Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

radikal7

Cita de: DuRioN en 12 de Abril de 2012, 04:18:47 PM
Que zorra saliendo un Jueves mientras otros estamos currando ¬¬

A lo mejor aún tiene vacaciones, como en Valencia xDDD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

KAKUandJOEY

Cita de: DuRioN en 12 de Abril de 2012, 04:18:47 PMQue zorra saliendo un Jueves mientras otros estamos currando ¬¬
Está de jueves universitario xD

FreakOut

Cita de: guub en 12 de Abril de 2012, 03:04:17 PM
A estas horas ya estará borrachisima! O pronto de irse a la cama a que se le pase la cogorza , porfi Avril cuando se te pase la resaca di algo del quinto!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA +1

Madameduleprosy

Yo tambien quiero irme pero me voy a quedar viendo CSI o algo así JAJAJAJAJA

Guub

Cita de: DuRioN en 12 de Abril de 2012, 04:18:47 PM
Que zorra saliendo un Jueves mientras otros estamos currando ¬¬
No te quejes que muchos querrian estar currando XD En fin, a ver si la señora manda un tweet de algo interesante

In the coming soon

cuervo

jueves, yo con los viernes libres... jajaja nunca hago nada, me quedo dibujando como un loco o viciando a la ps3 con la novia.

Dani64

^ Pues yo los viernes también los tengo libres, pero duermo como un cabrón (offtopic)
Y sí, a lo mejor con la borrachera le da por decir algo del disco. La próxima vez que se lleve a LA Reid de fiestuki chunta chunta y a ver qué pasa... xD
I'm a mobile :]

cuervo

No creo que caiga esa breva... jajajaja
ni borracha soltará prenda.

Nickelpark

Yo no tengo clases los viernes así que podría salir los jueves también jajaja
y a ver si Avril suelta algo nuevo del disco, por ejemplo como se llamará y cual será el primer single si ya lo tiene claro, que paciencia hay que tener xD

Guub

CitarAvril Lavigne ‏ @AvrilLavigne 
Thanks again to @Safeway for supporting people w/ disabilities & @Easter_Seals – donate in stores 2 access exclusive videos from me!
Nada nuevo bajo el sol

In the coming soon

Dani64

:( Y yo me meto casi todos los días en ASCAP por si ha registrado alguna canción nueva... Pero no xD
I'm a mobile :]

FreakOut

Tanto cuesta en poner título de un disco? si es muy faaaaaaaaaacil mira, yo lo pongo por ti Ramona ''Its too late'' ¬¬

cuervo

I't too late, nuevo album de Avril Lavigne!!

AvrilLover99

Eey, me lo imagino: ¡Nuevo disco de la cantante canadiense Avril Lavigne, bautizado por los fans de la cantante de la web española AvrilSpain y luego escogido por la cantante para el título de su álbum! Se llamará It's too late, que significa "Es demasiado tarde", debido a la espera que han tenido que soportar los fans de la cantante para el nuevo disco. ¿Nos va a dar al fin la imagen de la Avril Lavigne original? *Apuntándole a Av con una pistola* ¡Más vale que así sea!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

FreakOut

Cita de: AvrilLover99 en 13 de Abril de 2012, 09:01:20 PM
Eey, me lo imagino: ¡Nuevo disco de la cantante canadiense Avril Lavigne, bautizado por los fans de la cantante de la web española AvrilSpain y luego escogido por la cantante para el título de su álbum! Se llamará It's too late, que significa "Es demasiado tarde", debido a la espera que han tenido que soportar los fans de la cantante para el nuevo disco. ¿Nos va a dar al fin la imagen de la Avril Lavigne original? *Apuntándole a Av con una pistola* ¡Más vale que así sea!
Tu debes de ser del periódico ''El Pais'' no? xDD
Pistola no, AK 45 mejor ^^