Autor Tema: Descarga "Alice" de Avril Lavigne  (Leído 39867 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Descarga "Alice" de Avril Lavigne
« Respuesta #135 en: 08 de Febrero de 2010, 05:15:14 pm »
gracias ;) si, asi tiene mas sentido.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 09 de Febrero de 2010, 02:13:40 am »
Posible presentacion de avril cantando alice

al parecer el 19 de febrero habra un evento con tim burtom y el elenco de la pelicula, y habra una presentaciones en vivo, el evento comenzara a las 17h, hasta ahora las confirmadas son kerli, never shout never, 3oh!3, metro station y family force 5.

a ver si sale avril cantando alice, que a mi opinion deberia pues es el primer single del disco no xD

el evento sera transmitido en vivo po la pagina de la pelicula en Myspace

Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 09 de Febrero de 2010, 09:28:32 am »
Gracias a todos por las traducciones de la nueva estrófa!!!!:

Y MAS DETALLES SOBRE EL EVENTO DE ALICE EN HOLLYWOOD

Grandes noticias para los seguidores de Alice, la información viene de parte del diaro americano Los Angeles Times, quienes en una reciente publicación anunciaron un gran  evento para los fans de Alice in Wonderland, que se llevará en Hollywood, el próximo 19 de febrero con motivo de promoción de la cinta y la banda sonora oficial, Almost Alice. Según el importante medio, el evento contará con una docena de interpretaciones en vivo de las canciones presentes  en el disco

Circula una fecha entre los fans de “Alice”:  El 19 de febrero habrá un importante evento en Hollywood & Highland, que incluirá apariciones de Tim Burton y algunos miembros del elenco de “Alice in Wonderland”.

Y los miembros del reparto?. Buena pregunta, vuelve a comprobarlo por que la respuesta muy interesante.

El evento comienza a las 5 pm y el programa de eventos incluye música en vivo por media docena de artistas que figuran en “Almost Alice”, el álbum que sale al mercado el 2 de marzo. Los actos anunciados hasta ahora son Kerli, Never Never Shout, 3OH! 3, Metro Station y Family Force 5, pero se espera que muchos aficionados a aparezcan con grandes esperanzas de que, sólo tal vez, podría halla una aparición de uno de los más grandes contribuyentes al nombre del álbum, como Avril Lavigne, Robert Smith o el All-American Rejects.

Colleen Atwood, ganadora del Oscar y diseñadora de vestuario para la película, estará  para juzgar a los trajes  que lleven los fans también, y los ganadores serán invitados al  El Capitan Theatre y la asignación de un puesto en una exhibición VIP de imágenes 3-D de la película . :lol:
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 09:39:41 am por Silexcun »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 09 de Febrero de 2010, 12:28:39 pm »
Joder joder!!!! Siento ilusionarme sin saber con certeza si Avril estará presente o no pero no puedo evitarlo!!! Dios yo diría que cantarán casi todos!! Avril tiene que estar cantando ese pedazo de single principal!! Sería un fallo muy grande que no apareciera!!! :(
Y más con lo que le gustó a Burton, seguro que ya está enterada y con lo ilusionada que estaba con el proyecto, como va a faltar?!!?

Ojala aparezca y cante Alice en directo mucho antes de lo que pensabamos! Que sea la primera en abrir el evento, con esa voz y un look acorde con el tema!! xDDD

Ojala se confirme su actuación en estos días...sería increible nada más imaginar oir ese tema en directo cantado por ella...ya estaría preparado para esperar el single y disco unos meses xD

Gracias por la info chicos!!;)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #139 en: 09 de Febrero de 2010, 04:04:02 pm »
Esperemos que Avril participe también, le vendría muy bien para promocionarse aún más. Me gustaría verla con un estilo parecido al tema de la película *__*
Por supuesto que no haga playback y con un super escenario sería una gran actuación.

Espero que vaya, al fin y al cabo el disco ya casi está y queda mucho para que salga y si ella se encuentra en Los Angeles no tiene excusa para no ir!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #140 en: 09 de Febrero de 2010, 10:17:30 pm »
Gracias por la canción definitiva, la escuché y es genial. Así, en mi opinión queda perfecta, tanto la música como su voz me encantan. Y ojalá que cante Alice en Hollywood =)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 10 de Febrero de 2010, 09:51:44 am »
Alice entre los más vístos del Mes en Youtúbe

El vídeo "Avril Lavigne-Alíce [NEW Single HQ with Lyrics]" que contiene las fotos promocionales de Alíce,lanzadas por el sitio oficial se encuentra entre los más vístos del Mes en Youtúbe con 783782 wiews!

### He encontrado ésta letra para la nueva estrófa,es cási idéntica a las anteriores:

"I'll play the game
but I can't stay
I've got my head on straight
and I'm not gonna change
I'm not gonna change
I'll win the race
Keep up with the pace
Today is the day
that I start to pray
You can't get it my way"

I play the game but I can't stay
I've got my head on straight
and I'm not gonna change (I'm not gonna change)
I wear in the race keep on with the pace (creo que es in the race porque yo lo escucho así y porque así es como tendría sentido)
Today is the day that I start to pray
You can't get in my way
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 10:05:17 am por Silexcun »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 10 de Febrero de 2010, 11:55:31 am »
Para que luego digo Perez que la canción no está gustando ni se escucha...

Y de donde sacáste esa traducción? porque yo sigo pensando que es como dije yo xDDDD

A ver, que así también tendría sentido pero sobreto la parte de I'll win the race, nose pero yo no escucho eso para nada sigo escuchando I wear in the race... Menos eso, lo demás si puede que sea de esa otra manera.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 10 de Febrero de 2010, 02:05:22 pm »
Cita de: SeRaffa;149260
Para que luego digo Perez que la canción no está gustando ni se escucha...

Y de donde sacáste esa traducción? porque yo sigo pensando que es como dije yo xDDDD

De una Web Latinoamericána pero yo no dígo nada sólo lo pongo por saberlo
por ver cuál es realmente la letra por que de momento no tenémos la versión oficial de ésta,la cual sería interesante saber, ya de una vez,oye!! o_O :huh:

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 10 de Febrero de 2010, 02:08:56 pm »
Gracias Silexcun! Ya ya sabemos que no es oficial tampoco, solo era para saber la fuente si era fiable o no. =)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 11 de Febrero de 2010, 01:42:38 am »
aqui el sitio oficial del disco almost alice

Almost Alice Soundtrack - Available on March 2nd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #146 en: 11 de Febrero de 2010, 08:07:14 am »
Me quedo con la version de radio, la nueva estrofa no me convence no me gusta mucho y la cancion tan larga se me hace pesada, ya que se me hacen demasiado repetitivos los gritos que llegan ha cansarme.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 11 de Febrero de 2010, 03:50:04 pm »
woaaw! Como mola la páginaa!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 11 de Febrero de 2010, 05:11:07 pm »
Sencillo de Alice en CD Compacto a la venta por ebay!

Gracias al famoso sitio de comercio Estadounidense ebay!,se ha disponibilizado el nuevo sencillo de Avril Lavigne “Alice” en formato de CD Compacto que aunque tenga un costo un poco elevado, es exclusivo ya que es original extraido de Japón. Con 17 Cds a la venta, y 4 dias antes de desaparecer de la página, el producto se encuentra con un précio de 71 dólares, asi que si deseas adquirir este único producto, no dudes en comprarlo antes del 14 de Febrero ya que este día se acaba la oferta. Si deseas comprar el sencillo Alice en CD Compacto dar clic:
http://cgi.ebay.com/Avril-Lavigne-Alice-Hong-Kong-Promo-Acetate-CD_W0QQitemZ380204716669QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item5885f7927d

Alice recibe poca promoción en radios internacionales

El nuevo sencillo de Avril Lavigne lleva poco mas de dos semanas al aire y su promoción en medios de comunicación Estado Unidenses deja mucho que desear. La canción que promueve la pelicula Alicia en el pais de las maravillas, muy rara vez se transmite en radios Americanas, y su posición en listas sigue siendo demasiado bajo debido principalmente a la falta de promoción...

...y aquí tampóco demasiada por lo que se ve...
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 05:37:10 pm por Silexcun »

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 11 de Febrero de 2010, 08:53:00 pm »
Hombre...en Internight, que todas las noches lo oigo, el programa de los 40 principales, muuchisimas veces la han puesto eh...pero en verdad...no tiene mucha promocion no...tampoco se ve que guste mucho xd