Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232226 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1185 en: 09 de Noviembre de 2010, 02:34:25 pm »
Me parece desconsiderado que la insulteis, únicamente por estar tardando algo más de lo normal en sacar su nuevo disco, si por ella fuera lo habria sacado ya, o no lo pensais? A ella le interesa sacarlo cuanto antes, pero no podrá por ciertos motivos, lo importante es que el album ya esta terminado, solo queda que sus productores y discografica se pongan de acuerdo para elegir la mejor fecha para lanzarlo, es solo cuestion de tiempo, queda muy poco para que salga, yo tambien estoy impaciente, es mi artista favorita, pero también se que no todo es tan simple y que no sera facil sacar un disco nuevo a la venta asi como asi, no me meto en su trabajo, y me alegra pensar que para escuchar su nuevo disco, solo queda esperar y no demasiado, que 2011 está ya ahí, estamos ya a 9 de noviembre, tampoco queda tanto. Solo tengo palabras de agradecimiento para Avril, por todo lo que me ha dado desde que la conoci, asi que tengo fe ciega en ella y a esperar un poquito más, que le vamos a hacer, así cuando lo saque, lo cogeremos con mas ganas y lo disfrutaremos más. Y recordad, lo bueno se hace esperar.

LOVE U AVRIL!

yo al escuchar slipped away o don't tell me tambien me dan ganas de perdonarle todo xD...
bueno... solo te dire que no creas todo lo que dicen... segun avril el disco esta terminado hace mucho y tiene muchisisimo material bueno, pues le puedes creer como tambien no le puedes creer, yo no le creo por el simple hehco de que ya se hubiera escuchado algo y no nos hubieran dicho el disco sale este año, y de ahi sigue que sigue retrasando, la disqueras son chupasangre, si hubieran tenido el disco lo hubieran sacado cuando antes, para ganar dinero $$$... es complicado y preocupante, porque para tener un regreso despues de tanto tiempo en de estar fuera del mercado, tendria que sacar otro "complicated" y otro "don't tell me" en el nuevo disco para tener un verdadero regreso...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 02:38:02 pm por joe_thunder »

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:31:54 pm »
Album confirmado para 2011 ...Diciembre de 2011 ?? xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:48:21 pm »
bah, nada nuevo que no supieramos, era obvio que en 2010 no lo sacaria... y ahora esperate que no lo saque en verano del 2011, podria dar alguna puta noticia, algun dato, no, ella prefiere irse a cenar y de fiesta con su novio, pues que le peten, yo ya paso.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 04:29:20 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:18:01 pm »
haber tampoco es para insultar a avril. yo como la k mas o el k mas estoy harta de k se retrase el disco, vale ay cosas un poco comprensibles k trabaje con su ex no me negareis k eso es jodido, k haya tenido algun problema con la discografica vale todo tiene cierta comprension.....pero lo k no tiene mucha comprension esk se la vea la mayor parte del tiempo con su novio vale k salgan a cenar vale k hagan su vida pero coñi los fans tambn tenemos derecho a k se nos den noticias sobre el discoo o k nos diga algo del trabajo....o io k se k haga un video de xk lo va a retrasar.... o k escriba algo en su  twitter nose algoo......
Ahora lo confirman para 2011 pero para cuando? xk me parece increible k se siga retrasando tanto....sk intento por todos los medios buscarle algo de compresion a los retrasos pero sk ya....buff ya cansa y mucho......

PD: no creo k sea justo insultarla
>>[crazy]<<

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 09 de Noviembre de 2010, 04:30:54 pm »
Yo no le he insultado, he dicho que le jodan xd, porque me ha salido de adentro, y con todo lo que nos esta haciendo, creo que es lo minimo que le puedo decir, porque lleva 2 años tomandonos el pelo, y ya uno se cansa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1190 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:24:02 pm »
Es cierto que podria dar señales de vida (sin contar las de salir con su novio) me refieroa que podria decir alguna fecha o el porqué de los retrasos, vale, pero aún así me parece que si no lo ha sacado ya y no dice nada, es porque va a ser un disco genial, y nos quiere sorprender de algun modo, porque ella sabe perfectamente que estamos cansados de esperar su nuevo album, y no dirá nada, para que precisamente no se filtre ningun tipo de demo o nada, quiere darnos la sorpresa y  que nos llevemos una gran alegria, pienso, que tanto esperar va a merecer la pena, sino tiempo al tiempo, yo espero lo que haga falta porque confio plenamente en que nos va a agradar y mucho su nuevo album.

