Autor Tema: alice la pelicula  (Leído 9144 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 06:26:18 pm »
Pues paréce que sí que es Johnny Depp de cara en el vídeo de Avril,es igualíto pero no de lejos?/espáldas,ojo al detálle,eh! ;)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 07:50:12 am por Silexcun »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2010, 01:54:35 am »
alicia esta semana se mantuvo #1 en usa, y lleva tres semana en el primer lugar

a nivel mundial ya paso los 500 millones de dolares

Alicia en el País de las Maravillas primera por tercera semana consecutiva - Ocio - Impulso Negocios - Noticias de negocios y empresas de Rosario y Santa Fe
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
alice la pelicula
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2010, 02:00:03 am »
Cita de: Silexcun;149975
Pues paréce que sí que es Johnny Depp de cara en el vídeo de Avril,es igualíto pero no de lejos?/espáldas,ojo al detálle,eh! ;)

De lejos usaron al doble (que se le parece pero se ve que no es él), y para las tomas cercanas se usaron imagenes de la película, las cuales ya habían salido en los trailers y teasers previos, por lo cual no se desveló nada nuevo.

Al parecer Johnny no estaba disponible para ese rodaje, y se decidieron por su doble, aunque logicamente también usaron escenas que Johnny grabó para la pelicula, para que quedara un poco real al menos...

Interesante artículo que puso Nix. Estaba claro que a los "puristas", no les iba a gustar los cambios que Burton hizo con respecto al texto original. Pero de sobras es conocido lo cabezota y perfeccionista que es Tim Burton con sus películas, y al final la hizo según la perspectiva que el quería darle.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2010, 04:24:29 am »
ya alice paso los 700 millones

Alice in Wonderland (2010) (2010) - Box Office Mojo

nada que se estrena en españa?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2010, 01:30:02 pm »
En España está previsto el estreno el 16 de Abril, vamos el viernes de la semana que viene, tengo unas ganas ya!

Va a arrasar seguro, ya que aquí nos tienen a la espera y en cuanto salga no quiero ni pensar lo que pasará en los cines...yo iré en cuanto se estre y me arriesgaré a verla en 3D aunque ya vi una película así y no me convenció pero por probar una vez más...seguro que Alicia vale la pena en 3D o eso espero con la robada que nos pegan con las gafitas...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
alice la pelicula
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2010, 03:18:08 pm »
Lo del 3D es que acaba de empezar en cines convencionales y no esta muy perfeccionado aun le falta mucho.
Lo peor es la luminosidad que se pierde. Y si Alicia es oscura ya la pelicula no me quiero imaginar...

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2010, 03:34:42 pm »
es cierto, el 3D esta bastante bien, pero...esta muy oscuro, cuando vi avatar estaba muy oscura, la pelicula tenia un ambiente muy colorido y con las gafas se oscurecia bastante. Si le ponemos a alice las gafas del 3D ya no se como se puede ver de mal...por eso hay que pensarse antes si verla en 3D o en normal, habra que ver las opiniones de la gente al ir antes de verla.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2010, 04:18:31 pm »
yo la vere 3d ya os contare el viernes como se ve

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2010, 01:07:29 pm »
Aquí la entrevista que Los40 realizó a la canadiense en Londres, ya ha sido posteada anteriormente, pero hoy la colgaron en la web de Los40, si la quereís ver de nuevo directamente desde su web, con las respuestas de Avril dobladas en español.. :

Vídeo: Entrevista a Avril Lavigne en Los40.com

=)
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 04:05:39 pm por SeRaffa »

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2010, 08:41:25 pm »
El problema no es de las gafas,aunque por supuesto las hay mas buenas y mas malas,sino del proyector ya q depende mucho del cine en cuanto al dinero q se hayan querido gastar y de cuando lo compraron exactamente y si han cambiado las pantallas o no.En parte es por esto ya q una pantalla para peliculas de celuloide no sirve al 100% para el 3D y por eso es la diferencia a la hora de ver los colores por ej.Creo q son unas pantallas grises y cambiarlas cuesta una verdadera pasta.Asi que yo sinceramente os aconsejaria q la vierais 1º en 2D y luego si os gusta y os apetece pues en 3D .Asi es como lo hare yo :D.Puede que con Alice quede mejor q con Avatar por el tema del color.

Seguramente la vea este Jueves (en 2D) asi que ya os contare que me ha parecido :)^_^

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2010, 08:44:48 pm »
uii que miedo me ha dado lo que a dicho sobe su nuevo discooo
..la entrevista esta bien ,elmejor videoclip que ha hecho?? puede..no se me gusta pero el mejor noo

estoy de acuerdo contigo yo vi una pelicula el mes pasado en 3d y era oscura y se veia perfectamente yo la voi a ver en 3d y si la veo mal la veo en 2d antes en 3d jajaja vamos no pierdo esa oportunidad antes me suicido xDD mi libro favorito y peli disney de pequeña hecho por mi director favoritoo estara geniall en 3d
espero que la caida de alice la hallan hecho como dios manda para 3d y salga como si nos calleramos nosotros que eso paso en avtar que no lo hicieron asi

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2010, 09:26:22 pm »
El videoclip está bien, pero no dice que sea su mejor video, dice que es su favorito, pero lo traducen como les da la gana...de ahí a que sea el mejor...para mi no es el mejor pero no está mal...
Y miedo lo que ha dicho del disco porque?? Yo me muero de ganas por escuchar ya ese disco que dice que es emocional y profundo!!! ojala! y que salga pronto el puñetero single....

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2010, 01:51:39 am »
Esta mañana pude ver la tan esperada Alice por fin! Me ha gustado muchisimo y esta muy bien hecha la verdad.Espectacular en pantalla grande.Mañana para el estreno vendra mucha gente y lo bueno es q n creo q salgan decepcionados para nada (aunque por supuesto para gustos los colores) porque la verdad para mi,no le ha faltado detalle.Espero q a vosotros (los q estais = q yo,aqui en España :D:D) os guste tambien este esperadiiisimo estreno.Q lo disfruteis!:p:p

**Alice perfecta con los creditos :lol::lol:**

❌Ever❌ @_85Ever_10

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2010, 12:51:18 pm »
Oooh que envidia!! Yo hoy no puedo, pero mañana pienso ir a verla!!! Tengo unas ganas, estoy obsesionado con la película y como luego no me guste verás...xD aunque lo dudo horrores ¬¬

Alice comienza justo al acabar la película o tarda en salir? porque yo me quedaré a escucharla ^^

Desconectado Yure_85

• Get over it
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2010, 02:32:16 pm »
Justo cuando acaba,no te da tiempo ni de pensar en levantarte de la butaca:lol::lol:.

Espero q t guste tanto como esperas :p:p

❌Ever❌ @_85Ever_10