Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321328 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #1515 en: 16 de Febrero de 2012, 04:48:36 am »

Eh tio, este es sin duda de los mejores comentarios que he leido en todo el foro, te lo juro... Cuanta razon tienes en eso de que todos venden a alguien. Y si, el mundo esta lleno de ovejitas, muy muy lleno :'(

ohhh... es en serio... o es sarcasmo e.e.... xD... esque es raro que me cites para estar de acuerdo con lo que digo... siempre que me citas en el post del futbol, es para estar en desacuerdo con mis ideas futbolisticas xD

No solo era cantante...no me jodas

Y??..... Robert Plant es mas conocido por su canto, que por otra cosa..... y es su mas grande talento, por encima de la composicion y de sus habilidades como instrumentista.... si no es considerado un genio por cantar, no hay otra manera de que pueda ser considerado un genio.

lo siento, te estas contradiciendo tu mismo y demasiado e.e....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

en otro orden de noticias, se que es pronto para hablar del promximo disco.... si si ya se es prontisimo.... pero por ahi he leido en varios lugares, que el proximo disco volveria al sonido "antiguo" de The Fame, y si eso pasa... pues no ahi si por primera vez me sentire "defraudado"..... xD
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 06:09:26 am por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1516 en: 01 de Marzo de 2012, 04:24:48 pm »
THE BORN THIS WAY FOUNDATION

Ayer fue lanzada en la Universidad de Harvard la Born This Way Foundation con personalidades como Oprah Winfrey. Creo que ya está explicado el fin de la fundación, pero os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qSzlPKGoOTA#!

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1517 en: 01 de Marzo de 2012, 05:11:20 pm »
ya decia yo... que hacia este glorioso post sin comentarse :yaoming:

a ver... que ha pasado desde la ultima vez y que no he comentado (aprovecho para decirlo):

1.- Gaga lamentablemente no se llevo ni un grammy, pero aun asi sin ser la ganadora, estuvo a la par de reconoimiento con la ganadora de la noche xD.... dias despues la gente hablaba inclusive mas de la derrota de Gaga que de la victoria  de Adele....

2.- lo siento por Minaj y si hay algun fan de ella por aqui y se molesta.... no me importa :yaoming: jajajaja.... en todo caso si no esta de acuerdo en lo que digo que venga exponga su punto de vista y yo encantado en armar un mini-debate e.e...
Minaj, es que es una verdadera aberración en la música pop.

En verdad todo lo que venga de ella es penoso... tratar de "imitar" de forma mala y mal hecha a lo que hace Lady Gaga.... pues na... NO critico la excéntricidad solo alguien realmente desinformado criticaria eso, ya que la excentricidad, "vulgaridad" y ridiculez a sido usada como forma de expresión artística desde epocas de Picasso, critico la penosa actuacion y la "copia"....

3.- dejo esto: "Fan Made" en 3D supuestamente basado en información oficial sobre el escenario del Born This Way Ball Tour a poco tiempo de iniciarse en Asia (Korea, China, Japón, Singapur) para despues pasar a Nueva Zelanda y Australia.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1518 en: 03 de Marzo de 2012, 05:17:52 am »
Gaga puede ser excéntrica y no tiene nada d malo, lo importante es q es verdaderamente talentosa y ha hecho cosas geniales. Y lo más importante, da un buen show. Minaj no lo da, a todo esto no si se dan cuenta q a veces se ve mas comoda a Gaga con solo su piano y su voz, seria interesante q experimente con otros generos, pues pareceria a veces (a veces) q le iría bien otro genero en vez d pop

os dejo esto.

