Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

han cancelado a Venus con segundo single, el segundo single es

"Do What U Want"
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tyrion123

Cita de: nixlavigne en 22 de Octubre de 2013, 10:16:54 PM
han cancelado a Venus con segundo single, el segundo single es

"Do What U Want"

¿Donde ha salido que lo han cancelado?

De todos modos no me sorprende, el single se está vendiendo como churros (para mi es buena canción pero tanto como eso...) ¿quiere decir que nos vamos a quedar sin escuchar Venus cuando estaba previsto?

Me parece un poco rastrero esto, si tienes previsto lanzar una cosa, cúmplelo, pero parece que no la vio mas gorda y a tomar viento.

Aleks

Ay de verdad, no la soporto. Y la cancion nueva me parece mala, normalita, no se porque tanto num1 en itunes segun he leido.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

lo dijo en su twitter

Tyrion123

Don't worry monsters! We are still scheduled to release #Venus this Monday with a snippet on Friday! AND it will STILL have its own video! However we are overwhelmed by the worldwide response + excitement for DO WHAT U WANT feat. R KELLY & are happy to announce it as 2nd Single!

Its time to band together + spread the word as 11.11 ARTPOP approaches! Thank u for creating this unexpected turn I feel very blessed today.

Palabras de ella en FB. Al menos sacará Venus como promocional xD.

Andertxu

No me parece bien que hayan hecho esto. A la discográfica le ha gustado verla número 1 en medio mundo y ale, por la borda todo! Se suponía que iba a actuar con Venus el domingo en X Factor UK; así que ahora lo hará con DWUW?

Los cambios a última hora no están bien, y puede estar cometiendo un error. La canción tiene mucho potencial, y con un buen vídeo (que lo doy por descontado) puede ser uno de los temas del año.

Como leía por twitter antes, la promoción de Prism está siendo bastante más adecuada, sin tantos cambios a última hora y sin marear la madeja. Mirad si Dark Horse no podría haber sido single, siendo también número 1 en un montón de países.

nixlavigne

Venussss yo la queria como segundo single, veremos que tal pero si resulta ser un temazo pa matarla

Andertxu

Cita de: nixlavigne en 23 de Octubre de 2013, 03:13:40 PM
Venussss yo la queria como segundo single, veremos que tal pero si resulta ser un temazo pa matarla

Si yo dudo que ella sea la responsable del cambio. Supongo que en estos asuntos no corta el bacalao.

De todas formas, lo que se debe hacer es aceptarlo y disfrutar de la música. DWUW ha hecho que ARTPOP sea #5 en iTunes mundial sólo con reservas. Y sigue en los top 10 de Amazon. Vamos, que está vendiendo como churros.

nixlavigne

si vamos ha sido #1 en 83 paises, pero ya ha empezado a bajar por que Lorde ya ha subido de nuevo con royals.... asi que veremos que tal la radios la apoyan y el videoclip

Tyrion123

Aquí os dejo Swine para descargar, el tema se ha filtrado en su versión estudio:

http://www29.zippyshare.com/v/56117009/file.html

He de decir que a mi Swine no me hizo mucha gracia en su versión en vivo, pero la versión en estudio es simplemente magnífica. Esto si es un buen tema dance-electrónico y no otros que yo me se...

En fin, que ya solo Applause, Do What U Want, el adelanto de G.U.Y y Swine me gustan mas que Prism entero, se avecina un discazo señores.

La canción ahí pone que dura 5:45, pero la versión de iTunes pone 4:28, así que me imagino que esta versión estará alargada por algún lado.

FreakOut

Cita de: Tyrion123 en 24 de Octubre de 2013, 10:09:42 AM
Aquí os dejo Swine para descargar, el tema se ha filtrado en su versión estudio:

http://www29.zippyshare.com/v/56117009/file.html

Muchas Gracias Tyrion, un +1 pa tu body.

Andertxu

Cita de: Tyrion123 en 24 de Octubre de 2013, 10:09:42 AM

La canción ahí pone que dura 5:45, pero la versión de iTunes pone 4:28, así que me imagino que esta versión estará alargada por algún lado.

Supongo que está alargado el intro. Me parece muy largo.
De todas formas, sigue en LQ. Ya no puedo esperar a que salga en versión iTunes.

Por cierto, Gaga ha dicho que va a estrenar una canción en cada país que visite hasta la salida de ARTPOP (vamos, Alemania hoy, Reino Unido, Francia supongo y EEUU).

Hoy es la fiesta de escucha de ARTPOP en Berlín, y habrá livestream, por lo que se podrán escuchar las canciones.

Tyrion123

Anda, no sabía eso Andertxu, gracias por la info, a ver que va desvelando estos días...

MarGaray92

yo voy a verlo ahora lo de artopop party :D

FreakOut

ME ENCANTA el tema de ''Vestirse de Dalí''.
Aunque no tenga ni pajolera idea de arte esta mujer, esta muy gracioso y original
esto de representar el arte de esta manera.
A ver cómo nos sorprende en la próxima presentación :33