Main Menu

alice la pelicula

Iniciado por nixlavigne, 07 de Marzo de 2010, 07:35:19 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Me invitaron a verla y he de decir que me ha encantado. Esperaba, como ya dije antes, que fuese la típica película que la sobrevaloran tanto que alfinal te decepciona, pero acepto que me equivoqué. Pusieron la canción de avril mientras esperábamos a que empezara la película, para nada son colores 'oscuros' que cuesten verla en 3D como dijeron y la historia no es aburrida.

FranLavigne

Yo la fui a ver ayer por la noche y me da pena no haber podido verla en 3d, porque en 2d es la leche, el decorado como están hechos los personajes, todo ah! y el personaje que más me ha gustado, la liebre! yo quiero una liebre loca ya! jaja, ya al final cuando sonó Alice me quedé solito escuchándola jaja:(

The day you slipped away...:whistling:

Nana

nixlavigne

bahhhh a avatar le echaron la mil y una por eso predecible, acaso alice se escapa de esto?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Cómo sin más? Nana :huh: yo estaría hablando horas....como han dícho algúnos los detálles son lo que le impríme el sello a Burton en este estílo de películas con ese aire siniestro y serio que le da por lo menos a mí me gusta......el molíno y la mesa de invitados que había junto a el en el bosque los diálogos avéces decabellados ;) y profundos a la vez es un maestro en esto y otras tantas escenas como el Gato mágico los árboles tan raros a contracielo,los monstruos etc la vería 3 veces mas eso segúro, XAPÓ Sr Burton te has lucído....:)

Nana

No, esque no puedo hablar mas porque no me a producido ningún tipo de emoción. Irá a mi biblioteca como una película mas sin pena ni gloria.
Es como una mezcla entre narnia, el pais de las maravillas y que se yo... ademas, sigo sin entender el final, alicia se hace una gran 'comerciante'? ya esta? eso es lo que salca del pais de las maravillas? ese es el destino de cosas imposibles? hacerse rica?

Y Chesier? queda como un gato secundario a mas no poder, para mi era el mejor personaje incluso mas que el sombrero y la liebre y en esta peli....
Alicia es insufrible.

No es ni mala ni buena. Tiene suerte Tim que, al reciclar una y otra vez todo le funcioné pero si a esta pelicula le quitas su excelente animacion y el nombre del director no habría llamado la atención. Y debemos dar gracias a Jonny y Helena de su aparicion en la pelicula que logran salvarla... Ademas, estoy un poco cansada de que lo tachen de el mejor, a tenido muchas cagadas en la historia del cine pero nadie se lo tiene en cuenta.

Yo, sinceramente me quedo con los locos personajes de disney y la adorable Alicia de aquel entonces.

Aun asi, he de decir que la peli se te pasa rapido y te entretiene. Pero si, le falta locura.

Yure_85

Cita de: makadhlovesavril;150822Pusieron la canción de avril mientras esperábamos a que empezara la película, para nada son colores 'oscuros' que cuesten verla en 3D como dijeron y la historia no es aburrida.

Puse Almost Alice como sonido ambiente de la sala hace mas o menos 1 mes y ha tenido bastante exito.Ha preguntado bastante gente por el disco :lol::lol:

❌Ever❌ @_85Ever_10

makadhlovesavril

Cita de: Nana;150840Yo, sinceramente me quedo con los locos personajes de disney y la adorable Alicia de aquel entonces.

Yo ahí también estoy de acuerdo, la de siempre es la de siempre.
Además creo que si no hubiese estado Disney de por medio la película habría dado muchísimo más.

Pero bueno, aun así me ha encantado!

Silexcun

Pues precísaménte por Johnny se ha salvádo la película como siempre sí ya sabémos que Burton ha tenído algúnas cagadas pero quién no,no será el mejor pero de los mejores para el caso^^
Y el gato Cheshire no es que fuera más protagonísta sino uno más como aquí y bastánte acertádo creo yo y bueno yo a esta Alicia la veo menos insufrible :huh: que la adorable anterior aunque sí algo más ambiciosa y no créo que le falte mas locúra pues la original de Disney se hace bastánte más lénta e intermináble no como el caso de esta y claro si hubieran echo una copia de la anterior a saber que hubiera salído...
Pues yo me quédo con esta y ese toke algo mas oscúro y diferénte que en este caso ha estádo mas lográdo para mi gústo creo yo cosa que se agradece la verdad  :)