Según VH1 Lady Gaga es la artista femenina mas grande en la historia del pop.

http://www.vh1.com/music/tuner/2012-...-extravaganza/

Q nadie haga confrontacion con Madonna, pues esta es una elección por votación y por ende son los fans de Lady Gaga los que la han colocado en ese lugar a manera de encuesta, lo pongo como curiosidad
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 05:35:44 am por saint »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1519 en: 03 de Marzo de 2012, 03:25:38 pm »
Gaga puede ser excéntrica y no tiene nada d malo, lo importante es q es verdaderamente talentosa y ha hecho cosas geniales. Y lo más importante, da un buen show. Minaj no lo da, a todo esto no si se dan cuenta q a veces se ve mas comoda a Gaga con solo su piano y su voz, seria interesante q experimente con otros generos, pues pareceria a veces (a veces) q le iría bien otro genero en vez d pop

os dejo esto.

Según VH1 Lady Gaga es la artista femenina mas grande en la historia del pop.

http://www.vh1.com/music/tuner/2012-...-extravaganza/

Q nadie haga confrontacion con Madonna, pues esta es una elección por votación y por ende son los fans de Lady Gaga los que la han colocado en ese lugar a manera de encuesta, lo pongo como curiosidad

En Horabuena por Gaga, la verdad ya no veo necesarias las confrontaciones, que si una copió a la otra y la otra le contesta a la una. Después de todo estas votaciones se hacen para los fans y si de algo se caracterizan los little monsters es de apoyar a gaga contra todo y contra todos.

A mi no me termina de convencer el escenario. Siento que es demasiado grande y Gaga puede "perderse" fácilmente en él. Veamos que otros elementos trae consigo para hacer este tour espectacular

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 03 de Marzo de 2012, 04:23:08 pm »

En Horabuena por Gaga, la verdad ya no veo necesarias las confrontaciones, que si una copió a la otra y la otra le contesta a la una. Después de todo estas votaciones se hacen para los fans y si de algo se caracterizan los little monsters es de apoyar a gaga contra todo y contra todos.

exacto... no es necesario la confrontacion entre Madonna y Lady Gaga, pero es innevitable lamentablemente, esta clase de novelas la prensa cada cierto tiempo las inventa, siempre le busca a una rival a Madonna y esta rival creyendose la chica superpoderosa y sin haber ganado nada, ni madurado como artista se va y enfrenta a Madonna y ahi es donde o mueren (Cindy Lauper, Mariah Carey, etc..) o usan la clasica "si no puedes con el rival unete a el" (Britney Spears).....

En el caso de Lady Gaga ella creo que sabe bien que no puede ni debe enfrentarse a Madonna, pues desde el punto de trayectoria Gaga comienza perdiendo y terminaria como las otras.... y hace bien, ademas la diferencia entre las antes mencionadas y Gaga es que gaga no quiere quitarle nada a Madonna ni a nadie, mas de una vez se ha referido a Madonna como "mi reina"... ella busca crear su propio espacio y su propio nombre...

sobre la encuesta de VH1 en donde gano... ¿Carece de valor esta proclamación por ello?

Si y no.

Si Lady Gaga no hubiera ganado, si hubieran coronado a otra artista pop estarian diciendo que Lady Gaga está en decadencia y que su fama esta menguando....De manera que si bien Lady Gaga con solo 4 años de carrera definitiva y objetivamente no puede ser elegida como la mayor gloria del pop en su historia por una encuesta.... sí demuestra que su fama e influencia no está menguando y que aun permanece en la cima y espectación del mundo entero.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 04:27:12 pm por joe_thunder »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 03 de Marzo de 2012, 04:27:43 pm »
y ahi es donde o mueren (Cindy Lauper, Mariah Carey, etc..)

De hecho, Mariah Carey ha sido más exitosa en EEUU que la propia Madonna. Así que Mariah no 'murió'... hahah

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1522 en: 03 de Marzo de 2012, 04:30:07 pm »
y ahi es donde o mueren (Cindy Lauper, Mariah Carey, etc..)

De hecho, Mariah Carey ha sido más exitosa en EEUU que la propia Madonna. Así que Mariah no 'murió'... hahah

jejeje... al decir "murio" me refiero en que fracaso en su intento de enfrentarse a Madonna

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1523 en: 03 de Marzo de 2012, 04:37:10 pm »
Si te refieres mundialmente, sí. Siempre se ha hablado más de Madonna que de Mariah, aunque esta haya sido más exitosa. Madonna no sólo tiene el título por vender más, sino por la influencia que ha tenido sobre todas y cada una de las cantantes femeninas actuales.

