Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232232 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1200 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:05:46 pm »
Yo no la perdono cuando escucho canciones de UMS o Let Go, pienso que es tonta por haber cambiado así y de hecho cuando veo videos antiguos a veces pienso que nos la han cambiado y que es una doble, fue un cambio demasiado drástico.

EXACTO. Se vendió totalmente; y no me refiero a que se haya hecho "comercial" (siempre lo ha sido) sino a que vendió su imagen, su música y, prácticamente TODO para agradarle a niñas de 11 años fanáticas de disney.
Antes cantaba sobre temas muy profundos, como en How Does It Feel, Take Me Away, Don't Tell Me, Mobile, ETC.
Luego, de pronto sólo dice hey hey you you, habla de Lemoncello y suena como una ardilla. Todo con exceso de color rosa. En serio, QUÉ DEMONIOS FUE ESO? No me sorprende que TBDT haya vendido mucho menos que sus dos primeros álbumes.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:11:33 pm »
Si vosotros lo decis.. a mi si una cantante me trata bien porque soy su fan, me va informando y veo que tiene un minimo de interes en que la gente que le apoya, sepa que esta viva, trabajando, vale guay, pero si una tia lleva toda su vida pasando de nosotros y solo sabemos que existe porque la vemos por ahi de fiesta, que esperais? es normal que uno se canse.. y yo de vosotros, de los que estais tan seguros de que sera un discazo, yo de vosotros no me aria muchas ilusiones, porque como sea una mierda os vais a dar en todos los morros, yo por eso simplemente, espero con ansias el cd, pero no con mucha ilusion, porque se que si luego es una mierda, me jodera, pero me lo esperare de hace tiempo, espero que me equivoque... pero con las pintas que lleva ultimamente, solo con las fotos que se han filtrado estos días, me ha echado atras , porque veo que sigue la misma dinamica que TBDT, y que despues de 2-3 años siga igual, con la mierda mechon rosa y vistiendo asi, me echa tanto atras.. pensé que seria lista y sabria que ha perdido miles de fans con esa mierda estilo, y que cambiaria por eso mismo, pero la tia se niega.. pues bueno ella sabra, asi que nos demuestra, que todo lo que fue, fue un papel? porque yo entiendo q la gente crece, madura, cambia de estilo, pero en su caso, fue todo demasiado radical, se convirtio en todo lo q ella decia q odiaba, se convirtio en algien totalmente diferente de un dia para otro... en fin, me deprimo comparando fotos o videos, ahi queda la cosa.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 08:14:50 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1202 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:35:26 pm »
Creo que ya podeis cambiar el nombre del post a "Nuevo album para 2011".

Ya sería la tercera vez que se modifica el título de este tema..

las personas evolucionan (...) su esencia no cambia, solo su apariencia externa, y porque vamos a juzgarla superficialmente? ella siempre sera Avril, ahora es mas femenina que antes (...) el ultimo album TBDT, es mas pop que rock, y?

Si tomamos el concepto de "evolucionar" como sinónimo de "tranformarse", sí, Avril Lavigne ha cambiado muchísimo en los últimos 4 años. Pero si creemos que "evolucionar" es es el proceso de cambiar a un estado mejor & por lo tanto lo consideramos algo positivo, yo & muchos más fans te diremos que estamos en desacuerdo contigo. Avril Lavigne es una cantante & su calidad musical ha ido bajando al sacar a la luz "The Best Damn Thing", que independientemente de si nos gusta o no, es peor que "Under My Skin" ya que mísmamente las letras, por darte un ejemplo, parecen escritas por una niñata en vez de por una mujer madura de su edad. & si desde la publicación de su tercer trabajo en 2007 no ha hecho absolutamente nada con su carrera musical no se puede decir que esté involucrada en su trabajo. Por lo tanto sí, su esencia también ha cambiado, antes parecía más humilde, una persona más normal, dedicada a los fans & a su carrera; ahora parece que se le ha subido la poca fama que tiene en estos momentos a la cabeza porque solamente se dedica a salir de fiesta con su nuevo novio e irse a surfear con él.
 El tema de su apariencia también se empezó a debatir hace 4 años cuando se volvió una rubia más del mundo del pop. A mí sinceramente no me importaría que siguiese teniendo este estilo de pija o choni de barrio, aunque prefiero su look de "Let Go", siempre & cuando demuestre que es una buena cantante. Porque si yo empezé a seguir a la canadiense fue por su música, que quede claro, pero es que parece que no hace ni una ni otra cosa.

