Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: andytrasc en 11 de Noviembre de 2010, 11:43:36 AM
cuánto tiempo antes suele empezar a sonar el single en alguna radio o filtrarse antes de que se libera el video?? y creeis que se filtrara algo más del disco pronto? con los otros discos como fue?
normalmente el single se libera un mes antes del lanzamiento del disco -.-

Nana

Ya es un paso, pero hasta que no vea algo no me lo creo xD

Charly

84 paginas despues... estando a la fecha k estams aver si no tarda en filtrarse el single...  aunke yo como nana soy exceptico, hasta ke no lo oiga no m lo creo

KAKUandJOEY

La verdad es que me emocioné muchísimo cuando encontré esta noticia en su página oficial de FaceBook, era algo que no me esperaba para nada & la verdad es que estaba tan nerviosa  por leer qué nos depararía este cuarto álbum. Habiendo leído las palabras de la mismísima Avril lavigne yo ahora sí me creo ese rumor que circulaba por internet que decía que la cantante estaba teniendo problemas con su discográfica dado que ellos querían un álbum con hits comerciales & sin embargo, ella no deseaba hacerlo. También creo que su actualización demuestra que efectivamente el disco iba haber sido publicado hace un año, el 17 de noviembre de 2009 como había sido previsto, hasta que se tuvo que aplazar por culpa de la manipuladora discográfica. Supongo que han tenido que llegar a un acuerdo a medias, por ese motivo nos querrán vender el primer single "divertido" al estilo de Girlfriend, porque es algo que se va a vender. Aunque a decir verdad, Complicated & Sk8er Boi también fueron videos divertidos & no necesariamente en la línea de "The Best Damn Thing".

Yo soy de las muchas fans llegó a creer que el retraso del álbum se debía a que la canadiense perfería hacer vida social en vez de trabajar & sí, reconozco haberme equivocado. Ahora confío en que su cuarto álbum, cuyo título podría habernos revelado ya, sea por lo menos mejor que el anterior.

andytrasc

Cita de: joe_thunder en 11 de Noviembre de 2010, 02:56:58 PM
cuánto tiempo antes suele empezar a sonar el single en alguna radio o filtrarse antes de que se libera el video?? y creeis que se filtrara algo más del disco pronto? con los otros discos como fue?

ya ya, pero digo el single con respecto al video, porque si el video sale en enero igual en diciembre ya tenemos la cancion... con girlfriend como fue?
Look at the mess we made tonight!

MjHm

yo creo que el single lo tenemos que tener ya mismo! y yo pienso como tu kaku, tambien le eche toda la mierda a avril, pero bueno, tambien tiene culpa en no haber dicho todo eso antes y que desde 2009 no sepamos nada oficial del tema, simplemente rumores.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Aleks

yo también me he equivocado quizás al desconfiar, como todos, pero es normal cuando no te llega ninguna noticia oficial en años.. en fin, supongo que si que estara al caer el single.. en diciembre máximo lo escucharemos :)

pd. lo que no entiendo, es que x ejemplo para el videoclip de alice llevaba el pelo rubio con mechones negros, estaba muy guapa, y ahora de nuevo se ha echo mechones rosas, pero no el tipico mechon rosa que tenia y se disimulaba, ahora se ha puesto todo el flequillo rosa por los dos lados, no me cuadra.. xd tambien le a obligado la discografica?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Cita de: jacklavigne en 10 de Noviembre de 2010, 09:53:37 PM
Cita de: kate_sawyer en 10 de Noviembre de 2010, 09:36:43 PM
Pues no se, pero si lo que dice de la discografica es verdad, muy truñaco tenia que ser el disco inicial para que se lo tiraran pa atras durante un año, no??
Vamos que si el disco fuera UMS 2, yo creo que se lo hubieran publicado desde el principio, aunque ahora se lleven mas Kesha's, Rihanna's,etc.

Es que precisamente por eso se lo echaron atrás, porque no entraba dentro de los cánones actuales. Ahora se lleva el autotune y la electrónica. Eso no significa que el disco sea malo, sino que no era lo suficientemente comercial; no es lo mismo una cosa que otra. Y por cierto, que yo tengo mis dudas si la discográfica hubiera querido lanzar un UMS hoy en día, tal y como están los estandares de comercialidad de la música. Este disco para la discográfica pudo ser "un truñaco" porque no es comercial (al menos no lo suficiente para ellos), pero otra cosa es que guste a los fans, que son los que compran los discos.

Sinceramente, prefiero que saque el disco que ella haya querido (al menos en su mayor parte), que cambiarlo todo solo para satisfacer al mercado y a la discográfica. Puede que no le salga bien del todo, pero por lo menos ha luchado por lo que cree y va a sacar el disco que ella había hecho con mimo y dedicación, excepto unas pocas canciones para contentar a la discográfica.

Esperemos que no sea demasiado tarde para Avril y que pueda hacer una vuelta a la música lo más exitosa posible.

Yo también prefiero haber esperado 2 años y que saque un disco acorde a su estilo y su música de siempre, que no que se hubiera dejado llevar por la discográfica.
De todas maneras, me resulta muy raro que no se lo hayan dejado publicar antes... No se, yo creo que tienen que confiar muy poco en ella para hacerle eso.
Si ya saben que Avril tiene su público y que saque lo que saque venderá, más o menos, pero venderá.

Aleks

ya, yo tampoco entiendo eso, porque por ejemplo, p!nk no hace pop 100% y no se, saca su nuevo single sin problema, o the pretty rekless, yo que se, por poner ejemplos.

joe_thunder

Cita de: Aleks en 11 de Noviembre de 2010, 04:35:51 PM
ya, yo tampoco entiendo eso, porque por ejemplo, p!nk no hace pop 100% y no se, saca su nuevo single sin problema, o the pretty rekless, yo que se, por poner ejemplos.

esque hay diqueras y disqueras... en algunas dan carta libre a sus artistas para que saquen lo que quieran, en otras se preocupan mas por $$$

Cita de: andytrasc en 11 de Noviembre de 2010, 03:32:10 PM
Cita de: joe_thunder en 11 de Noviembre de 2010, 02:56:58 PM

ya ya, pero digo el single con respecto al video, porque si el video sale en enero igual en diciembre ya tenemos la cancion... con girlfriend como fue?

si el video sale en enero, el single lo tenemos que tener minimo a mediados diciembre...

AbbeyRock

Yo me he tomado el descanso de Avrilero, por unos meses mientrás que se posteaba algo oficial, ahora que lo veo, vuelvo a las andadas XDD ! pienso que si ya soltó gran noticia, el single no debe faltar mucho en llegar, soy de los que creen que tantos videos, y canciones filtradas en los ultimos meses han sido obra macabra de la misma Avril, idea loca mía. Solo espero tener razón en que saque el single en la radio lo más pronto posible, y también podamos detectar fotos de dentro de dos semanas llendo al set de grabación del video, ahí se comprueba como tendrá el cabello ahora... yo la amo con el castaño de las fotos tomadas en el estudio, sale muy mona la chica :DD ! pero va que va, haber que...

Saludos!
(:

Jimmy

DEBERÍAN lanzar un UMS II. Hoy en día, con tanta música plástica, un disco así llamaría la atención. No todos los hits tienen que ser necesariamente electro-pop y autotune. Como dijo Kaku, Sk8er Boi y Complicated fueron singles "divertidos", fueron grandes éxitos y destacaron porque no sonaban como el resto de la música de aquellos tiempos (decir eso me hace sentir anciano xDDDD).

En cuanto a lo de la disquera y los problemas de Avril con ellos, ella en ninguna parte del mensaje que nos escribió dice que al final la hayan dejado hacer lo que ella quería; sólo dice que es un álbum muy especial, etc, etc. Eso me hace pensar dos cosas:
1. Con su próximo álbum (el quinto, posiblemente para el año 2034 xD) dirá que esta vez SÍ es exactamente lo que ella quería hacer, sin ser manipulada por la disquera. Y esa será su forma de venderlo.
2. DEBERÍA hacer su propia disquera; ahora que le ha dado por hacer toda clase de cosas, una disquera sería una buena inversión y ella tendría libertad total: escucharíamos a Avril de verdad... y eso, estoy seguro de que sería mejor que lo que hemos escuchado hasta ahora; las canciones que escribe ella sola, son las mejores (Take Me Away, por ejemplo).

Oh, y sobre lo que dice Aleks, sí, joe_thunder tiene razón. Se trata del dinero. Avril ha tenido mucho más éxito que Pink o TPR con su carrera. Pero también es culpa de la misma Avril: ella nos acostumbró primero a un sonido pop-rock con énfasis en el "rock" con sus primeros discos, y hacer algo más pop decepcionó a más de la mitad de sus fans. Así que ahora, hablar de "pop" es como hablar de satán. Haha.

Silexcun

Cita de: Silexcun en 11 de Noviembre de 2010, 09:32:40 AM
Me alegro Jimmy eso está bién,solo quería decir q sería mejor cerrar este tema y abrir el otro para ir metiendo la nueva información ya q este ha resultado ser tán largo,no sé solo es una opinión si es q no es molestia volverlo a abrir ya q está en portáda,quede a vuestra elección,....Ok?!!  

Alguien leyó esto??? parece q ha sido en balde...

Yo creo q se puede filtrar algo muy pronto incluso aseguraría q en este Mes como se dijo por ahí detrás  :)

Aleks

Estoy de acuerdo en abrir otro tema para empezar el tema con noticias y cosas buenas xd no se, estoy muy ansioso por ver que nos vendra encima.. la verdad esque tengo miedo, porque no quiero que sea un TBDT 2, pero bueno, eso nadie lo quiere... pensandolo hoy, y mirando fotos de TBDT, me conformo con que lleve un mechon rosita, ya me he acostumbrado, pero por favor, esto es más preocupante.. que lleve todo el flequillo rosa como en las fotos mostradas estos días.. sé que parecera una tonteria, porque el pelo no tiene nada que ver con la música, pero no me veo a avril cantando alguna canción oscura, rockera, con esos pelos de barbie... y si lleva esos pelos de barbie, me da que pensar que las fotos de el album, y el videoclip, llevara una ropa horrible y... en fin, mejor dejar de imaginarme cosas hasta no ver nada.. ya se podria aber quedado con el pelo de Alice... ais.

DaliaNegra

QUÉ ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  :D