Autor Tema: alice la pelicula  (Leído 9143 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« en: 07 de Marzo de 2010, 07:35:19 pm »
bueno abro este tema pa hablar de la peliculas las actuaciones y todo los demas

acaban de publicar las cifras de recaudacion

en tres dias, viernes, sabado y domingo

su primer fin de semana debuta en la posicion #1 con 116.300 millones de dolares en estados unidos, en el mundo la cifra alcanza ms de 200 millones

Weekend Box Office Results for March 5-7, 2010 - Box Office Mojo

Taquilla: U$ 116 m para Alicia en el País de las Maravillas y Disney festeja - Ocio - Impulso Negocios - Noticias de negocios y empresas de Rosario y Santa Fe

Largas colas para ver la exposición de «Alicia en el  País de las Maravillas»

ABC
 MADRID. La importante afluencia de visitantes a la  muestra sobre la película «Alicia en el País de las Maravillas», que  acogió durante el fin de semana el pabellón 7 de Ifema, formó ayer  largas colas en la entrada.
 La exposición, que abría sus puertas de forma gratuita a  las 12 horas, ya registraba colas desde las 10, por lo que la  organización se vio obligada a no dispensar más pases a partir de las  14.15 para permitir que la multitud que guardaba la espera pudiera  acceder y recorrer la muestra sin problemas.
 De hecho, el viernes por la tarde la concurrencia ya fue  masiva y ayer se dejaron de dar pases a las 18 horas, a pesar que tanto  el sábado como el domingo tenía el cierre de puertas fijado para las 20  horas. La muestra llegó a la capital española como preludio del estreno  de la película de Tim Burton en 3D, que tendrá lugar el próximo 16 de  abril. En dos días ha exhibido 40 piezas del atrezzo original del  rodaje, incluidos cinco de los trajes que lucen los protagonistas, como  la propia Alicia o el Sombrerero Loco, intepretado por Johnny Depp. La  exposición sólo estuvo abierta durante el pasado fin de semana.

http://www.abc.es/20100301/madrid-madrid/largas-colas-para-exposicion-20100301.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 08:22:56 pm »
Me alegro! Bueno pues ya que has abierto este tema lo posteo aqui:

Avril cantara Alice en su próximo tour confirmado por ella misma en una entrevista que le hicieron los de una cadena portuguesa aquí el video: lo de avril es a partir del min 1:55

[yt]YouTube - Avril sic[/yt]
Por si teniamos alguna duda ella dice que claro que la quiere interpretar y que esta ansiosa para cantarla en directo y que le introducirá algun toque de la pelicula (Como ya hemos visto en su ultima actuacion.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 08:59:00 pm »
Si bueno su primer fin de semana allí..aquí aún tenemos que esperar como un mes y todavía nose porque!!! que rabia! el viernes estaba pensando que ya la estaban estrenando es todas partes y aquí no j***!!!!!!!!! Pero bueno, ha tenido el éxito esperado y lo que le queda, va bastante bien. Que morro yo también quiero una expo de Alicia en el país de la smaravillas en Barcelona!! xD

Y que guay! Pues ya está confirmadísimo por ella misma que la cantará en directo más veces! Aunque yo ya me lo imaginaba, la canción le ha gustado y es buena, y en directo mucho más, cantó keep holding on muchas veces, porque no iba a cantar también Alice, que alegría, quiero single, disco y tour YA!!! xDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
alice la pelicula
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 10:46:24 am »
Teniendo en cuenta que ha sido single, es bastante lógico que vaya a cantarla en el futuro más veces. Además, casa más o menos con lo que va a ser el disco ,así que. Por cierto, que lo de que introducirá algún elemento de la pelicula ha dicho "tal vez", no ha dicho que sea seguro (como si ha dicho sobre si iba a cantarla en futuras actuaciones).

Por cierto...

La ‘Alicia’ de Burton revienta la taquilla en EEUU
El filme recauda 40 millones más que ‘Avatar’ en su primer fin de semana

n mito indestructible. Y multimillonario. La esperadísima nueva versión cinematográfica de Alicia en el país de las maravillas se estrenó el viernes en EEUU pulverizando varios récords.

El nuevo filme de Tim Burton, que se puede ver en 3D y en 2D, recaudó 41 millones de dólares en su primer día en taquilla, un 50% más que la exitosa Avatar, a la que Alicia en el país de las maravillas ha sustituido en la mayoría de las pantallas de 3D del país.

