Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 321510 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1755 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:05:44 am »
en esa ultima foto se parece uno de esos travestis de las favelas de brasil jajaja.....

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1756 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:12:56 am »
No está mal que aumente de peso, pero una adaptación al vestuario no le sentaría mal

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1757 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:17:04 am »
Exacto, que engorde lo que quiera, pero que no se ponga esa ropa tan ajustada y tan provocadora por que le queda como el culo y lo que provoca es que se rian de ella xD otra como la xtina aguilera vistiendo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1758 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:31:43 am »
y le dicen gordaa avril? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 kilos???????? jajaja subio 10 por ahi.... y lady gaga si ha sido delgada, no asi....
No hay Firma.

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1759 en: 20 de Septiembre de 2012, 04:49:10 am »
y le dicen gordaa avril? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 kilos???????? jajaja subio 10 por ahi.... y lady gaga si ha sido delgada, no asi....

No creo que 10 kg, unos 4-7 kg, yo la veo más gorda, sí , pero tampoco a ese nivel. Yo jamás en mi vida la he visto delgada, más esbelta sí PERO delgada NUNCA. De hecho, no está gorda, lo que pasa es que se viste en sus conciertos con ropa que no va son su figura, es una mujer "promedio pero no está en forma" antes estaba en forma y era promedio...

En fin, nuevas fotos:

19 de set de 2012

Se la ve mucho más delgada. La ropa influye mucho....

Yo la verdad no entiendo los comentarios que ha engordado mucho. Por ejemplo, estas fotos del 2009,2010 vs este año:

2009

2010

VS

2012

No hay mucha diferencia diferencia realmente. Con esto NO digo que NO haya engordado, porque SÍ ha engordado sino que no  tanto como la Aguilera que ella sí ha subido bastante. En el caso de Gaga son unos cuantos pocos kg pero ya está así como desde hace  2 años mas o menos...

PS. Es increíble que sólo tenga 26 años, es menor que yo y yo parezco menor que ella y no es que yo aparente ser menor de mi edad xD
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 05:28:11 am por hellbunny »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1760 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:15:02 am »
Exacto, que engorde lo que quiera, pero que no se ponga esa ropa tan ajustada y tan provocadora por que le queda como el culo y lo que provoca es que se rian de ella xD otra como la xtina aguilera vistiendo

Sí, le queda horrible, pero lo hace por llamar la atención. Por ejemplo, como fumar marihuana durante su concierto en Amsterdam. Attention whore, definitivamente, pero supongo que es parte del efecto de las drogas ( el de ser tan excentrica). Por cierto, ella ha dicho que ya no bebe alcohol, sólo SE DROGA PERO SÓLO CON MARIHUANA.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 05:16:46 am por hellbunny »

Desconectado hellbunny

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1761 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:19:48 am »
en esa ultima foto se parece uno de esos travestis de las favelas de brasil jajaja.....
Ella parece una Drag Queen. Ella es guapa no entiendo porque se esfuerza en verse tan fea...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1762 en: 20 de Septiembre de 2012, 05:51:27 am »
Ella parece una Drag Queen. Ella es guapa no entiendo porque se esfuerza en verse tan fea...

Yo si lo entiendo xD, es por el mismo motivo que muchos otros artistas lo hicieron en su momento.... en realidad ya hable de eso hace muchos meses atras jaja..... por eso me gusta lady gaga lml

y lady gaga se metio una fumada en medio del concierto... lml

Lady Gaga fuma maconha durante show em Amsterdam
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 05:59:05 am por joe_thunder »

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:17:12 am »
Si no se traga el humo... Que fumada se va a pegar si le da dos o tres calos.Cualquier fumador me dará la razón.

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1764 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:58:17 am »
Que bien, es tan buena, dando esa imagen en un concierto a tanta gente que la sigue... Venga todos a fumar que es buenoo!!! Seguro que dice que lo hizo por los gays, lesbianas y transexuales de todo el mundo para que olviden las penas etcetc jajajajaja. Y Lady KaKa es guapa?... La has visto bien? Me ha dado un repelus las fotos esas... si está como la Aguilera... dios mio ahora todas gordas no me jodas

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1765 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:39:18 pm »
Vaya, ha echado algo más de culo y caderas, pero tampoco taaaanto. Joder, también hay que tener en cuenta que lleva un tanga que le va a hacer explotar las nalgas! Es normal que se desparramen por todos lados jajajaj Pero vaya, depende la ropa que lleve se nota o no. Por ejemplo, en la foto que sale con el pelo azul, no se ve que haya engordado mucho.

De todas maneras, sigue una dieta estricta para estar en forma durante la gira, porque si no no podría dar esos conciertos de 2 horas todas las noches. Que no solo es cantar, que también es bailar y correr por todo el escenario.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2012, 01:42:30 pm por andertxu_biana »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1766 en: 20 de Septiembre de 2012, 01:42:19 pm »
A mi es que me da un poco de asquete, con todo el respeto a los fans de gaga de este foro xD pero si ya me pareció patetica la actitud de ponerse carne real en el cuerpo como vestido, ofendiendo, quieras o no, a la gente vegana, etc, o gente que simplemente ama a los animales, ahora ponerse a fumar porros en un concierto... pudiendo haber niñ@s de 12 años viendola y adorandola.... en fin, que no quiero decir que ellos vayan a hacerlo, pero dsd luego no da buena imagen, no se, esta tía canta bien, lo reconozco, sus videoclips son una pasada y sus conciertos igual, pero me cansa q siempre tenga q llamar la atención haciendo el gilipollas.. podria centrarse un poco mas en lo q es su música y dejar el teatro a un lado, xk hace cosas que dsd mi punto d vista no son agradables de ver

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1767 en: 20 de Septiembre de 2012, 02:32:24 pm »
Lo que no entiendo es que por ejemplo en el vídeo de Born this way salga delgada delgada, y luego en fotos de paparazzis o en conciertos salga como se supone que es ella. Yo pensaba que era super delgada y que había engordado, pero no sé porque sino parece que se pasa toda la vida adelgazando para los vídeos y luego vuelve a engordar... (no sé si me expliqué).

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:17:22 pm »
Lo que no entiendo es que por ejemplo en el vídeo de Born this way salga delgada delgada, y luego en fotos de paparazzis o en conciertos salga como se supone que es ella. Yo pensaba que era super delgada y que había engordado, pero no sé porque sino parece que se pasa toda la vida adelgazando para los vídeos y luego vuelve a engordar... (no sé si me expliqué).
Creo que ese vídeo esta como muy retocado el cuerpo, al igual que en telephone, no se como lo harán.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1769 en: 20 de Septiembre de 2012, 03:57:48 pm »
puede ser que esté retocado, yo también pensaba que el cuerpo de Gaga era el que salía en los videoclips, pero ya ha quedado claro que no, que ella está jamona. Hace tiempo no hicieron también "photoshop" por así decirlo a un videoclip de Britney? Osea que imposible no es, la tecnología esa de manipular los videos y fotos ya está muy avanzada hoy en día. Osea que no os creáis nada de lo que sale en ningún lado jaja,