Main Menu

alice la pelicula

Iniciado por nixlavigne, 07 de Marzo de 2010, 07:35:19 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Hoy voy a verla :D tengo unas ganas... ya os contaré que me pareció pero tengo el presentimiento de que me va a gustar.

Evanstaar

yo tambien voy a verla!!! que ganotas!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

Cita de: Yure_85;150737Esta mañana pude ver la tan esperada Alice por fin! Me ha gustado muchisimo y esta muy bien hecha la verdad.Espectacular en pantalla grande.Mañana para el estreno vendra mucha gente y lo bueno es q n creo q salgan decepcionados para nada (aunque por supuesto para gustos los colores) porque la verdad para mi,no le ha faltado detalle.Espero q a vosotros (los q estais = q yo,aqui en España :D:D) os guste tambien este esperadiiisimo estreno.Q lo disfruteis!:p:p

**Alice perfecta con los creditos :lol::lol:**

Cita de: Yure_85;150743Justo cuando acaba,no te da tiempo ni de pensar en levantarte de la butaca:lol::lol:.

Espero q t guste tanto como esperas :p:p

Yo también voy a hacer por verla estos días en 2D y desde luego con eso del Color dependerá de cada Cine claro pero por lo que he vísto en TV y en los prográmas de Carteléra tiene muy buena imágen la verdad y por éstos comentarios creo que va a ser ESPECTACULAR así lo espéro ;) Y la canción enseguída pues genial....no esperába ménos *_*

avrilnat

jooo yo hasta la semana que viene nada por que este findesemana lo tengo completo !

AvrilLucy

Ya la ví. GENIAL. Me encantó, la ví en IMAX 3D y se ve perfecto el color y todo eso ;) es que me gustó todo, es otra historia pero cuida muy bién los detalles para unirla con la otra. Los actores genial también, y verla en 3D gana mucho en algunas escenas. =)

Raziel

Yo hasta la semana que viene no ire a verla.
No esta recibiendo demasiadas buenas criticas la verdad, yo no puedo decir nada hasta que la vea. Pero por lo que leo por ahi, fuera del apartado visual, la historia un poquito plana... y no es tan delirante como en los libros los personajes.

nixlavigne

Cita de: Raziel;150760Pero por lo que leo por ahi, fuera del apartado visual, la historia un poquito plana... y no es tan delirante como en los libros los personajes.

exacto, yo la vi, y la historia me parecio super aburrida, y lenta... no tiene nada que ver con el libro, la batalla final es aburrida es hasta ilogica... eso fue lo que no me gusto cuando la vi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

makadhlovesavril

Es lo que siempre pasa con las pelis así, se dice tanto que va a ser un boom que te hacen esperarte mucho más de lo que la peli da de sí, como con avatar, 2012 y otras muchas.
 Vamos, mi conclusión es esperarme hasta que salga en video pa alquilármela y verla en 3d, paso de gastarme 8 euracos en verla la primera para que luego no me guste.

Tkcito

Bueno yo la vi ayer y no me lleve un chasco por que desde el principio fui sin ninguna ilusión sabia que seria la típica Tim Burtonada y bueno tampoco estuvo tan mal pero que vamos mas de lo mismo XP

Eso si el trozo de Alice de Avril si que me gusto quitaron el piano del principio y no se si es cosa mía pero aceleraron el ritmo de la canción no?
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

vero_happy

La vi anoche y simplemente me ENCANTÓ! si te gusta el estilo de Tim Burton te gustará la historia, con ese aire serio pero especial que le da.
Me han encantado los detalles, los actores, los diálogos, la ropa, la música.... incluso se me hizo corta.
A mí los personajes sí me recordaban a los de la Alicia de mi infancia, no 100% porque es una versión diferente pero siguen siendo ellos.
La batalla si la ví un poco sin sentido porque transcurre en 3 segundos, aunque tampoco quedaba bien alargarla mucho más.
La canción justo al terminar la peli queda genial.
No la vi en 3D pero no me importaría verla otra vez, hubo muchos momentos divertidos. Creo que tiene de todo,aunque hubiera sido mucho mejor, Wonderland y toda la historia si no hubiera sido de Disney, pero bueno, a mi me ha encantado.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

Yo la vi ayer en IMAX 3D me ENCANTO! Sobre todo visualmente y eso que el 3D tampoco tiene unos efectos de estos que "parece que lo tocas" y me parece genial porque ese tipo de películas acaban mareándote, y no ves nada. El 3D en este caso lo que hacia era mejoras la calidad de imagen y me gusto mucho. Los personajes también me encantaron, con su toque oscuro. (Incluso la reina blanca, con los labios negros y la sombra de ojos morada, a la vez que suave.) Y cosa que en otras películas no, los personajes hechos a ordenador, combinaban perfectamente con los actores como si fuesen reales, sobre todo el gato Chesire, era espectacular! Y creo que los actores lo han hecho genial, absolutamente todos, incluso Anne Hathaway que no me convencía mucho.