____

Muahhahahhhaa

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1524 en: 03 de Marzo de 2012, 05:03:56 pm »
Que buena "pechuga" se carga la gaga

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1525 en: 03 de Marzo de 2012, 08:13:27 pm »
jajaja, q buen espiritu fanastita se tiene por aqui x), claro de ves en cuando entra gente a joder.

mirad esto, brutal:

Lady Gaga - Speechless (live)

por eso os digo q se ve comodisima con su instrumento y unos cuantos musicos, como los artistas de jazz :P

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1526 en: 03 de Marzo de 2012, 08:16:21 pm »
Jajajajaja he visto más de esas por ahi xD

Por cierto, me han mandado ya la invitación para littlemonsters.com alguien tiene? Si es así seamos amigos! jajaja No conozco a nadie.

http://littlemonsters.com/borjaesponja

__

Oh, y la fundación ha recibido muy buena aceptación en los medios de comunicación:

http://atrl.net/forums/showthread.php?p=8673408#8673408

__

En la actuación que ha puesto Saint estaba cantando para la reina de Inglaterra!!

A mi me gustan casi todas sus actuaciones a piano. La última que más me ha gustado esta:
Lady GaGa - Marry The Night Piano Version Live HD

Y la de yoü and I en Oprah, tambien perfecta.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 08:22:34 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1527 en: 04 de Marzo de 2012, 07:27:45 am »
Por cierto, me han mandado ya la invitación para littlemonsters.com alguien tiene? Si es así seamos amigos! jajaja No conozco a nadie.

cuanto demoraron en enviarte la invitacion.... hace unos dias la pedi y hasta ahora nada u.u....

mirad esto, brutal:

por eso os digo q se ve comodisima con su instrumento y unos cuantos musicos, como los artistas de jazz :P

eso es verdad.

No son muchos el porcentaje de artistas pop que se arman solo de un piano y un par  de musicos, a veces como bien dices pareciera que Gaga es una artista de Jazz extraviada en el pop, esa clase de artistas pop virtuosos instrumentalmente y versatiles para desprenderse totalmente de un genero y escapar a otro, ferecieron alla por los 60.

En los 70s. plagados de bandas colosales de Hard Rock y Metal, jamas dieron en gran cantidad estos artistas pop, existian artistas con esa capacidad pero en los generos antes mencionados, tambien en el rock, Blues, Soul y jazz. La mas vendedora musica disco no necesitaba de prodigios instrumentales y mucho menos tenia artistas versatiles que si gustaban podian cambiar drasticamente de genero.... tal vez el unico artista pop con esa capacidad era el Gran Elthon Jhon y Paul McCartney en Wings.

los 80s. se marco por el asesinato del mas grande compositor de todos los tiempos, (solo detras de Barret) del mitico Jhon Lennon y el nacimiento del artista mas completo de la historia y el solista por excelencia, quien justamente nacio en el pop, Michael Jackson, pero muy a pesar de que era el mejor bailarin, uno de los mejores vocalistas y un epico compositor y muchos  diversos talentos, este tenia un matiz pop muy marcado, se paseaba de distintos generos si, inclusive fusionando musica del estilo de Aaron Copland pero con el pop, nunca se iba del pop y como artista pop siempre se decantaba por un show a lo grande, jamas veia lo simple, nunca se sento a hacer actuaciones del estilo antes mencionado... y sus contemporaneos del pop tampoco lo hicieron, Creo que Cindy Lauper lo hizo alguna vez, pero Madonna, Prince, MJ no lo hicieron, ni siquiera Prince (este no estoy seguro) muy a pesar de que este fue uno de los mas grandes instrumentistas.

