey en la pagina anterior dijiste que Elvis para ti no es un genio porque solo canta... ahora dices que si "agrupamos individualmente" a Led Zepellin cada uno seria un genio???..... yo te pregunto : que hace robert plant???.... su maximo talento es CANTAR y si para ti el canto no es una genialidad y tampoco arte... pues simplemente Robert Plant no puede ser considerado un genio, pues lo que mejor hace es CANTAR....

No solo era cantante...no me jodas

Para que te os deis cuenta de la carencia de criterio d ese tio, observa que considera GENIO A LED ZEPPELIN..

Desde cuando una banda puede ser un genio. Genios son los individuos nunca grupos o bandas x)

brutito, puedes agruparlos individualmente todos los integrantes de LED son genios musicales

"AGRUPARLOS INDIVIDUALMENTE" ¿¿¿¿????? JAJAJAJAJA ok Señor LED ZEPELLIN GENIO

La música culta o ''clásica'' no es comparable a la música popular, que abarca rock, pop, jazz...todos los géneros vocales. Eso para empezar. Es como comparar a un deportista con un arquitecto.

¿Es componer sonatas a los seis años el indicador de la genialidad de un artista? Vaya. Se ve que desde el siglo XVIII no ha habido ningún genio en este mundo.

Tus argumentos me recuerdan a conversaciones de pintura. ¿Antonio López y el hiperrealismo es más digno que Picasso sólo porque la calidad técnica es mayor?, para mi no, estas como los q creen q escuchar musica experimental o metal mega rapido es mejor por el simple hecho de recurrir en el exhibicionismo, deja de decir tonterias y bestialidades

Porsupuesto que son comparables, basta de este dualismo excluyente en la música... son perfectamente comparables, lo que pasa es que tu prefieres esto... pero ni al caso, Se libre escuchando la musica plastica...cuando quieras salvar a tu oido de la mediocridad youtube esta lleno de fantasticas piezas hechas por verdaderos genios y mountruos de la musica como los clasicos o los rolling stones...te estan esperando

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1510 en: 09 de Febrero de 2012, 10:51:04 pm »
Pero que huevazos tienes. :S

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1511 en: 10 de Febrero de 2012, 04:30:50 am »
Porsupuesto que son comparables, basta de este dualismo excluyente en la música... son perfectamente comparables, lo que pasa es que tu prefieres esto... pero ni al caso, Se libre escuchando la musica plastica...cuando quieras salvar a tu oido de la mediocridad youtube esta lleno de fantasticas piezas hechas por verdaderos genios y mountruos de la musica como los clasicos o los rolling stones...te estan esperando

este tio no se cansa, pense q ya te habias ido despues d haber porfiado por porfiar

"Dualismo excluyente" ¿?, Otra perla mas del cantinflesco Khaos. Una bestia por meritos propios.

y a ver, q yo me conozco todos los genios musicales a los q te refieres, como Queen, MJ o B.B king y tambien gran parte de los clasicos, conozco las obras de los ''monstruos de la música'' bastante bien

Ello no impide que pueda admirar a los genios contemporaneos. Desconozco la utilidad de escuchar una música que respeto por su calidad pero que no me llena, a no ser que sea una de esas personas que se cree que va a parecer más culta por escuchar música clásica. Vaya estupidez. eres un tio totalmente loco, y no sabeis nada a lo q te refieres q ya geescreams y joe te dejaron en la ridiculez y a la misma altura del betun demostrando q ni siquiera tu mismo escuchais a los musicos q citas
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 04:33:01 am por saint »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1512 en: 11 de Febrero de 2012, 11:52:54 am »
HOY Hace un año que se estrenó Born This Way (la canción). Que rápido pasa el tiempo, todavia me suena tan "fresca" y nueva...
Me acuerdo de que la estrenaban sobre las 11 de la mañana, en cuanto llegue a casa de clase, la puse a todo volumen y casi se me sale el corazón. Que bonito fue todo...

Hacia tiempo que no la escuchaba de principio a fin y recordarlo me ha encantado:

Lady Gaga - Born This Way

« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 12:10:37 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1513 en: 11 de Febrero de 2012, 05:52:17 pm »
Wo, yo la escuché en el descanso entre clase y clase. Sabía que en Europa FM la iban a poner cada hora (en horas en punto), así que a las 12 del mediodía empezó a sonar y yo con la radio haha. Me miraban todos mis amigos como diciendo "¿Éste qué coñ* hace?".

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1514 en: 11 de Febrero de 2012, 10:02:47 pm »
A mi personalmente me hubiera gustado otra canción de primer single porque Born this way nunca me pareció tan HIT.... de hecho si hacemos la balanza después de Judas ha sido la que menos éxito ha tenido (no entiendo por qué Judas no arrazó siendo que era mejor canción que BTW aunque fuera un Bad Romance II)

Yo hubiera preferido Marry the night