La película se me hizo cortísima, y eso que duraba algo menos de 2 horas, pero tenia los ojos pegados a la pantalla mirando hasta el mas mínimo detalle. Eso si, la historia era poco original, (como avatar) pero el aspecto lo compensaba y mucho. Y el doblaje mejor de lo que esperaba, aunque la veré en ingles por internet porque en los traileres me pareció bastante mejor, la verdad.
Y bueno la canción de Avril en los creditos pues un plus!
Pues eso que me gusto mucho, incluso más que Avatar.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Pues vengo de verla y me ha encantado ^^ quizá no demasiado, ya que iba con muchas expectativas y tenía muchas ganas! Pero en el fondo no ha estado nada mal, Tim Burton nunca me decepciona. Los personajes eran geniales! Tanto su apariencia como sus ropas y gestos. Se mezclaban muy bien con el entorno del mundo tan peculiar de Burton. Me han gustado todos, sobretodo el gato y porsupuesto el sombrerero loco xDD la que menos me convencia era Alicia xD la historía no es exactamente la misma ni mucho menos la del libro de Carrol, pero sigue estando bien y se le parece mucho, es una historía simple por lo que no me ha importado que fuera un poco plana ya que la historía principal tampoco da más de si...Y la peli se ma ha pasado rápido y si hubiera sido más larga habría sido peor. La he visto en 2D y me ha encantado, lo único que hubiera estado bien ver en 3D es la caída de Alicia por el hoyo, que es lo que más mola de la peli jajajaja así que no me ha importado verla normal...

Y Alice me ha encatado que saltara así de golpe en cuanto se acaba, pero no me ha gustado como sonaba, nose si la han retocado también pero al sonar acelerada la voz sonaba muy diferente y aguda, me he quedado a escucharla hasta lo de "i found myself in wonderland" y me he ido porque no me gustaba como se oía, le han quitado la gracia quitando el piano del principio, que le da un toque oscuro que pegaba con la peli, al igual que su voz más grave, que como digo sonaba mucho más aguda al acelerar el ritmo, pero ha estado ben escucharla...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

plana, lenta y aburrida dicen por ahi que es... yo la vi ayer y creo que para nada es plana, lenta y aburrida. No es un peliculon, pero si que entretiene y el ritmo de la pelicula es bueno, de hecho se te hace corta. Visualmente se lleva un 10 y la historia ya la conociamos... lo unico asi chocante podria ser que el sombrerero se lleve tanto protagonismo, no se si sera igual en el libor porque no lo lei... claro que tb es una adaptacion libre de la historia. Altamente recomendable para pasar un buen rato en el cine.

Yure_85

Normal q os gustara viendola en un IMAX! :D:D:lol::lol:Si ya de por si es la ostia imaginate en 3D.El formato de una peli normal 2D es de 35 mm y el del imax es de 70mm (unas 10 veces mas grande).Es el formato comercial mas grande de la historia del cine! Por no hablar de las pantallas! 22m de ancho y 16 de alto! y estoy hablando de una convencional,puede haberlas mas grandes.Y el sonido?3 veces superior al Dolby Surround :o simplemente impresionante jajajaja!

Y SI! quiero ir a un IMAX! envidia sana q os tengo jajajaja!!!! ^_^

❌Ever❌ @_85Ever_10

Silexcun

Ya he ido a verla en*2D y decir que no me ha defraudado para nada es más me ha gustádo muchísimo más que la Clásica historia aunque incluye casi todos los eleméntos tánto de arguménto y personájes pero de distínta manera u orden e inventándose otros está muy acorde con el cine actual y lo que se está haciendo en este género y la luminosidad sí que es baja en algúnas escénas por que es lo adecuado pues es la mejor película de Burton en cuanto a género fantástico y acción y me ha gustádo hasta Alicia que menos mal que la han pintado muy distínta gracias a Johnny Depp y menos cursi que la que ya conocíamos ;) yo también le doy un 10 y al final canta Avril en un tono mas bién más oscuro si cabe yo por lo menos no he vísto ningún chillído como decís por ahí os la recomiéndo no dejéis de verla aunque no vayáis al Cine de verdad......le he tenído que decir a un Señor que la que cantába al final era Avril Lavigne :rolleyes: por que el decía que no veía su nombre en los créditos  :lol: