Siempre lo mismo! Han comentado mil personas que han escuchado el álbum y yo ni creo que esté acabado! Y lo que si es seguro es que ha hecho muchos cambios, ya no será el mismo álbum que dijo que Evan había escuchado, etc etc... y de todas formas ellos que van a decir? también les mostraría TBDT y dijeron: que cambio! que sorpresa! que álbum más bueno y divertido! y es una mierda... Quiero escuchar el álbum yo!
Y yo creo que si que nos debe bastante, que nosotros la hemos subido a donde está, puede tomarse el tiempo que le de la gana, pero no dar noticias falsas ni esperanzas que no existen con un álbum que llevámos dos años esperando, eso es diferente, y después de su truño rosa seguimos aquí apoyándola, (Nosotros sus fans de verdad, desde el primer día) porque sabémos que puede hacerlo mejor y lo deseamos, y aquí estamos esperando dos años a ese maldito disco y no nos debe nada? yo creo que ya por la espera debería sacar un disco de puta madre porque ha esta chavala no se que le ha pasado....