Sus sucesores, las boysbands y popdivas mucho menos podian hacerlo, pues en estos ya no lo hacian porque no querian o no gustaban de ello, sino porque no podian, no tenian la capacidad musical, y por lo consiguiente el talento instrumental siguio brillando en el pop por su ausencia.

En los 90s. el suceso del Grunge y el Britpop nos regresó a músicos con esa capacidad mientras USA hervía con el hip hop alejandose de la performance puramente instrumental y emoción vocal..... nacieron artistas pop en el mainstream como Mariah Carey, Cher y continuaban Whitney Houston, Janet Jackson y Madonna, pero otra vez no hicieron actuaciones de este calibre... y en el pop mas "avant garde" nacieron Tori Amos, Fiona Apple, PJ Harvey, Portishead y Björk (quien se separaba de su grupo los Sugarcubes), quienes intentaban hacer en el pop lo que Velvet underground y Pink Floyd hicieron en el rock, fusionando sonidos pop/jazz y electronicos con muchos otros generos, pero lamentablemente estas artistas en su mayoria tampoco hacian actuaciones de este calibre, preferian lucir sus habilidades vocales y compositivas.

En la primera década del 2000 el pop entra en franca decadencia y se ve azotado con cultores de tercera categoria, Musicos mediocres y la tigresa del oriente. Tambien existian artistas pop muy buenos como la chica a quien va dedicada este foro, pero la musica pura y franca se limitaba en su mayoria al Indie rock.

En el 2008 The Fame es en su mayoria un producto mas del pop platinado y vacuo. Videos mediocres, musica pegadiza...

Pero es en la promoción del disco que Lady Gaga se atreve a variar gracias a su dominio del piano y su ya conocida capacidad de cantante y performer. Cada canción comienza a ser transformada en vivo y al piano, alejandose del sonido del disco para hacer en directos un raro estilo pop-jazz-rock. Una buena colección de esas actuaciones en vivo de aquella época de hecho superan al disco mismo de tal forma que Lady Gaga, en plena gira promocional compone The Fame Monster y lo transforma todo.

Es esa unica y genial capacidad para crear música por inspiración e interpretación la que la hace realmente diferente.... y admirable que siendo artista pop, tenga gran dominio instrumental, esta clase de artistas como digo (extensamente xD) desaparecieron en su mayoria hace mucho tiempo, es recien cuando aparece Lady Gaga en donde una artista electropop, tiene amplio dominio del piano y versatilidad para desprenderse completamente de su genero y hacer Jazz.............. (hey.... el foro se ha vuelto mas pequeño?, mi post ha salido como una columna de la rolling stone xD)

« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 07:44:41 am por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1528 en: 04 de Marzo de 2012, 08:40:41 am »
pues estuvo muy bueno e informativo la columna x).

teneis razon es muy cierto, tocaba de forma distinta a lo q era el disco, parecia una pianista de musica clasica, por ejemplo paparazzi realza para mi cuando la toca asi:

Lady Gaga - Paparazzi (Live Acoustic)

y evanstaar, seria tu amigo en littlemonsters.com , pero recien acabo de solicitar yo tambien, cuanto demorara en llegar xd.

y ya q habeis puesto d moda dejar gifs:

« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 08:41:36 am por saint »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1529 en: 04 de Marzo de 2012, 03:10:11 pm »
bueno me acabo de releer.... y creo que me puse algo dramatico lol jajajaja... pero no importa e.e

y asi es otra vez lo digo.... por ejemplo ella es de estar al piano dirigiendo una gran banda y ahi es donde le saca ventaja a sus competidoras del pop, pues ninguna es ni la mitad de talentosa como instrumentista.

otro ejemplo es "Eh, eh" que jamas fue una gran cancion.... pero aqui esta cancion se transforma totalmente y hace de lo poco una verdadera maravisha *.* :

http://www.youtube.com/watch?v=M3x2wEyvSO0&feature=player_embedded#!

pd: el foro ha cambiado.... ahora otra vez han vuelto los positivos y negativos... tengo 5 negativos, quien me los  habra puesto u.u....
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 03:11:10 pm por joe_thunder »