Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Avril Lavigne ‏ @AvrilLavigne
Only 2 days left in the studio! I can't believe how much fun this has been!

Andertxu

Cita de: Viic en 30 de Marzo de 2012, 03:36:10 PM
Avril Lavigne ‏ @AvrilLavigne
Only 2 days left in the studio! I can't believe how much fun this has been!

Qué fuerte! Esto qué significa? Que ya tiene el disco acabado o que ha acabado con estos productores?

Dani64

Recordemos que Chad ya no está. Ya ha empezado su gira mundial. Ahora mismo sólo David está con ella.
David puso hace poco "Just finishing my Wednesday work day in the studio; @jeremycowart I virtual high five you as I'm off to bed & you're starting your Thursday". Por tanto, creo que Avril ya ha terminado de grabar y que David es ahora el que está dándole los retoques finales a las canciones que ha grabado con ella :)

Esto de todas formas no significa que el disco esté acabado, pero yo pienso que sí. Aún hay una pequeña posibilidad de que decida seguir grabando canciones con otros productores, pero lo dudo mucho xD

Ah! y otra cosa que se me olvidaba decir. Avril no podía estar en el estudio más de esos dos días porque los JUNO's son el domingo... :] Dirá algo en alguna entrevista que le hagan en los JUNO's seguro, yo lo veo xDDD
I'm a mobile :]

Crisplay

Cita de: Dani64 en 30 de Marzo de 2012, 04:00:47 PM
Recordemos que Chad ya no está. Ya ha empezado su gira mundial. Ahora mismo sólo David está con ella.
David puso hace poco "Just finishing my Wednesday work day in the studio; @jeremycowart I virtual high five you as I'm off to bed & you're starting your Thursday". Por tanto, creo que Avril ya ha terminado de grabar y que David es ahora el que está dándole los retoques finales a las canciones que ha grabado con ella :)

Esto de todas formas no significa que el disco esté acabado, pero yo pienso que sí. Aún hay una pequeña posibilidad de que decida seguir grabando canciones con otros productores, pero lo dudo mucho xD

Ah! y otra cosa que se me olvidaba decir. Avril no podía estar en el estudio más de esos dos días porque los JUNO's son el domingo... :] Dirá algo en alguna entrevista que le hagan en los JUNO's seguro, yo lo veo xDDD

Tienes toda la razón!! Seguro seguro que dice algo!! :D Recemos por ello....xD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLover99

2 days lefr significa Sólo quedan dos días... Joder, a ver si la Ramona nos habrá acabado ya el disco... :D
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Guub

Cita de: Dani64 en 30 de Marzo de 2012, 04:00:47 PM

Pienso lo mismo que dani! Jolin que emocion!
Y lo digo otra vez , va a decir o va a enseñar algo nuevo muy pronto sino no estaría todo el dia en el twitter hablando del nuevo disco. Ya vereis que soy adivina.

In the coming soon

Evanstaar

Recemos a sus mechas rosas y verdes, porque el domingo tengamos información.
Información DE LA BUENA!

Y que nos cante el estribillo del 1er single. Por pedir...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Cita de: Evanstaar en 30 de Marzo de 2012, 07:44:31 PM
Y que nos cante el estribillo del 1er single. Por pedir...

Casi nada...

Esperemos que en los Juno se lleve algo y al estar emocionada suelte algo.

Guub

Ya tanto no os columpieis con el primer single xD A ver si da algo de información fechas , nombres de canciones , estilo de musica lo veo más probable

In the coming soon

Raffa

Aún no suelta prenda?? joder con la Ramona se hace de rogar...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Deberíamos estar más acostumbrados a ella, después de estar esperando aproximadamente3 años para Goodbye Lullaby, esperar para esto no es nada xD

jacklavigne

Cita de: Nickelpark en 31 de Marzo de 2012, 01:43:38 AM
Deberíamos estar más acostumbrados a ella, después de estar esperando aproximadamente3 años para Goodbye Lullaby, esperar para esto no es nada xD

Ya te digo, apenas vamos a tener que esperar con respecto a la otra vez. Además, esta vez hemos estado más informados por su parte con tweets casi diarios, no como la otra vez donde Avril se podía pasar meses y meses desaparecida y sólo sabiamos cosas a través de entrevistas y luego por twitter cada mucho tiempo. Creo que a todos se nos ha hecho y se nos va a hacer más llevadero hasta que el disco salga por fin.

CitarExcited to see one of my favorite people tonight.... @LA_Reid !!!!

Será para enseñarle el nuevo material e ir ya perfilando detalles para el lanzamiento del single y disco? Esperemos que así sea y pronto nos diga todo lo que pueda sobre ello ;)

KAKUandJOEY

LA Reid:
Citar"My girl @AvrilLavigne is simply amazing and deeply adorable...and the music? Purely Magical!!!"

Como bien ha apuntado Jack lo más probable es que se hayan reunido para enseñarle el borrador de su quinto álbum.

Dani64

Me acabo de levantar y me encuentro con la sorpresa de los tweets de Avril y LA Reid : D
He venido aquí corriendo para opinar pero pienso exactamente lo mismo que Jack ^^
QUE LLEGUEN YA LOS JUNO'S!!!!!
I'm a mobile :]

geescreams

Avril!!! Que esta espera se haga más llevadera que la anterior. Ojalá que no pase como esa oscura espera de GL de entrar al foro solo para ver si se había dignado a decir algo
luego el revuelo del fake de Nice demons, que recuerdos...

Esta nueva era ha empezado muy, pero muy bien