Autor Tema: Descarga "Alice" de Avril Lavigne  (Leído 39877 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Descarga "Alice" de Avril Lavigne
« Respuesta #150 en: 11 de Febrero de 2010, 10:19:21 pm »
Esque por aqui la promocion de la peli no ha empezado, pero yo creo que en cuanto empiece va a subir como la espuma. Aunque si es verdad que no es un gran hit comercial ni nada de eso y por eso, asi a primeras pues no gusta... pero confio en que  en cuanto aparezca el video (si es lo bastante espectacular) lo empezaran a poner hasta en las noticias jajajaja (de estas veces que dicen, la artista blablablaa vuelve con....).
Por cierto ya no creo que falte mucho para el video no? yo le hecho una semanitaa! o dos como mucho que ganas!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 12 de Febrero de 2010, 01:58:55 am »
alice ya esta en hot canadian 100...

debuto en la posicion 60

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 12 de Febrero de 2010, 08:59:59 am »
Otra disección-análisis más que no es muy creíble que digámos a juzgar por las curiosas ocurréncias: ;)  

Alice: el lamento de un Fail ????..., nuevo review

Bajo el bisturí:"Disección de la cultura popular una canción a la vez” es una columna semanal escrita por Mark Ingoldsby, compositor y guitarrista de la banda de hard rock A Simple Complex. Uno de sus últimos reviews musicales fue dedicado al nuevo sencillo de Avril Lavigne inspirado en Alice in Wonderland de Tim Burton, y contrario al que leimos anteriormente por parte de About40.com, Mark interpreta la canción desde su punto de vista musical, detalle a detalle conforme va avanzando el tema, y sus comentarios en algún momento se tornan negativos… pero…al menos para nosotros,nos resulta algo curioso y hasta divertído, echad un vistazo a lo que dice acerca de Alice:

“Avril Lavigne – Alice (Underground)
Lamento de un Fail"??????

Una de las películas más esperadas de este año, es la de Tim Burton, Alice in Wonderland. Y Avril Lavigne es una de las muchas personas entusiasmadas.

Mientras trabajaba en las oficinas de Disney, en la revisión de las imágenespara crear una línea de moda basada en la película, Lavigne le preguntó a Tim Burton si podía escribir la canción  para la película. Burton aceptó, y de inmediato se sentó al piano y escribió esta canción – la primera está escrita completamente por ella misma.

Dos palabras saltan a la mente cuando pienso en Lavigne escribendo una canción sin tener en las manos la indumentaria de hitmaking The Matrix que empujó su trasero como marionetas de un ventrílocuo. El primero es “uh” y la segunda es “oh”.

Sorprendentemente, inmediantamente la canción comienza, me parece que la música es misteriosa y fascinante. Percusión suave, oscura y un acorde repetido de martillazos en un piano que llena el aire. Siento un ligero toque de tensión, una pizca de emoción, y una pizca de pop. Bien hecho.

Pronto Lavigne comienza a cantar. Su voz no es llamativa, pero agradable.

Es decir, hasta la segunda parte del primer verso es donde estalla Lavigne en su mejor recreación de un estilo a Alanis Morissette fuera de sesión, gritando la frase: “I’m Freakin ‘out!” como una animadora que está temporalmente fuera de lugar justo cuando su BlackBerry suena un cuarto de hora después avisando que le respondieron su mensaje de texto [?]

## A medida que la canción avanza, estoy atado a una silla a un show de talentos de la escuela, sintiendo que cada nota atraviesa mi alma como un machete oxidado. Las ventanas comienzan a romperse por toda la habitación. Los gatos corren a buscar refugio en sofás. Siguen los aullido de los perros. Las aves se dispersan por las ramas de los árboles de varios metros de distancia de mi casa. Estoy siendo sometido a un lamento del infierno. ????? ## xDD!!!!

Una vez que he recuperado la conciencia y me siento de nuevo en mi silla, trato de centrarme en la letra de la canción. Me parece que hacen una combinación perfecta para la voz abominal de Lavigne. Aparentemente incapaz de elaborar letras ingeniosas que pintan un panorama interesante a través de metáforas creativas, el diálogo ensordecedor de Lavigne resulta ser una pila grande de vapor “Gracias, Capitán Obvio!”

