Autor Tema: Nuevo album para marzo de 2011  (Leído 232273 veces)

Desconectado winly9

• Save the cheerleader
  • Goodbye Lullaby
  • Freelancer
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para 2010
« Respuesta #1230 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:48:01 pm »
Yo espero que sea un buen disco en general aunque vaya a haber alguna canción más chunga... porque eso de que el primer single es "fun" no me suena nada bien.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Nuevo album para enero de 2011
« Respuesta #1231 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:11:19 pm »
Elejirá el single mas 'fun' para las radios y darse a oir y eso...el cd tendrá sus canciones mas de discografica, y otras mas de lo que nos cuenta ella, como ha dicho vita y algunos mas... ya veremos que tal estará...que ya era hora que dijera algo xD

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #1232 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:13:53 pm »
Acaba de alegrarme el día! El día, la semana, el mes...TODO! Esto parecia que no iva a llegar nunca u.u
Confio en lo que nos dice y tengo grandes esperanzas en este album ^^

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #1233 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:46:27 pm »
O.O No me lo creo! Por fin! Qué ilusión, ya estoy contenta; y lo del primer single... igual está bien tener alguna canción de esas en el disco, y como ella dice, es la más pop del disco así que cuando la escuchemos nos haremos una idea de como pueden ser el resto de canciones... ahora sí, tengo una intriga por escucharlo... que ganas! y dentro de dos semanas ya tendremos fotos de cómo hace el vídeo y esas cosas, esto ya es volver a la normalidad y pasar a tener más información que unas fotos saliendo ella de fiesta.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:23:48 am »
Joder! Justo cuando puedo ponerme ya aquí después de todo el día me encuentro con esto...xD Siempre soy el último ¬¬
Pues ya era hora no de tener algo oficial de verdad..? Ya nos imaginamos el por que estaba retrasando el disco pero ya podría haber dicho eso hace tiempo y no estar un año y pico sin dar apenas noticias...y esperar hasta el último momento cuando ya está todo preparado para salir, por mucha culpa que tenga la discográfica no sé...Pero bueno...por fin regresa nuestra Avril!
Almenos ha sido bastante sincera en al nota y nos ha dado todas las explicaciones que llevábamos un años esperando...Pero habrá que ver el disco, yo no me lo llego a imaginar por mucho que diga que es el mejor...Desde luego el primer single suena horrible xD Y a mi ya la palabra "divertido" me hace pensar en TBDT, es un acto reflejo xD Pero vamos que si parece que ha metido algunos hits pop para vender, ya sea por obligación de la discográfica o lo que sea..pero bueno, mientras en su mayoría el disco este bien eso no importa, siempre ha tenido canciones más pop que otras en sus discos, ya que por lo que dice mucho mejor que TBDT será...Aunque dudo que sea un LG o UMS 2, espero que sea un disco profundo y emocional en su mayoría  pero no tan adolescente como let go ni tan oscuro como under my skin...
El video lo graba en dos semanas? Pues ya podría almenos soltar el single solo el mes que viene! Aunque el video salga en enero..y entonces el disco para marzo o así, que asco de espera no puedo más xD A ver si se filtra algo más...o fotos..o lo que sea xD La habrán obligado a teñirse el pelo de rosa también para el videoclip del primer single la discográfica xDDDDDDD Por que vamos eso si que no tiene perdón...esperémos que para marzo ya no las lleve ¬¬
En fin, a seguir esperando y a ver el resultado del 4º álbum que llevámos esperando casi 2 años! Hasta que no salga o escuche algo no opino más xD
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 12:35:21 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:30:00 am »
Graciaaaas Dios Mío!!!!

Por Fin lo que queriamos escuchar! ahora si la espera "comienza" pero ahora ya sabemos que el disco está terminado, que ansias!!!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:32:24 am »
me entere por jack

no se si llorar de emocion o pegar un grito al cielo

cuando ya no tenia esperanza, avril saca esto hoy, nos agarro de sorpresa

de acuedo con vero_ habra tres canciones pop comercial, pero el resto del disco debe ser bueno en su totalidad..

volvio mi avril... la que tanto me ha cambiado la vida... pues bueno a estar atento ahora

no me lo puedo creer estoy en shock.. me encanto todo su discurso cada palabra me llego al CorazonNNNN
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 11 de Noviembre de 2010, 01:27:32 am »
dios dios! pellizcarme... jajajaja, por fin.. despues de la desesperacion de estos días, sale algo oficial.. la verdad, lo del single "divertido" me ha echado un poco para atras, pero habra que confiar en ella y esperar ese cd tan esperado... espero que sea realmente bueno y la espera haya merecido la pena... y bueno, aunque el single sea divertido, que sea bueno y pegadizo, pero ya. Por favor Avril, si te quitas los mechones rosas, ya te hacemos la ola jajaja, espero que no salga en el maldito videoclip con ese pelo, y podamos escuchar el single de aqui un mes o asi... gracias!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:24:14 am »
todos los fans estan contento he visto en todos los foro los mas conocidos, que ya se le paso la decepcion anterior xD

por cierto me gusta e intigra el nombre del single seria como que demonios? xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 11 de Noviembre de 2010, 04:25:00 am »
oleeeeeeeee que bieeeeen!!! que alegriaaa por fiiiin!! GRACIAS AVRIIL, ya sabia yo k seria culpa de la discograficaaa, si eesk hay k confiar en avriil, siempre sera la chica luchadora y soñadora que siempre ha sidoo GRACIAS AVRIL, eres la mejor, por fin nos alegrasteees :D:D
P.D: no me importa que incluya 2 o 3 canciones pop-comercial, si le va venir bien para su gira y vender mas, mientras k tenga el resto de las canciones de su estilo propiooo!! :D k bien me pinta este nuevo discooo, k ganas del nuevo singles en eneroo^^

tu eras el optimista no, de fe en avril a ciegas no??...... siempre tuviste razon, la discografia de mierda tuvo la culpa de todo el retraso...
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 04:29:19 am por joe_thunder »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 11 de Noviembre de 2010, 05:30:06 am »
AL FIN!!!!
Nada le costaba hablarnos aunque sea un poco de lo que realmente estaba pasando.
Si bien, lanzar el álbum no está en sus manos, hablarnos de sus planes SÍ lo está. Debería hacerlo más seguido.

Y no sé si estar  emocionado o temer; eso de "canción más pop" del álbum no me suena muy bien que digamos. Ojalá el resto del disco sea personal y profundo, como tantas veces ha dicho.
Ahora sí! tenemos una fecha para esperar lo que será una Avril "recargada" o el fin de su carrera.
Eso sí que me intriga. Ya quiero escuchar What The Hell.

PD. En la línea donde dice "But for the first time I experienced a bunch of bureaucratic BS"
la traducción sería: "Pero por primera vez experimenté un montón de mierda burocrática" BS significa Bullshit.

PD II: Además de esa línea, me ha encantado la parte donde dice que ha esperado... pero no por decisión propia. Eso me hace querer retirar algunos de mis insultos hacia ella xD. Algunos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 05:36:04 am por Jimmy »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 11 de Noviembre de 2010, 09:32:40 am »
Me alegro Jimmy eso está bién,solo quería decir q sería mejor cerrar este tema y abrir el otro para ir metiendo la nueva información ya q este ha resultado ser tán largo,no sé solo es una opinión si es q no es molestia volverlo a abrir ya q está en portáda,quede a vuestra elección,....Ok?!! 

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1242 en: 11 de Noviembre de 2010, 10:58:23 am »
oleeeeeeeee que bieeeeen!!! que alegriaaa por fiiiin!! GRACIAS AVRIIL, ya sabia yo k seria culpa de la discograficaaa, si eesk hay k confiar en avriil, siempre sera la chica luchadora y soñadora que siempre ha sidoo GRACIAS AVRIL, eres la mejor, por fin nos alegrasteees :D:D
P.D: no me importa que incluya 2 o 3 canciones pop-comercial, si le va venir bien para su gira y vender mas, mientras k tenga el resto de las canciones de su estilo propiooo!! :D k bien me pinta este nuevo discooo, k ganas del nuevo singles en eneroo^^

tu eras el optimista no, de fe en avril a ciegas no??...... siempre tuviste razon, la discografia de mierda tuvo la culpa de todo el retraso...

:)) graciass, y si, es cierto, siempre tuve fe ciega en ella, me intuia lo de la discografica :) me he llevado una grandisima alegriaa con lo que nos ha dicho nuestra querida avril!! :D que guaaay por fin! ahora ya solo queda esperar el ansiado momento de que salga a la luz el single y el album^^

Me alegro Jimmy eso está bién,solo quería decir q sería mejor cerrar este tema y abrir el otro para ir metiendo la nueva información ya q este ha resultado ser tán largo,no sé solo es una opinión si es q no es molestia volverlo a abrir ya q está en portáda,quede a vuestra elección,....Ok?!! 

ami me parece bien, olvidar las tristezas y confusiones del pasado y entrar con otro animo y optimismo en un nuevo tema^^ totalmente de acuerdo contigo silex :)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 11:00:50 am por santilavigne »

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:31:51 am »
vaya tela!!! un dia que no puedo entrar al foro y sale esta bomba!!!! no me lo crei hata que no entre en facebook y lo vi con mis propios ojos, despues de tanto tiempo habia que andar con pies de plomo XD.
Dos meses y por fin tendremos nuevo material!!! el titulo no me disgusta, la verdad, aunque me da un poco de recelo eso de que es la cancion mas pop del disco....aunque tambien me da esperanzas de que el resto seran temazos como los que hacia antes.
Chicos, hay que estar atento dentro de dos semanas para captar fotos del rodaje del videoclip, creo que asi podremos orientarnos hacia donde van los tiros con eso del tema mas pop.

SI SEÑOR, AVRIL HA VUELTO!!!!

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:43:36 am »
cuánto tiempo antes suele empezar a sonar el single en alguna radio o filtrarse antes de que se libera el video?? y creeis que se filtrara algo más del disco pronto? con los otros discos como fue?
Look at the mess we made tonight!