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:30:28 pm »
chicos tenemos que ser sinceros .. la mayoria pensamos muchas cosas sobre Avril y las soltamos sin más porque es lo que nos sale de dentro (me incluyo yo, x) alguna vez he soltado eso de ... "Joder con la p ... Ramona !") pero ... pero ... pero ... cuando, yo por lo menos, escucho sus canciones de UMS le perdono todo ... T.T nada más que por haber escrito esas pedazo de canciones que te llegan a lo más hondo, con la esperanza de que saque algo .. no digo igual pero .. parecido por lo menos T.T buaaaah !
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado martuki-loka

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:43:35 pm »
eso digo io k se le perdona pero a mi no  me ha echo falta insultarla es cierto k aveces he dicjo jo** r se retrasa otra vez!! y si me jode pero no la llamo bitch!!!
>>[crazy]<<

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:47:27 pm »
chicos tenemos que ser sinceros .. la mayoria pensamos muchas cosas sobre Avril y las soltamos sin más porque es lo que nos sale de dentro (me incluyo yo, x) alguna vez he soltado eso de ... "Joder con la p ... Ramona !") pero ... pero ... pero ... cuando, yo por lo menos, escucho sus canciones de UMS le perdono todo ... T.T nada más que por haber escrito esas pedazo de canciones que te llegan a lo más hondo, con la esperanza de que saque algo .. no digo igual pero .. parecido por lo menos T.T buaaaah !
te doy la razon, totalmente de acuerdo contigo, además porqué no podemos ser optimistas y confiar en la información dada por bandaids?? para febrero de 2011 kedan menos de 4 meses, joer tampoco es para tanto, y el single para este mismo mes, quien no os dice que ahora sale mañana el single?? las fechas de los singles no se saben nunca, puede mañana o el 30 de noviembre, si esto sucede, indicaria que estan cumpliendo las fechas y en febrero tendremos el album tan deseado y a nuestra avril dejando a todos con la boca abierta en los conciertos de todo el mundo :) Confiad en ella, aunque sea tenien esperanza en esa noticia. :D

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:04:51 pm »

si coño.. under my skin sera eterno y recordado por mas que avril la cague con el nuevo disco o otra cosa.... siempre me acordare de UMS

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1195 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:05:33 pm »
Yo no la perdono cuando escucho canciones de UMS o Let Go, pienso que es tonta por haber cambiado así y de hecho cuando veo videos antiguos a veces pienso que nos la han cambiado y que es una doble, fue un cambio demasiado drástico.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 09 de Noviembre de 2010, 06:13:43 pm »
las personas evolucionan, habra gente a la que le guste el cambio y gente a la que no, weno su esencia no cambia, solo su apariencia externa, y porque vamos a juzgarla superficialmente? ella siempre sera Avril, ahora es mas femenina que antes, como dice ella misma en la entrevista concedida a maxim, y weno vale, el ultimo album TBDT, es mas pop que rock, y? ami me encanta el ultimo disco (me gusta mas UMS o LET GO) pero TBDT es genial, con canciones preciosas, para mi avril no cambia en esencia, solo superficialmente, para mi siempre sera la mejor y le perdono la demora logicamente :)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 09 de Noviembre de 2010, 07:59:21 pm »
Creo que ya podeis cambiar el nombre del post a "Nuevo album para 2011"......tiene guasa la cosa, mas de año y medio esperando nuevo material y ahora esto, pienso que al final el disco lo sacara en verano, aunque a lo mejor sigue con la tonica de sacar disco el primer trimestre del año, ya no se ni que pensar...
Y aunque muchos es verdad que a veces nos exaltamos con la falta de informacion, creo que es minimamente razonable, ya que ni siquiera nos da algo de informacion, todo lo sabemos por su discografica o por fuentes externas.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:00:41 pm »
sigo esperando el 4t disco la verdad es q espero q no sea un disco como el TBDT porque tiarse como 2 años pa hacer el TBDT 2 como q no me parece logico asi q si se esta tomando tanto tiempo espero q sea como minimo un Let Go 2 o un Under my Skin 2 con canciones asi profundas como slipeed away o my happy ending i se q un complicated 2 no hAbra XDD.

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:03:34 pm »
CONFIEMOS EN ELLA! :D seguro k nos trae algo muy bueno :P