yo por lo menos, escucho sus canciones de UMS le perdono todo

No le veo mucho sentido a lo que dices. Vamos, que si a partir de hoy Avril Lavigne convierte su carrera musical en "The Best Damn Thing" volúmen 2 o decide dejar la música sin haber publicado su cuarto disco para dedicarse plenamente a salir de compras/fiestas, vender perfumes o diseñar ropa para "Abbey Dawn", tú vas a perdonarla simplemente porque hace 6 años lanzó al mercado el mejor material de su vida. En fin, a ver si nos enteramos que "Under My Skin" es cosa del pasado, lo que cuenta es el presente & el futuro cercano & de momento, por lo que vemos, no tenemos nada nuevo de esta señorita (Ni lo tendremos como siga a este paso).

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1203 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:36:55 pm »
ha cambiado... SÍ, es otra... QUIZAS, es mas comercial ahora... POR SUPUESTO, cuando saque el nuevo disco veremos si todo lo que suponeis es cierto, ella mismo dijo: mi nuevo album sera mucho mas profundo que el anterior..", yo sigo confiando en sus palabras, si nos llevamos una gran desilusion y es otro TBDT(k para mi tampoco es malo, simplemente otro estilo) pues siempre nos quedará, que ella fue la mejor y con mas personalidad que nadie cuando era mas joven y no estaba metida de lleno en el mundo de la musica k vende, osease, la actual... Y siempre estaran ahi sus grandes exitos de UMS Y LET GO

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:40:16 pm »
Creo que ya podeis cambiar el nombre del post a "Nuevo album para 2011".

Ya sería la tercera vez que se modifica el título de este tema..

las personas evolucionan (...) su esencia no cambia, solo su apariencia externa, y porque vamos a juzgarla superficialmente? ella siempre sera Avril, ahora es mas femenina que antes (...) el ultimo album TBDT, es mas pop que rock, y?

Si tomamos el concepto de "evolucionar" como sinónimo de "tranformarse", sí, Avril Lavigne ha cambiado muchísimo en los últimos 4 años. Pero si creemos que "evolucionar" es es el proceso de cambiar a un estado mejor & por lo tanto lo consideramos algo positivo, yo & muchos más fans te diremos que estamos en desacuerdo contigo. Avril Lavigne es una cantante & su calidad musical ha ido bajando al sacar a la luz "The Best Damn Thing", que independientemente de si nos gusta o no, es peor que "Under My Skin" ya que mísmamente las letras, por darte un ejemplo, parecen escritas por una niñata en vez de por una mujer madura de su edad. & si desde la publicación de su tercer trabajo en 2007 no ha hecho absolutamente nada con su carrera musical no se puede decir que esté involucrada en su trabajo. Por lo tanto sí, su esencia también ha cambiado, antes parecía más humilde, una persona más normal, dedicada a los fans & a su carrera; ahora parece que se le ha subido la poca fama que tiene en estos momentos a la cabeza porque solamente se dedica a salir de fiesta con su nuevo novio e irse a surfear con él.
 El tema de su apariencia también se empezó a debatir hace 4 años cuando se volvió una rubia más del mundo del pop. A mí sinceramente no me importaría que siguiese teniendo este estilo de pija o choni de barrio, aunque prefiero su look de "Let Go", siempre & cuando demuestre que es una buena cantante. Porque si yo empezé a seguir a la canadiense fue por su música, que quede claro, pero es que parece que no hace ni una ni otra cosa.

yo por lo menos, escucho sus canciones de UMS le perdono todo

No le veo mucho sentido a lo que dices. Vamos, que si a partir de hoy Avril Lavigne convierte su carrera musical en "The Best Damn Thing" volúmen 2 o decide dejar la música sin haber publicado su cuarto disco para dedicarse plenamente a salir de compras/fiestas, vender perfumes o diseñar ropa para "Abbey Dawn", tú vas a perdonarla simplemente porque hace 6 años lanzó al mercado el mejor material de su vida. En fin, a ver si nos enteramos que "Under My Skin" es cosa del pasado, lo que cuenta es el presente & el futuro cercano & de momento, por lo que vemos, no tenemos nada nuevo de esta señorita (Ni lo tendremos como siga a este paso).

Entiendo tu enfado general con Avril, y se nota que te cabrea su nuevo estilo en todos los aspectos, y te entiendo, es logico que pienses asi, pero vamos a darle una oportunidad para ver como es su disco, y cuando escuxemos su disco 2 veces, entonces juzgaremos^^

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1205 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:52:56 pm »

Entiendo tu enfado general con Avril, y se nota que te cabrea su nuevo estilo en todos los aspectos, y te entiendo, es logico que pienses asi, pero vamos a darle una oportunidad para ver como es su disco, y cuando escuxemos su disco 2 veces, entonces juzgaremos^^

Vamos a ver, en ningún momento he dicho que me sienta enfadada por lo que hizo con su tercer álbum de estudio, de lo contrario no me lo habría comprado tres veces (La edición normal, la Deluxe & la Limited Edition) & habría dejado de entrar en el foro, cosa que no he hecho desde que me registré hace 5 años. Además yo siempre he dicho que este álbum tan odiado por muchxs fans también contiene temas muy buenos como "When you're gone", "Innocence", "Keep holdin' on" & "I will be", pero hay que ser realistas, ese álbum no estuvo a la altura de "Under My Skin", ni si quiera a la de "Let Go". Sin embargo, lo que me molesta es el hecho de que desde su último trabajo no hayamos escuchado material nuevo de la canadiense, a excepción de "Alice".

cuando saque el nuevo disco veremos si todo lo que suponeis es cierto, ella mismo dijo: mi nuevo album sera mucho mas profundo que el anterior..",

Aunque en algunos momentos tenga pensamientos pesimistas, sigo creyendo que su cuarto álbum va a superar al anterior. Avril Lavigne no es tonta, & la discográfica para la que trabaja todavía menos, con lo que tendrá que superarse si quiere seguir dando qué hablar en el panorama musical.
De todos modos yo no haría mucho caso a lo que ella misma opina de su álbum, al fin & al cabo a ella le encantará porque es suyo. Sin ir más lejos no sé si fue ella o sus fuentes cercanas quienes afirmaron que "The Best Damn Thing" iba a ser su mejor álbum hasta el momento, de ahí su título, y al final, para sus fans de toda la vida, ha sido la peor decisión que ha podido tomar en su carrera.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 09 de Noviembre de 2010, 08:53:52 pm »
si bueno, dijo hace 28463746 años que el 4rto disco seria más profundo, pero dijo tmbién q tube que cambiar canciones cuando se divorcio del otro, osea que alomejor esas canciones ni existen ya, y por lo que se dice por ahi, el disco nuevo suena mucho a TBDT, pero bueno, que antes de juzgar tendremos que escucharla, eso si sale algun día, claro.

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:01:07 pm »

Vamos a ver, en ningún momento he dicho que me sienta enfadada por lo que hizo con su tercer álbum de estudio, de lo contrario no me lo habría comprado tres veces (La edición normal, la Deluxe & la Limited Edition) & habría dejado de entrar en el foro, cosa que no he hecho desde que me registré hace 5 años. Además yo siempre he dicho que este álbum tan odiado por muchxs fans también contiene temas muy buenos como "When you're gone", "Innocence", "Keep holdin' on" & "I will be", pero hay que ser realistas, ese álbum no estuvo a la altura de "Under My Skin", ni si quiera a la de "Let Go". Sin embargo, lo que me molesta es el hecho de que desde su último trabajo no hayamos escuchado material nuevo de la canadiense, a excepción de "Alice".

cuando saque el nuevo disco veremos si todo lo que suponeis es cierto, ella mismo dijo: mi nuevo album sera mucho mas profundo que el anterior..",

Aunque en algunos momentos tenga pensamientos pesimistas, sigo creyendo que su cuarto álbum va a superar al anterior. Avril Lavigne no es tonta, & la discográfica para la que trabaja todavía menos, con lo que tendrá que superarse si quiere seguir dando qué hablar en el panorama musical.
De todos modos yo no haría mucho caso a lo que ella misma opina de su álbum, al fin & al cabo a ella le encantará porque es suyo. Sin ir más lejos no sé si fue ella o sus fuentes cercanas quienes afirmaron que "The Best Damn Thing" iba a ser su mejor álbum hasta el momento, de ahí su título, y al final, para sus fans de toda la vida, ha sido la peor decisión que ha podido tomar en su carrera.

una duda xD, llevo buscando el limited edition desde hace tiempo, y ni en ebay está, y precisamente I will be y Alone, solo salen en esa edicion y son 2 de mis canciones favoritas, como lo conseguiste?

