Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 231949 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #885 en: 14 de Agosto de 2010, 01:37:55 am »
Hombreeeeeee por fin noticias musicales de la señorita, ya hay varias confirmaciones de que se espera para octubre, espero que realmetne sea así. Y muy fuerte que haya entrado a bandaids a postear, ya mismo la veremos por aquí poniendo xD

"Hola, soy Avril.  Mi nuevo perfume se llama black flower y mi disco salir en 2016! Ti amo, España.
xoxo, Avril"
xD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 14 de Agosto de 2010, 12:12:01 pm »
Hombreeeeeee por fin noticias musicales de la señorita, ya hay varias confirmaciones de que se espera para octubre, espero que realmetne sea así. Y muy fuerte que haya entrado a bandaids a postear, ya mismo la veremos por aquí poniendo xD

"Hola, soy Avril.  Mi nuevo perfume se llama black flower y mi disco salir en 2016! Ti amo, España.
xoxo, Avril"
xD

ajjajajajajajajajajajajajajajaja buenisimo jimmy, aunque no tomarselo a broma, puede ser que se haga realidad..

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 14 de Agosto de 2010, 12:35:46 pm »
Aquí postea Avril y nos la cargamos, piya un trauma la chica conla clase de fans que somos y no saca ya disco en la vida.........xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 14 de Agosto de 2010, 01:17:28 pm »
jjajaj seraffa tiene razon jajaj pobre chica jaja XD pero claro jaja k saque el disco de una vezzz jajaj XD
>>[crazy]<<

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 14 de Agosto de 2010, 04:07:25 pm »
Aquí postea Avril y nos la cargamos, piya un trauma la chica conla clase de fans que somos y no saca ya disco en la vida.........xDDD

y seguro que se mete en los enlaces del spam... XDDDDDDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 14 de Agosto de 2010, 04:42:07 pm »
Menos mal que no sabe español porque como entre por aquí...xD

Jimmy, para 2016? al paso que va saldrá mas tarde y todo xD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #891 en: 14 de Agosto de 2010, 05:41:01 pm »
no sabrá español pero la indignacion de sus fans por la espera del disco es general, a ver sino porque ha entrado a postear eso...algo habrá visto de que sus fans estan HASTA LAS PELOTAS de esperar.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 14 de Agosto de 2010, 05:54:19 pm »
no sabrá español pero la indignacion de sus fans por la espera del disco es general, a ver sino porque ha entrado a postear eso...algo habrá visto de que sus fans estan HASTA LAS PELOTAS de esperar.

pues eso e pensado yo eso y otra opcion mas:

1: que Avril se a dado cuenta de que sus fans estamos ya hasta los santisimos cojoness o...

2: que aun le queda bastante tiempo para lanzar el disco y a soltado eso para calmarnos

creo que es mas la primera la segunda si lo piensas bien es muy fatalista pero... ¿Cuantos comunicados suele dar esta mujer sobre su musica? no se no se...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 14 de Agosto de 2010, 08:35:40 pm »
Yo créo q estos de Bandaidas han perdido mucha credibilidad desde q los conózco no dijeron q Avril anunciaría single por medio de ellos segúro como ahora dícen q le piden la canción y no la envía,me huele a justificación(chamusqina) no se si fiarme mucho siento la indecisión y lo del rapero a lo mejor es q colabora en los Remix vete tu a saber q las fotos parecen de pócima o laboratorio del doctor Matute vaya aspécto ma raro ché! pero q es este mes y no se como ni cuándo q ya estamos a 14 casi la mitá q lo anúncie aquí también y segúro q no es mentíra se me ocúrre,lo malo es....,ya se sabe  :-\

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 15 de Agosto de 2010, 01:51:05 pm »
Avril ha publicado un vídeo en su twitter de ella y Alex da Kid en el estudio, se lo pasan muy bien por lo que se ve xD.

Avril in the Studio with Alex Da kid.mov

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #895 en: 15 de Agosto de 2010, 02:29:11 pm »

Más que trabajando en el estudio parecen estar en la lonja montándose unos karaokes entre coleguitas..

Respecto a la supuesta cuenta creada por la propia Lavigne en Bandaids, qué queréis que os diga, no me creo nada. Últimamente todos los rumores que han venido de esa web han acabado siendo mentiras y gordas. Además, la fecha de registro no tiene nada que ver con el comienzo musical, a novel mundial, de la canadiense. Seré mal pensada pero seguro que como son tan talifans & han recibido tantos mensajes en sus foros, quejándose de que el cuarto álbum no ve la luz, han optado por crearse una cuenta falsa para calmarnos un poquito. Incluso creo que ha sido algo amañado entre el equipo de Bandaids & la propia Lavigne. De película, sí, pero visto lo visto..

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 15 de Agosto de 2010, 02:54:46 pm »
Joer kaku, prefiero no darle tantas vueltas xD por mi puede hacer de todo pero por mucho que diga hasta que no oiga el single no estaré tranquilo..ya puede abrirse una cuenta en todos sus fansites...

Aunque últimamente se la ve más, y sobretodo se acerca más a sus fans con su música, lo nunca visto desde hace más de un año...el video bueno, igual que la mayoría que suele hacer, vaya voz que tiene no? eso es porque está mala? porque con la voz más repipi que tiene desde 2007...podría tener esa voz siempre xD y la música que ponen unos segundos suena bien no...se supone que esa esla canción no? ya que Avril dice que si pueden poner un cacho y tal...espero que salga pronto...y también su single!..
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 02:57:21 pm por SeRaffa »

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 15 de Agosto de 2010, 03:54:42 pm »
yo estoy con seraffa, mejor no darle tantas vueltas no nos merece la pena, pero sk coimas que saque el disco de una maldita vez, esto es una deseperacion total...tanta espera tanta espera..... bueno avril dice que va a ser su mejor disco esperemos que sea asi! y tmbn espero que no sea comercial x dios eso es lo que mas espero XD
>>[crazy]<<

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 15 de Agosto de 2010, 07:15:31 pm »
Yo iba a postear ese video x__x
hahaha (:

En fin... me encanta cómo se ve. Es preciosa. Me gusta cómo suena su voz irritada, suena sexy. Espero que haya grabado algunas canciones así xD
Y el pedazo de nueva canción no suena para nada "acústica y tranquila"; de hecho suena un poco TBDT o  Skye Sweetnam (sigue viva?...) pero aún no podemos saber nada con certeza. No puedo esperar a escuchar algo completo! Lo que sea!
Y ruego por que no incluya la canción de su perfume; dejaría de respetarla xD

Por cierto, me gustó la parte donde dice "coolio" xD
Y cuando dice que usan esos cubrebocas porque aún sigue siendo contagiosa.
Oh, y como siempre... amo su risa de maniática! <3 <3 <3  :D
« Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 07:18:25 pm por Jimmy »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 15 de Agosto de 2010, 11:50:42 pm »
La voz me encanta, si cierro los ojos parece que estoy escuchando a la Avril de let go xD y la risa es la hostia sigo diciendo que se parece un monton a la mia, me rio igual de loco..y borracho ya la clavo..xDDDDDDDD

Pero entonces hay una cosa que no me queda clara, ha hecho una canción o varias con el tio este? y las pondrá en su nuevo disco, colaborando con el? o son canciones para ser lanzadas a parte? supongo que eso aún no lo sabemos a ciéncia cierta...