Nunca antes una película estrenada en el primer trimestre del año había hecho tanto dinero (en EEUU los taquillazos suelen estrenarse en verano o en Navidad). Por descontado, el filme de Burton, proyectado en 3.278 salas de todo el país, es el mejor debut en lo que va de año.

A falta de que se confirmen las cifras totales del fin de semana, las previsiones indican que la Alicia del autor de fantasías inolvidables como Bitelchús (1988) o Eduardo Manostijeras (1999) recaudaría algo más de 116 millones de dólares, sexto mejor arranque de todos los tiempos en EEUU. Avatar recaudó 40 millones menos en su primer fin de semana.

"Ha habido más de 20 versiones de la obra. Se ha convertido en un parte de la cultura, de la música, del arte. Me parecía que era un territorio abierto en el que podía entrar. No había ninguna razón para sentirme presionado. No tenía ni tiempo para preocuparme", contó Burton durante la presentación de su filme en Londres.

Pblico.es - La ?Alicia? de Burton revienta la taquilla en EEUU

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 04:37:56 pm »
Joder no puedo esperar!! Leer esto me mata!! que envidia! A ver si se hacen eco de la noticia y la estrenan ya aquí que seguro que arrasa y mucho más que con Avatar como dice el artículo!!! Va a ser la hostia esta película!!! Que la estrenen yaaaaaaa!!!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 04:48:49 pm »
Cita de: SeRaffa;149932
Joder no puedo esperar!! Leer esto me mata!! que envidia! A ver si se hacen eco de la noticia y la estrenan ya aquí que seguro que arrasa y mucho más que con Avatar como dice el artículo!!! Va a ser la hostia esta película!!! Que la estrenen yaaaaaaa!!!

hoy la vere de nuevo, me encanta la reina roja, como la esposa de burtom, lo hace de maravilla xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 04:51:33 pm »
Mataría por ser tu nix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 01:58:24 am »
ya regrese de ver alice, y temo que a muchos no le gustara, pues hoy la detalle completamente y es un sencilla xD... pues todo es lentitud, aun asi a mi me gusto... pero no se, espero que la vean pronto para que comentemos mejor

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
alice la pelicula
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2010, 04:00:46 pm »
Vaya ganas!!! Todavía queda un poquito... jo, bueno así cuando la vayamos a ver hay más emoción.
Lo de que haya recaudado más que Avatar de momento es increíble, aunque tampoco puedo opinar porque no ví ninguna de las dos xD

Desconectado Joey

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
alice la pelicula
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 05:43:44 pm »
Bueno, ¿pero al final follan, no?
Cita de: The True
El morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 07:09:08 pm »
¡¡¡¡¿¿¿ QUIÉN.......=/ ????? !!!!! :no2:

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 01:50:31 am »
el que hizo de sombrerero loco en el video de alice, dijo que el dvd de la pelicula tendra los bastidores del videoclips

Danny in Wonderland. Mad Hatters and March Hares in Times Squa... - Danny Lopez's MySpace Blog | Danny's Blog

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 09:21:42 am »
Gracias Nix,aquí un póco de traducción,eh?: :)

El mismo Danny Lopez,  responsable de encarnar al personaje de Johnny Depp en el videoclip de Alice, confirma lo que podría ser la inclusion del detrás de cámaras del nuevo videoclip de Avril Lavigne dentro del DVD oficial de Alice in Wonderland. En una nueva entrada que él mismo publicó sobre su experiencia junto a la artista canadiense en su MySpace oficial, Danny

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
alice la pelicula
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 10:35:02 am »
No sabía que en el clip era el doble el que hacia del sombrerero loco!! pensaba que habrían cogido escenas de la peli o algo. Ahora que me fijo se le nota la nariz diferente!
Gracias por la info.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
alice la pelicula
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 01:59:14 pm »
aqui una reseña de opiniones sobre la pelicula ( estoy mas que de acuerdo)

Alicia se debate entre la aceptación y el rechazo

Greta Quiroz, quien "no dormía" esperando que llegara el viernes 5 de marzo (día del lanzamiento en Maracaibo), se desahogo por teléfono: "No voy a negar que me transportó a un universo mágico. Disfruté cada hora que pasé frente a los actores tan fantásticos, pero creo que yo me pasé imaginando cómo debía ser el filme viniendo de las manos de un director que siempre he admirado y salí con alas caídas. No leí el libro, sólo vi una versión de 1985, dirigida por Harry Harris, y la de Disney de 1951. Lamentablemente no encontré nada que me recordara esas viejas producciones".
Antonio Ponce, jefe de redacción del portal noticioso Cine Premiere, coincide con la opinión de la fanática. El experto recomienda que los seguidores de los escritos de Lewis Carroll y los del filme animado se alejen de esta nueva versión. "Los personajes mantienen la gracia que los caracteriza. Sin embargo, se mueven en una trama que no tiene nada que ver con la historia original. A mi parecer se trata de una respuesta de Burton a las presiones de la industria actual, donde los superhéroes son quienes mandan en la taquilla, y si a eso le sumamos la fascinación que se ha despertado por el 3D, el proyecto sale bien librado. Su intención fue presentar el País de las Maravillas a una nueva generación que no tiene idea de quién es Alicia y que sólo mantiene en la memoria a Harry Potter. Estoy seguro de que, al menos ellos, encontrarán emocionante esta tierra".
Los que han visto las distintas versiones de las aventuras de la jovencita saben que el relato nunca ha sido normal o coherente. Cuando fue escrita por Carroll rompió esquemas literarios, lógicos y hasta matemáticos. Así opina el crítico Manolo García en su blog Encierro Voluntario. Para él, la "extraña" producción de Tim Burton falla en lograr eso. "No es una adaptación de ninguna de las obras, es más bien la continuación de ellas".

Comenta que es precisamente en la trama donde no está el "sin sentido" lógico del director. "Es completamente plana y se asemeja a otras historias de fantasía en la línea de El León, la Bruja y el Ropero, donde se lleva un personaje del mundo real a salvar a los habitantes de un mundo fantástico".

Algunas flores

García considera que el diseño y la atmósfera son buenos elementos, aunque no sobresalientes. Critica que los escenarios prometidos en la publicidad son usados por muy poco tiempo y los que se ven son obscuros y más convencionales. "Los demás aspectos de la cinta, como la música, las actuaciones y la dirección, son acertadas. No considero que sea un mal filme, pero no entiendo por qué, teniendo una trama tan original y que nunca ha sido aprovechada en su totalidad, se haya hecho un guión que de original tiene muy poco".

La joven de 18 años Patricia Molero sí salió "encantada" del cine. Se molesta cuando lee críticas como la de García y añade: "Es la mejor película que he visto en mi vida. Tim Burton me sorprende cada vez más y ahora mi fanatismo ha aumentado. Ya la he visto tres veces".

Guerra avisada no mata soldado

A pesar de quejas de los fanáticos porque la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas se aleja de los escritos de Carroll, era de esperarse que Tim Burton saliera con un relato distinto debido a su particular visión oscura y atormentada, la misma que siempre refleja en sus filmes. El cineasta advirtió el vuelco que le daría a la popular historia. "Creo que la gente posee esta idea de un lugar muy luminoso y caricaturizado. Pero nosotros pensamos que si Alicia vivió esta aventura de niña, quizás ahora al regresar encuentra al lugar un poquito más decaído de cómo lo dejó al partir. Ahora posee esta cualidad ligeramente fantasmagórica".

El director de arte de la película, Todd Cherniawsky, explicó en notas de producción que La Infratierra de Burton bajo el opresivo gobierno de la Reina Roja se encuentra en decadencia, carente de todo color y vitalidad. "En un primer momento, concebimos la Infratierra como un lugar muy colorido, pero Tim nos oponía su visión, por lo que debimos modificar la estética para adaptarlo al mundo del director y se convirtió, hasta cierto punto, en un relato de tiranía y opresión".

Si los padres pensaban llevar a sus hijos a ver a una Alicia más adulta bajo la óptica de Burton deberían pensarlo dos veces, pues no encontrarán mucho de esa niña asombrada tomando el te con el Sombrerero Loco en la fiesta del no cumpleaños. En Estados Unidos la cinta fue clasificadacomo PG (se recomienda la orientación de los padres) por el Comité de Calificación de la MPAA.

Criticada, pero taquillera

El descenso de Tim Burton y Johnny Depp a la madriguera del conejo atrajo enormes multitudes y recaudó mucho dinero, reseñó AP. Alice in Wonderland cosechó la nada despreciable suma de 116,1 millones de dólares en su primer fin de semana, un récord para una película en 3D. La cifra superó fácilmente a las otras películas en exhibición y dio a los estudios Walt Disney un mejor estreno que el de la popularísima Avatar. "Es simplemente uno de esos fenómenos culturales que ha atrapado la atención de todo el mundo", dijo Chuck Viane, presidente de distribución de Disney.