P.D: como puedo seleccionar solo una parte del texto para citar?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:07:31 pm »
Supongo que citando todo el texto, y borrando todo lo que no quieras que se publique.
Yo solo tengo el cd normal de tbdt, y está por ahi en la habitación perdido, no me iba a gastar más dinero en esa basura, aunque bueno, si que es cierto que canciones como when you're gone, innocence, son buenas.. de UMS si que tengo la edición especial.

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:10:59 pm »
Supongo que citando todo el texto, y borrando todo lo que no quieras que se publique.
ok muxas graciass :) y la edicion especial de UMS, k trae a diferencia del disco normal?

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1210 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:15:58 pm »
una duda, llevo buscando el limited edition desde hace tiempo, y ni en ebay está, y precisamente I will be y Alone, solo salen en esa edicion y son 2 de mis canciones favoritas, como lo conseguiste?

Lo compré en eBay, como todos los álbumes o DVDs de Avril Lavigne que no han sido comercializados en España. Si no me equivoco, en este link deberías encontrarlo: http://cgi.ebay.es/CD-DVD-LAVIGNE-AVRIL-THE-BEST-DAMN-THING-ED-DELUXE-/360313361878?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item53e45995d6

como puedo seleccionar solo una parte del texto para citar?

Si el mensaje que has citado es muy largo & quieres escoger ciertas partes, te será más fácil si clickeas en CITAR, copias el mensaje entero que te aparecerá en la RESPUESTA RÁPIDA (Si es que tienes esa opción activada), pinchas en RESPUESTA & lo pegas. Entonces, deja únicamente aquello que quieras que aparezca. Así es como lo hago yo.

la edicion especial de UMS, k trae a diferencia del disco normal?

Tra el cd' normal de "Under My Skin" más unos bonus tracks (Nobody's Home [live], Take me away [live], He wasn't [live] & Tomorrow [live]) & un DVD con los videoclips de su segundo álbum, el Bonez Tour Documentary & Under My Skin Diary.

Por cierto, es aconsejable que en vez de hacer doble posteo (Escribir dos mensajes tuyos seguidos), edites el mensaje anterior para añadir lo que has olvidado decir.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:16:35 pm »
si no recuerdo mal el cd normal ( que creo que incluia 3 canciones en vivo ) y el dvd con videoclips, alguna escena de entrevista, concierto, under my skin diary, documental de la gira, etc.. tipo my world xd

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:25:12 pm »
Lo compré en eBay, como todos los álbumes o DVDs de Avril Lavigne que no han sido comercializados en España. Si no me equivoco, en este link deberías encontrarlo: http://cgi.ebay.es/CD-DVD-LAVIGNE-AVRIL-THE-BEST-DAMN-THING-ED-DELUXE-/360313361878?pt=FR_GW_CDMUSIQUE_CD&hash=item53e45995d6

okks graciass, la verda esk esta carillo, pero nose, merece la pena^^

Por cierto, es aconsejable que en vez de hacer doble posteo (Escribir dos mensajes tuyos seguidos), edites el mensaje anterior para añadir lo que has olvidado decir

sorry, tienes razon, no me di cuentaa, gracias

Tra el cd' normal de "Under My Skin" más unos bonus tracks (Nobody's Home [live], Take me away [live], He wasn't [live] & Tomorrow [live]) & un DVD con los videoclips de su segundo álbum, el Bonez Tour Documentary & Under My Skin Diary.

aaa okok, yo el k tengo es el de My World, k tb trae un concierto y videoclips^^

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 09:26:54 pm por santilavigne »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:43:00 pm »
El dvd my world, como me a marcado ese dvd... ahi fué cuando me enamoré de verdad de ella u.u

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:51:00 pm »
El dvd my world, como me a marcado ese dvd... ahi fué cuando me enamoré de verdad de ella u.u

la verda esk es geniaal ese dvd, fue el primero k tuve como disco fisico, y la verda, esk me encantoo, ahi era la Avril Lavigne rockera en su mejor epoca

P.D: te has cambiao el avatar, esta genial la nueva k tas puesto