Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

temazooo me entro de una que genialidad de Venus encantado

esta tia ya se pasa de la olla, pero me encanta sus atuendo extravagante

promocionando en alemina

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Último sencillo promocional 'Dope' sale el lunes a la venta. Es una versión de 'I Wanna Be With You' tocada en el iTunes Festival.

Respecto a la portada: qué miedito dan esos dientacos. No sé qué tiene que ver la portada con el mensaje de la canción, pero bueno.

YYYY... esta semana se estrenó otro snippet de ARTPOP, en este caso 'Mary Jane Holland' producida por Madeon. Qué os parece? Ya sólo quedan dos canciones de las que no se ha oído absolutamente nada: 'Donatella' y 'Fashion!'.

'Mary Jane Holland' Snippet - Lady Gaga - ARTPOP - Available November 11

Raffa

Ya solo Fashion (y Dope también no?). Se filtró un directo de Donatella.

http://paristete.tumblr.com/post/65675926327
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Andertxu

Cita de: Raffa en 01 de Noviembre de 2013, 10:41:27 PM
Ya solo Fashion (y Dope también no?). Se filtró un directo de Donatella.

http://paristete.tumblr.com/post/65675926327

DOPE es I Wanna Be With You con algunos cambios.
Dicen que es verdadero ese leak. Pero vaya, está en muy baja calidad. Por lo que se oye suena muy bien!

De GUY sólo conocemos 11 segundos. De Fashion! nada. Y de las del iTunes festival y Gypsy falta escucharlas en estudio (excepto el snippet de ARTPOP).

Es cuestión de tiempo que se filtre algo de Fashion!, porque el lunes sale el streaming oficial del álbum.

Andertxu

Tyrion123

Paso de escucharlo así, he escuchado algunas por encima y tienen piantaza, pero esa calidad levanta dolor de cabeza. Será cuestión de horas que salga en HQ, me imagino.

Raffa

Uf, que buena pinta! Hay varias canciones distintas a las versiones que se filtraron, eso está bien.

Cuando se filtre ya lo colgaréis! xD Ya es raro que aún no haya pasado. 
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

ya me lo estoy bajando en HQ a ver si es verdad de una pagina china

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=26964718&uk=974275852
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Ya está en HQ en zippyshare!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Tyrion123

Aquí os dejo el link de descarga de ARTPOP en HQ:

http://rnbxclusive.se/2013/11/lady-gaga-artpop-album-hq/

Dadle abajo a donde ZipphyShare Link.

Luego os dejo mis impresiones de este discazo :D

sweet_bites

Muchas gracias por ponerlo ^^ Descargando...

Yexus

Gracias por el link! Me ha gustado en general. Está algo sobrecargado de electrónica, de sintetizadores y música típica de DJ para mi gusto. También hay canciones que se parecen bastante entre sí, creo que hay menos variedad que en sus otros discos.
La versión de estudio de "Sex dreams" me ha gustado menos que la que se escuchó en directo al sobreproducirla tanto. Aún así sigue siendo de las que más me gustan, junto con G.U.Y, Manicure, Venus, Artpop y Gipsy.

Las que menos me gustan: Jewels and drugs, me parece difícil de escuchar, no tiene ritmo definido, creo que no la escucharé más. Donatella y Fashion tampoco les cojo el rollo, no me resultan agradables. Y la balada "Dope" tampoco me mola, su voz suena demasiado agresiva para mi gusto y me resulta desagradable (aunque cante bien).
En general un disco muy de pista de baile con ritmos pegadizos de DJ actuales, buenas letras y el estilo de Lady Gaga. Me ha gustado más que "Born this way"

FreakOut

En la variedad está el gusto...es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN igual.
Salvo Aura, Applause y 5 o 6 más, las demás de sobra.

EDITO: Voy a explicarme, con el cabreo que tenia ahora se me ha pasado..

Mis favoritas son Aura, Applause, ARTPOP, Donatella, Fashion y Gypsy.

Las demás sobran. (Swine me gustaba, ahora me aburre un montón)

Las ''ni fu ni fa'': Mary Jane Holland, Venus y Manicure.

Andertxu

Pues fijaos, a mí me parece que es bastante variado. Mis impresiones de mi disco del año (lo siento Ramona, aunque tú eres segunda):

1. Aura: como ya la había escuchado no había mucha sorpresa. Muy entretenida, difícil a primera escucha, pero así es mejor. Una grower en toda regla.

2. Venus: su punto es saber que está enteramente producida por ella misma. Se nota que la calidad del instrumental no es el de otras, pero no por ello es peor. La mejor parte?: el épico 'I can't help the way I'm feeling. Goddess of love please take me to your leader!!!!' que me dejará ronco si voy al ARTPOP Ball.

3. GUY: quizá es de las más lineales. Me gusta mucho la producción de Zedd, y la letra no se queda atrás.

4. Sexxx Dreams: me gusta más la versión del iTunes Festival, porque creo que la parte nueva de letra en el estribillo lo sobrecarga. Pero bueno, no deja de ser un temazo que seguro será single.

5. Jewels N' Drugs: lo siento, pero me parece terrorífica. No la borro del ordenador porque queda mal la ausencia del 5. Gaga, quédate en el terreno pop-electro-dance, que es donde mejor estás.

6. MANiCURE: un temazo. Va a ser la hostia en directo. Quizá me parece más lenta en estudio, o soy yo? Sin embargo, de tanto escuchar la versión en directo, confundo la letra.

7. Do What U Want: me encanta. Aunque Venus fuera el segundo single original, creo que este es más acertado, porque es más radio-friendly.

8. ARTPOP: uno de mis top. Elegante, su voz suena espectacular. Una pena que seguro que no será single.

9. Swine: el locurón personalizado en canción. No sé como bailar esto, pero me da igual. Stop the drama, start the music.

10. Donatella: la que más me ha sorprendido. Un temazo de principio a fin. Tiene todas las papeletas de ser single, se nota a la legua. Tiene gancho, es diferente al dance actual.

11. Fashion!: yo creo que es la más random del disco. Tras J&D la que menos me gusta, aunque debo decir que la producción de will.i.am debe ser una de sus mejores (porque sus bazofias propias... telita).

12. Mary Jane Holland: me encanta Madeon. Sólo puedo decir eso. Otro temazo que va a ser la hostia en bicicleta en directo. La voz de Gaga es que es ajhnfjsfsifusuh

13. Dope: creo que es muy lineal. Como balada gaguense: 'Speechless', pls.

14. Gypsy: el 'The Edge Of Glory' de este disco. Single fijo. Si ya me gustó en directo a piano, en estudio mola un montón. Quizá debería haber sido más lenta, aunque es sólo la primera impresión. El final de "Cause I'm I'm I'm I, I'm I'm I'm I, a gypsy gypsy gypsy I'm..." lo mejor sin duda.

15 Applause: ya se conocen mis impresiones. Muy buen primer single para presentar el álbum.

En general: muy bien cohesionado, exceptuando el horror de J&D, aunque siempre debe haber una oveja negra. Sin duda uno de los mejores discos de este año, con producción sucia, típica Gaga. Quizá no supere a la perfección que es  The Fame Monster, pero por ahí anda. Un 8/10.

Las mejores: Donatella, Gyspy, Venus, ARTPOP.
Las peores: Jewels & Drugs, Fashion!, Dope.

imthenextjesus

El disco, cómo ya esperaba por los temas del iTunes Festival, se sale. No sólo ha puesto su sonido sucio característico, ha cogido muchos estilos y los ha hecho suyos. Para mí las mejores Swine, Jewels & Drugs, G.U.Y, Donatella, Venus y Mary Jane Holland. Ha sabido experimentar la música con sensaciones de drogas, lo que me hace que me guste más. Las peores sin duda Artpop y Fashion!

Swine se baila así: