NOTICIAS EXTRA OFICIAL
MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Via Twitter, DJ Bretty de Hot Music News Now de MTV publicó algunos datos relacionados con el proximo album de Avril Lavigne, confirmados o no, podriamos estar muy cerca de conocer
el primer sencillo y su primer video y el album, esperado para otoño de este año, no sería muy diferente al anterior pero va a satisfacer a sus fans! echen un vistazo a las actualizaciones originales, estas y mas podran seguirlas AQUI:
“Más noticias esclusivas sobre el nuevo album de Avril Lavigne”
“El álbum saldrá en otoño y está terminado, no es muy diferente a su album anterior pero va a satisfacer a sus fans”
“Mientras tanto, le puedo decir más solo que pueden esperar un el nuevo sencillo y video de Avril Lavigne en cualquier momento!”bueno a ver que tal revienta la cosa xD
EDITO: los fans se pusieron en contacto con la DJ y le hicieron estas preguntas:
Habrá disco…“Han confirmado nuevos álbumes de Avril Lavigne, relanzamiento de Leona Lewis, y sexy album de pop latino confirmado de Shakira…”
Para cuando… “Mientras tanto, solo puedo decirles que pueden esperar por un sencillo o video de Avril Lavigne en cualquier momento…”
¿El cuarto disco como TBDT?“Se que muchos de los seguidores de Avril Lavigne me estan preguntando sobre su proximo album, yo solo puedo decirles, que tiene mucha similitud a su ultimo disco”
“En álbumes anteriores me refiero a “The Best Damn Thing”. Ella ha trabajado con el Hitmaker “Dr.Luke” (Girlfriend, I Will Be, Circus, Hot n’ Cold)”
Será bueno…“Avril Lavigne ha declarado incluso que este nuevo álbum será satisfactorio para sus fans! Mantenga sus ojos sobre las noticias en las próximas semanas!”
Los productores…“No he oido nada acerca de que Avril esté trabajando con Pharrel, pero cualquier cosa es posible…”
Del contenido…” Desafiantemente puedes esperar tanto un monton de pop como tanto de rock, por el amor de dios es Avril!”
En cuanto a las canciones y los artworks del disco…“Nada ha sido elegido, lo que significa que no hay titulos oficiales, lo que se oye es que ha tomado nuevas sesiones de fotos”
Sobre los fans…“Avril Lavigne tiene algunos fans enamorados…”
aqui esta su twiter el de la DJ de mtv https://twitter.com/HotMusicNewsNow