Si vosotros lo decis.. a mi si una cantante me trata bien porque soy su fan, me va informando y veo que tiene un minimo de interes en que la gente que le apoya, sepa que esta viva, trabajando, vale guay, pero si una tia lleva toda su vida pasando de nosotros y solo sabemos que existe porque la vemos por ahi de fiesta, que esperais? es normal que uno se canse.. y yo de vosotros, de los que estais tan seguros de que sera un discazo, yo de vosotros no me aria muchas ilusiones, porque como sea una mierda os vais a dar en todos los morros, yo por eso simplemente, espero con ansias el cd, pero no con mucha ilusion, porque se que si luego es una mierda, me jodera, pero me lo esperare de hace tiempo, espero que me equivoque... pero con las pintas que lleva ultimamente, solo con las fotos que se han filtrado estos días, me ha echado atras , porque veo que sigue la misma dinamica que TBDT, y que despues de 2-3 años siga igual, con la mierda mechon rosa y vistiendo asi, me echa tanto atras.. pensé que seria lista y sabria que ha perdido miles de fans con esa mierda estilo, y que cambiaria por eso mismo, pero la tia se niega.. pues bueno ella sabra, asi que nos demuestra, que todo lo que fue, fue un papel? porque yo entiendo q la gente crece, madura, cambia de estilo, pero en su caso, fue todo demasiado radical, se convirtio en todo lo q ella decia q odiaba, se convirtio en algien totalmente diferente de un dia para otro... en fin, me deprimo comparando fotos o videos, ahi queda la cosa.