Silexcun

Pues precísaménte por Johnny se ha salvádo la película como siempre sí ya sabémos que Burton ha tenído algúnas cagadas pero quién no,no será el mejor pero de los mejores para el caso^^
Y el gato Cheshire no es que fuera más protagonísta sino uno más como aquí y bastánte acertádo creo yo y bueno yo a esta Alicia la veo menos insufrible :huh: que la adorable anterior aunque sí algo más ambiciosa y no créo que le falte mas locúra pues la original de Disney se hace bastánte mas lénta e intermináble no como el caso de esta y claro si hubieran echo una copia de la anterior a saber que hubiera salído...
Pues yo me quédo con esta y ese toke algo mas oscúro y diferénte que en este caso ha estádo mas lográdo para mi gústo creo yo cosa que se agradece la verdad  :)

nixlavigne

nana tienes toda la razon..... eso es lo que me dio la pelicula a m
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tkcito

Cita de: Nana;150840No, esque no puedo hablar mas porque no me a producido ningún tipo de emoción. Irá a mi biblioteca como una película mas sin pena ni gloria.
Es como una mezcla entre narnia, el pais de las maravillas y que se yo... ademas, sigo sin entender el final, alicia se hace una gran 'comerciante'? ya esta? eso es lo que salca del pais de las maravillas? ese es el destino de cosas imposibles? hacerse rica?

Y Chesier? queda como un gato secundario a mas no poder, para mi era el mejor personaje incluso mas que el sombrero y la liebre y en esta peli....
Alicia es insufrible.

No es ni mala ni buena. Tiene suerte Tim que, al reciclar una y otra vez todo le funcioné pero si a esta pelicula le quitas su excelente animacion y el nombre del director no habría llamado la atención. Y debemos dar gracias a Jonny y Helena de su aparicion en la pelicula que logran salvarla... Ademas, estoy un poco cansada de que lo tachen de el mejor, a tenido muchas cagadas en la historia del cine pero nadie se lo tiene en cuenta.

Yo, sinceramente me quedo con los locos personajes de disney y la adorable Alicia de aquel entonces.

Aun asi, he de decir que la peli se te pasa rapido y te entretiene. Pero si, le falta locura.

Chapo
¿Alguien de aquí se ha leído el cuento original de Alicia en el país de las maravillas? Por que sinceramente creo que no

La peli esta bien entretenida y chula pero tienes que desvincularla completamente del cuento original Alicia en el país de las maravillas es una obra que juega con las palabras con la lógica y con el grado de locura del lector cosa que Tim Burtom no a sabido ni de coña manejar

La peli en si a sido una Timburtonada mas este hombre a usado la misma imagen tétrica que tanto lo caracteriza su estilo esta genial como siempre eso nadie lo puede negar pero aun así Nana tiene muchísima razón personajes como el gato rison a sido completamente secundario y en Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo es un personaje clave que juega con los enigmas que rodean a Alicia se le a dado mas protagonismo al sombrero loco por la única razón de que es Jonny Deep nada mas otro personaje cambiado completamente a sido la reina blanca si en el libro es mas buena que la reina roja pero este personaje tiene un lado oscuro que no le han dado en la peli de Tim

Tim Burton a hecho una buena película pero solo para tener contentas a las masas por ahora me e encontrado dos opiniones sobre la peli unos la tildan de maravilla y los otros de fracaso ¿Cuál es mi opinión? Yo estoy en medio XP ni me parece una obra de arte ni me parece una bazofia la peli en si esta entretenida punto

PD: Tim burton planea sacar la bella durmiente vamos a ver como se porta con esta
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

vero_happy

Qué pesados con el libro y la historia original! que Tim Burton desde el principio dijo que quería algo diferente! Que la esencia de los personajes fuera la misma -y lo son- pero no quería una historia idéntica.
Yo creo que está consiguiendo todo lo que él esperaba.
Espero verla en 3D pronto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Tkcito

Cita de: vero_happy;150848Qué pesados con el libro y la historia original! que Tim Burton desde el principio dijo que quería algo diferente! Que la esencia de los personajes fuera la misma -y lo son- pero no quería una historia idéntica.
Yo creo que está consiguiendo todo lo que él esperaba.
Espero verla en 3D pronto.

Pues entonces que la llame Juana en el pais de tim burton no te parece? XD

Es normal que no aga un copy paste de la historia original pero por ejemplo la primera de disney tampoco sigue el guion al pie de la letra (la auntentica historia de alicia es vastante oscura para adaptarla a una pelicula de niños) y aun asi yo la considero mejor peli que la de Tim
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Silexcun

Cita de: Tkcito;150849Pues entonces que la llame Juana en el pais de tim burton no te parece? XD

Es normal que no aga un copy paste de la historia original pero por ejemplo la primera de disney tampoco sigue el guion al pie de la letra (la auntentica historia de alicia es vastante oscura para adaptarla a una pelicula de niños) y aun asi yo la considero mejor peli que la de Tim

Pues si ser más ñoña :eek: es ser mejor pues adelánte aya vosotros con vuestra visión yo no la compárto para NADA así es que aquí queda bastánte bién dícho :confused:

Edit: Y sí la Reina blánca sigue teniéndo ese ládo oscuro aquí quedo bastánte claro y a la vísta...