Main Menu

Trasladada AvrilSpain.Com, ¿fallos?, informanos!

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

Keid

No, ya no hay web como tal, ahora es una comunidad, si le das a portada puedes ver las noticias y la galería y demás. Pero de todas formas lo único que se usaba era el foro así que es lo que hemos conservado.


karlosguillen

Pues no se si es fallo, pero me apunté hace mucho tiempo , creo que año y medio, y hasta hoy no he podido restablecer la contraseña que la perdí al mismo día de apuntarme y no me reconocían cuando la volvia a pedir.
Igual es fallo mio y no de la web, pero tanto tiempo esperando a restablecerla...

Daviniz007

Por qué no puedo hacerlo? Alguien lo sabe?


AVRIL LAVIGNE   I (L) U !!

Evanstaar

Cita de: Daviniz007;150583Por qué no puedo hacerlo? Alguien lo sabe?

Te ha pasado lo mismo que a mi, tienes que crearlo en "Foro de Discusión" ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Daviniz007

Cita de: Evanstaar;150588Te ha pasado lo mismo que a mi, tienes que crearlo en "Foro de Discusión" ;)

Muchisimas gracias!!
Por cierto, lo de evanstaar, es porque eres fan de evanescence tambien?
PORQuE YO LOS ADORO!!!!! :p


AVRIL LAVIGNE   I (L) U !!

KAKUandJOEY

A mí me lleva pasando varios días que me conecto desde el foro & al cargar, me sigue pidiendo mi nick & contraseña ya que los dos espacios aparecen de nuevo en blanco para ser rellenados. Aunque intente publicar una respuesta sigue pidiendo mi conexión al foro. Y al final tengo que clickear en "Portada" donde salgo online & acto seguido volver a meterme en el foro para que funcione. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué podría deberse este fallo?

Vita

Yo creo que es cosa del caché de tu explorador...borra las cookies o algo. A mi no me pasa

Silexcun

#112
Pues a mí siempre me ha pasádo eso....en fín :confused:

*EDITO: si no entendí mal a Kaku quiero decir que si no exáctamente lo mísmo es algo parecído...al conectar

Jimmy

Sé que este tema es muy viejo, pero no me parece que esta falla sea lo suficientemente relevante para abrir uno nuevo.

Esto es lo que sucede cuando, en lugar de dar click en el título de alguno de los temas del foro en la página principal, hice click en mi nombre de usuario. Y sucede lo mismo cuando hago click en el nombre de cualquier usuario:



Avril comienza a cantar  con su microfono rojo :P



no habitual

Cita de: Jimmy en 07 de Julio de 2012, 08:24:48 AM
Sé que este tema es muy viejo, pero no me parece que esta falla sea lo suficientemente relevante para abrir uno nuevo.

Esto es lo que sucede cuando, en lugar de dar click en el título de alguno de los temas del foro en la página principal, hice click en mi nombre de usuario. Y sucede lo mismo cuando hago click en el nombre de cualquier usuario:



Avril comienza a cantar  con su microfono rojo :P
Jimmy, a mi no me pasa nada, lo he intentado con Chrome y me va igual que en el Firefox.

Igual entendi mal lo que dijiste, pero he probado y ni un error.
Sandra Izbașa, român mândru

KAKUandJOEY

Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 07:57:59 PMJimmy, a mi no me pasa nada, lo he intentado con Chrome y me va igual que en el Firefox.
A mí me lleva pasando mucho tiempo, pensé que era cosa de este portátil porque falla en muchas cosas. Pero he probadoo con otro navegador e igualmente me da error. A mí no me funciona ni con Firefox ni con Opera.

no habitual

Cita de: KAKUandJOEY en 07 de Julio de 2012, 09:16:45 PM
Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 07:57:59 PMJimmy, a mi no me pasa nada, lo he intentado con Chrome y me va igual que en el Firefox.
A mí me lleva pasando mucho tiempo, pensé que era cosa de este portátil porque falla en muchas cosas. Pero he probadoo con otro navegador e igualmente me da error. A mí no me funciona ni con Firefox ni con Opera.
Si he entendido bien, es que cuando clikas en el nombre de usuario de cualquiera, os lleva a la portada?
Sandra Izbașa, român mândru

Jimmy

Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 09:19:43 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 07 de Julio de 2012, 09:16:45 PM
Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 07:57:59 PMJimmy, a mi no me pasa nada, lo he intentado con Chrome y me va igual que en el Firefox.
A mí me lleva pasando mucho tiempo, pensé que era cosa de este portátil porque falla en muchas cosas. Pero he probadoo con otro navegador e igualmente me da error. A mí no me funciona ni con Firefox ni con Opera.
Si he entendido bien, es que cuando clikas en el nombre de usuario de cualquiera, os lleva a la portada?

Estando en la portada, haces click en el nombre de algún usuario en el área que dice 'últimos posts foro' y en lugar de redirigirte, se muestra ahi mismo, en ese pequeño cuadro, el header del foro.



no habitual

Cita de: Jimmy en 07 de Julio de 2012, 11:07:01 PM
Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 09:19:43 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 07 de Julio de 2012, 09:16:45 PM
Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 07:57:59 PMJimmy, a mi no me pasa nada, lo he intentado con Chrome y me va igual que en el Firefox.
A mí me lleva pasando mucho tiempo, pensé que era cosa de este portátil porque falla en muchas cosas. Pero he probadoo con otro navegador e igualmente me da error. A mí no me funciona ni con Firefox ni con Opera.
Si he entendido bien, es que cuando clikas en el nombre de usuario de cualquiera, os lleva a la portada?

Estando en la portada, haces click en el nombre de algún usuario en el área que dice 'últimos posts foro' y en lugar de redirigirte, se muestra ahi mismo, en ese pequeño cuadro, el header del foro.
De verdad que a mi no me hace nada raro, en serio.
Sandra Izbașa, român mândru

Raffa

Cita de: Jimmy en 07 de Julio de 2012, 11:07:01 PM
Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 09:19:43 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 07 de Julio de 2012, 09:16:45 PM
Cita de: no habitual en 07 de Julio de 2012, 07:57:59 PMJimmy, a mi no me pasa nada, lo he intentado con Chrome y me va igual que en el Firefox.
A mí me lleva pasando mucho tiempo, pensé que era cosa de este portátil porque falla en muchas cosas. Pero he probadoo con otro navegador e igualmente me da error. A mí no me funciona ni con Firefox ni con Opera.
Si he entendido bien, es que cuando clikas en el nombre de usuario de cualquiera, os lleva a la portada?

Estando en la portada, haces click en el nombre de algún usuario en el área que dice 'últimos posts foro' y en lugar de redirigirte, se muestra ahi mismo, en ese pequeño cuadro, el header del foro.

Cierto, a mi también me pasa con cualquier navegador.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/