Hmm … Tal vez pueda contratar a Lavigne a escribir una canción acerca de Pinocho? Yo no busco nada inteligente o inteligentes, simplemente necesito algunas letras en la línea de “Yo, yo soy de madera. Yo creo que ser un niño de verdad sería bueno”.

Las mullidas rimas de Avril Lavigne simplemente aportan una narración elemental al trama de la historia que deja al oyente diciendo: “Bien, duh!” ¿Por qué tenía que ir y hacer las cosas tan complicadas? Perdón mientras doy bostezo tan grande que desequilibra mi mandíbula.

Es claro el trabajo en equipo sobre las letras dolorosas de Lavigne que con sus ataques quejumbrosos le da un lugar bastante débil dentro de la banda sonora de Alice in Wonderland. Esperemos que la película no defraude y les guste esta canción que hace..

Mientras yo, estoy enviándole una factura por mis ventanas nuevas.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 09:28:45 am por Silexcun »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Web oficial del soundtrack de "Alicia en el País de las Maravillas"
« Respuesta #153 en: 12 de Febrero de 2010, 01:02:43 pm »
Se ha lanzado una web dedicada a la banda sonora de la nueva película de Tim Burton. Podéis visitarla pinchando aquí: www.AlmostAliceMusic.com

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 12 de Febrero de 2010, 03:51:37 pm »
La verdad, la cancion para lo que es, para la pelicula le pega y tal...pero vamos no me gusta nada los chillidos de Avril y todos esos "aaaah,oohhIIIiuuuuuuuuuuuuuuuHH" y no se no le veo emocion, no le veo nada nuevo, es una cancion cualquiera, y pensaba que al haberla hecho Avril seria algo que dijeras "wooh" pero no, a ver..para mi no es nada especial, y si va a salir como primer single de su disco pues esta bien...pero no me termina de convencer la verdad.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 12 de Febrero de 2010, 04:11:02 pm »
Como primer single? No inventes! jejeje Dudo mucho que use la canción para ningún single, puede que la incluya en el disco, pero por lo demás, es una canción hecha únicamente para la película.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
NUEVAS FOTOS!
« Respuesta #156 en: 12 de Febrero de 2010, 04:37:21 pm »
Asi es, han publicado tres nuevas fotos del video de Alice en AvrilPortugal!

Fotos do videoclipe de Alice no Sapo Kids

bueno las pongo por aqui tambien:

Me encantan todas, y el video pinta muuy pero que muuy bien ;)
es como una version reducida de la pelicula! (por la mesa, avril en el suelo como recien caida y en el piano con las setas!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 12 de Febrero de 2010, 04:45:29 pm »
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mola mola mucho, espero un buen video clips..... el piano y el vestido me matan xD

por cierto aqui pueden bajar ya el disco completo de la peli xD

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #158 en: 12 de Febrero de 2010, 09:50:29 pm »
Me encantan las fotos, y el vídeo sí que tiene muy buena pinta; me hace gracia lo de la mesa en plan la película. A ver como queda =)
Gracias por las fotos y por el disco, ahora está descargando, a ver qué tal.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 13 de Febrero de 2010, 01:15:56 am »
Gracias nix!!! Jo tenía unas ganas de escuchar algunas enteras!!! Ya me lo estoy bajando, lo pienso escuchar ahora mismo xD

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 13 de Febrero de 2010, 03:20:07 am »
aqui un video con nuevas escenas de la pelicula alicia

YouTube - Alice In Wonderland - The Mad Hatter!

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #161 en: 13 de Febrero de 2010, 09:11:33 am »
Puedo entender que los "gritos" (que para mi no lo son) no puedan gustar e incluso puedan ser molestos, de hecho es lo que menos está gustando de la canción en general. Y lo de que no se ve emoción, pues quizás sea porque es una canción escrita para peli y no sobre las experiencias personales de Avril, que es lo que mayormente hacen especiales a sus canciones y es lo que gusta de ella. Ya sea vio en el disco anterior, donde muchas de sus canciones no eran personales, que no covencieron del todo. Pero a mi si que me transmite, no tanto como si fueran una canción personal, pero si lo hace.

Y no, no va a salir como primer single del disco, Avril ya dijo en una entrevista con Ryan Secreast que el primer single saldrá en Abril y el disco en Junio. Alice es una canción expresamente para la película, con lo positivo y lo negativo que ello conlleve. ¿Que puede ser incluida en el disco? Probablemente, si ya se hizo con KHO, por qué no con ésta?

Si bien no está ni de lejos entre sus mejor material, ni probablemente entre el mejor material que nos espera en el futuro, tengo que reconocer que es diferente a cualquier otra canción que Avril haya hecho anteriormente, no se puede decir claramente "se parece a...". Y eso para mi es interesante, además que la letra, si bien no es superelaborada, me parece correcta para peli, que de eso se trata. Además, se nota que fue hecha con cierta rapidez, para presentarsela a Burton cuanto antes. Pero vamos, para aquellos que no les haya convencido, de nuevo recordar que es una canción EXPRESAMENTE para la pelicula, con lo cual no tiene porque ser un reflejo total de como serán otras canciones para el disco.

No obstante, lo más destacable es la voz de Avril. El nivel vocal que demuestra en esta canción es superior a cualquier canción del anterior disco y dentro de lo mejorcito que le recuerdo en cuanto a rango vocal. Si bien esos "gritos" pueda estar un tanto exagerados  cabe destacar lo limpia y pura que suena su voz, que incluso le encuentras sus defectos en pequeños momentos. Y los cambios de tono, de bajos a altos, incluso usando un falsete, magnífico a mi parecer. Desde el punto de visto vocal, y quitando los "gritos", me parece una canción muy muy buena. Y no hay autotune ninguno, tal y como se dijo sobre el disco en algún articulo salido el año pasado, se nota que la voz no está editada para eliminarle esos fallitos, lo que le da más naturalidad, y eso la verdad se agradece en estos tiempos con gente como Black Eyed Peas o Kesha a los que le modifican la voz atrozmente. Instrumental mejorable eso sí, aunque para mi aceptable, especialmente el principio es lo mejor.

En fin, está claro que no se puede contentar a todo el mundo :icon_lol:

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 13 de Febrero de 2010, 03:51:29 pm »
Cita de: Evanstaar;149305

Me encantan todas, y el video pinta muuy pero que muuy bien ;)
es como una version reducida de la pelicula! (por la mesa, avril en el suelo como recien caida y en el piano con las setas!

Sí se ve buena imágen y bastánte trabajado en detálles,Gracix! :)

El estreno mundial de Alíce in Wonderland se celebrará en Londres el 25 de Febrero(Jueves).Según un artículo publicado en Los Angéles Times junto con Avril estará Tim Burton y tódos los actóres....esto también lo confirmó Avril en la entrevísta de la radio con Ryan Seacrest este Enero

A very important date: 'Alice in Wonderland' will premiere in London on Feb. 25 | Hero Complex | Los Angeles Times
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 04:02:14 pm por Silexcun »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 13 de Febrero de 2010, 03:59:56 pm »
Oh que buena noticia! Espero que Avril asista de verdad! Y que cante la canción si no es mucho pedir!!! xDDD Ya sería mi sueño ahora mismo jaja

Ya escuché el disco de Almost Alice entero por cierto, y la verdad es que me ha gustado, la mayoría de las canciones quedan perfectas para la película al igual que la de Avril, me ha gustado hasta la de Tokio Hotel y todo con lo que los odio..¬¬ xDDD
A alguien más le ha gustado? La de All American también tenía muchas ganas de oirla pensaba que sería mas movida pero la verdad es que así también queda genial. ^^

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 13 de Febrero de 2010, 04:07:41 pm »
El vestido acabaria lleno de mierda porque vamos...xDD El video tiene que salir antes de la fiestuqui esa de Londres???